ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Florencia Peña "chicaneó" a Marcelo Tinelli y se animó a un destape súper hot

La actriz bromeó con el conductor por su romance con Guillermina Valdés y se animó a una coreografía muy sensual en el nuevo ritmo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de agosto 2012, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña abrió la ronda del strip dance disfrazada de azafata, se animó a una coreografía cargada de sensualidad, y en la previa, lo “chicaneó“ a Marcelo Tinelli por su romance con Guillermina Valdés.

Respaldad en el humor, la actriz le entregó una notita rosa al conductor. “Ahora que estás con Guillermina no me vas a…”, leyó Tinelli, sin terminar la frase. “Si digo la última palabra pido eximición de prisión en todo el mudo. Me pongo una joyería al lado de la de Armando”, bromeó el dueño de Ideas del Sur en relación al robo de joyas en Paraguay.

Como para calentar motores antes de bailar, la actriz eligió al conductor para que le saque una liga roja que escondía en su pierna. Y así, con una prenda menos, Peña se subió al avión y embarcó a la audiencia en un sensual viaje.

A pesar del pudor que le provocó sacarse la ropa en ese contexto, la actriz logró 39 puntos. “Prepárense porque esta es una hot, caliente”, anticipó Marcelo Tinelli antes del baile. Y cumplió.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit