ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. cumplió con la promesa ¡y se cambió el look en vivo!

El participante de Bailando 2012 había asegurado que, si pasaba el cuarto ritmo en ShowMatch, se pelaba. Y, aunque no se animó al corte a ras, dejó de lado su clásica cresta. Las imágenes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2012, 21:08hs
Video Placeholder

Empezó la secuencia riéndose, en el medio sufrió, se arrepintió un poquito y terminó riéndose otra vez.

Cristian U. pasó con éxito el duelo de cumbia, al que había quedado sentenciado en Bailando 2012, y entonces tuvo que cumplir... Es que el ex paseador de perros había prometido que si pasaba al cuarto ritmo, se rapaba. Y así fue.

En Este es el show, en vivo y con la ayuda de Denise Dumas y José María Listorti, Marcelo Cuggini tomó la maquinita y empezó a cortar. Mientras tanto, Cris -con cara de miedo-, decía: "No, está muy corto" y "¡Uh! Mirá las canas que tengo".

Resignado, el ganador de Gran Hermano 2011 y actual participante de Bailando se dejó cortar, cortar y cortar. El peluquero le sacó bastante pelo y, aunque no quedó rapado a cero, dejó de lado su clásica cresta.

Además, Cristian prometió que si llega a pasar tres ritmos más, se tiñe de... ¡azul! Emulando el look del recordado Rodrigo Bueno.

¡Mirá el video con el paso a paso del corte de Cristian U. y el chiste de José María al finalizar el corte! ¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit