ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Florencia Peña "chicaneó" a Marcelo Tinelli y se animó a un destape súper hot

La actriz bromeó con el conductor por su romance con Guillermina Valdés y se animó a una coreografía muy sensual en el nuevo ritmo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de agosto 2012, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña abrió la ronda del strip dance disfrazada de azafata, se animó a una coreografía cargada de sensualidad, y en la previa, lo “chicaneó“ a Marcelo Tinelli por su romance con Guillermina Valdés.

Respaldad en el humor, la actriz le entregó una notita rosa al conductor. “Ahora que estás con Guillermina no me vas a…”, leyó Tinelli, sin terminar la frase. “Si digo la última palabra pido eximición de prisión en todo el mudo. Me pongo una joyería al lado de la de Armando”, bromeó el dueño de Ideas del Sur en relación al robo de joyas en Paraguay.

Como para calentar motores antes de bailar, la actriz eligió al conductor para que le saque una liga roja que escondía en su pierna. Y así, con una prenda menos, Peña se subió al avión y embarcó a la audiencia en un sensual viaje.

A pesar del pudor que le provocó sacarse la ropa en ese contexto, la actriz logró 39 puntos. “Prepárense porque esta es una hot, caliente”, anticipó Marcelo Tinelli antes del baile. Y cumplió.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit