ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón: bochornoso cruce con Flavio Mendoza en vivo... ¡y un stripdance infartante!

La vedette se cruzó con el jurado en Bailando 2012, pero salió fortalecida: deslumbró con su coreografía y obtuvo un alto puntaje.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de agosto 2012, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de Andrea Rincón en la pista de Bailando 2012 fue explosiva en dos sentidos: porque tuvo un fuertísimo cruce con su enemigo Flavio Mendoza, y además porque estalló de sensualidad con su stripdance.

Su paso por la gala comenzó con el clásico de sus previas: una pelea bastante bochornosa con este jurado, que comenzó así: primero ella le dijo zezeoso y después él la acusó de “trola”.

“Yo seré zezeosa (sic), pero no soy trola como vos”, lanzó el jurado. Ella le respondió: “No, ¡manzana que no!”. Después de eso, él fue más allá: “Pero yo no cobro”. El dime y direte terminó con la vedette ofendida: “Estás todo el tiempo denigrándome. Respetame. Dijiste que tengo la cola llena de grasa”. Él siguió: “Vaquillona,  andá a bailar”.

Después de la discusión, ella bailó, y la rompió. Obtuvo un puntaje perfecto, porque ¡hasta Mendoza le puso un diez! Y además, después de verla semi desnuda en la pista, el jurado aclaró que tenía un cuerpo perfecto. Igual ella se la había bancado: “Me gusta el asado, querido. Soy argentina”.

Finalmente, llegó el turno de la pista. ¿Cómo terminó el asunto? Con una performance de puntaje ideal: cosechó 50 puntos, posicionándose en lo más alto.

¡Mirá el video con la pelea y la coreo hot de Andrea Rincón!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Flavio MendozaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit