ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Tito Speranza, “loco” de celos por el jugado stripdance de su mujer

Marcela Villagra logró soltarse en la pista de ShowMatch y se lució con una sensual coreografía en el barro, a pesar de la mirada atenta de su pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de agosto 2012, 03:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para Tito Speranza, era todo un desafío ver en vivo la coreografía de stripdance de su mujer, Marcela Villagra, en Bailando 2012. Y más aún si a eso se le suma que su amada se deslizó en el barro con su bailarín y que encima terminó con el torso desnudo, luciendo su fibroso cuerpo.

Con el tema Crazy, de Aerosmith, y a pesar de la mirada de su novio, Villagra derrochó sensualidad en la pista y logró buenas calificaciones del jurado, que sumaron 37 puntos. Después de eso, vinieron los celos. Junto a las bromas de Marcelo Tinelli, y un Tito que no disimulaba su malestar, lo que siguió al baile se transformó en un divertido paso de comedia.

“No me copa, no me gusta, me estas gastando mucho”, le recriminó Tito a Tinelli, y después lo fue a buscar para verse cara a cara. Luego de correrlo por toda la productora, el ex seguridad logró agarrar al conductor. Una vez en el estudio, la pantalla gigante siguió mostrando los pasos más calientes de su celada, lo que enojó al ex seguridad y terminó en el piso con Tinelli, ¡y a las piñas!

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcela VillagraHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit