ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Tito Speranza, “loco” de celos por el jugado stripdance de su mujer

Marcela Villagra logró soltarse en la pista de ShowMatch y se lució con una sensual coreografía en el barro, a pesar de la mirada atenta de su pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de agosto 2012, 03:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para Tito Speranza, era todo un desafío ver en vivo la coreografía de stripdance de su mujer, Marcela Villagra, en Bailando 2012. Y más aún si a eso se le suma que su amada se deslizó en el barro con su bailarín y que encima terminó con el torso desnudo, luciendo su fibroso cuerpo.

Con el tema Crazy, de Aerosmith, y a pesar de la mirada de su novio, Villagra derrochó sensualidad en la pista y logró buenas calificaciones del jurado, que sumaron 37 puntos. Después de eso, vinieron los celos. Junto a las bromas de Marcelo Tinelli, y un Tito que no disimulaba su malestar, lo que siguió al baile se transformó en un divertido paso de comedia.

“No me copa, no me gusta, me estas gastando mucho”, le recriminó Tito a Tinelli, y después lo fue a buscar para verse cara a cara. Luego de correrlo por toda la productora, el ex seguridad logró agarrar al conductor. Una vez en el estudio, la pantalla gigante siguió mostrando los pasos más calientes de su celada, lo que enojó al ex seguridad y terminó en el piso con Tinelli, ¡y a las piñas!

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Marcela VillagraHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit