ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, sobre el romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés: "Sin comentarios"

Antes de partir de viaje a Miami junto a Ivana, su actual novia, el productor de Graduados fue consultado por Infama sobre la flamante relación de su ex y el conductor de Bailando. ¡Mirá su reacción!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2012, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La palabra de Sebastián Ortega fue codiciada desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés blanquearon su noviazgo. Y al momento de quebrar su cauto silencio, el ex de la modelo generó aún más incertidumbre. Es que, abordado por Infama, Sebastián respondió lacónico al ser consultado por la relación entre su ex socio y la madre de sus tres hijos.

La pregunta era ineludible: “¿Rompió códigos Tinelli?”, disparó a quemarropa el cronista. Sebastián, que hace días está siendo asediado por los medios, eligió una sugestiva respuesta: “Sin comentarios”.

El dueño de Underground, la productora responsable del éxito de Graduados, había optado por el bajo perfil. Así y todo, Sebastián dejó trascender su profundo fastidio por la incipiente relación entre Tinelli y Valdés a través de la palabra de sus afectos: Andy Kusnetzoff, primero; y su hermana, Julieta Ortega, luego, quien aseguró que el productor estaba “dolido y desilusionado”.

Del lado del corazón de Ortega, actualmente está de novio con Ivana, la compañía que eligió para viajar rumbo a Miami, en plan de relax y desconexión ante tanto torbellino mediático. ¿Un dato? Reemplazó el tatuaje que tenía con el nombre "Guillermina" por -justamente- el de su actual pareja.

Mirá el video con la reacción de Sebastián Ortega sobre el romance de su ex y Tinelli.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit