ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Tito Speranza, “loco” de celos por el jugado stripdance de su mujer

Marcela Villagra logró soltarse en la pista de ShowMatch y se lució con una sensual coreografía en el barro, a pesar de la mirada atenta de su pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de agosto 2012, 03:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para Tito Speranza, era todo un desafío ver en vivo la coreografía de stripdance de su mujer, Marcela Villagra, en Bailando 2012. Y más aún si a eso se le suma que su amada se deslizó en el barro con su bailarín y que encima terminó con el torso desnudo, luciendo su fibroso cuerpo.

Con el tema Crazy, de Aerosmith, y a pesar de la mirada de su novio, Villagra derrochó sensualidad en la pista y logró buenas calificaciones del jurado, que sumaron 37 puntos. Después de eso, vinieron los celos. Junto a las bromas de Marcelo Tinelli, y un Tito que no disimulaba su malestar, lo que siguió al baile se transformó en un divertido paso de comedia.

“No me copa, no me gusta, me estas gastando mucho”, le recriminó Tito a Tinelli, y después lo fue a buscar para verse cara a cara. Luego de correrlo por toda la productora, el ex seguridad logró agarrar al conductor. Una vez en el estudio, la pantalla gigante siguió mostrando los pasos más calientes de su celada, lo que enojó al ex seguridad y terminó en el piso con Tinelli, ¡y a las piñas!

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marcela VillagraHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit