ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Tito Speranza, “loco” de celos por el jugado stripdance de su mujer

Marcela Villagra logró soltarse en la pista de ShowMatch y se lució con una sensual coreografía en el barro, a pesar de la mirada atenta de su pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de agosto 2012, 03:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para Tito Speranza, era todo un desafío ver en vivo la coreografía de stripdance de su mujer, Marcela Villagra, en Bailando 2012. Y más aún si a eso se le suma que su amada se deslizó en el barro con su bailarín y que encima terminó con el torso desnudo, luciendo su fibroso cuerpo.

Con el tema Crazy, de Aerosmith, y a pesar de la mirada de su novio, Villagra derrochó sensualidad en la pista y logró buenas calificaciones del jurado, que sumaron 37 puntos. Después de eso, vinieron los celos. Junto a las bromas de Marcelo Tinelli, y un Tito que no disimulaba su malestar, lo que siguió al baile se transformó en un divertido paso de comedia.

“No me copa, no me gusta, me estas gastando mucho”, le recriminó Tito a Tinelli, y después lo fue a buscar para verse cara a cara. Luego de correrlo por toda la productora, el ex seguridad logró agarrar al conductor. Una vez en el estudio, la pantalla gigante siguió mostrando los pasos más calientes de su celada, lo que enojó al ex seguridad y terminó en el piso con Tinelli, ¡y a las piñas!

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcela VillagraHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit