ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. cumplió con la promesa ¡y se cambió el look en vivo!

El participante de Bailando 2012 había asegurado que, si pasaba el cuarto ritmo en ShowMatch, se pelaba. Y, aunque no se animó al corte a ras, dejó de lado su clásica cresta. Las imágenes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2012, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Empezó la secuencia riéndose, en el medio sufrió, se arrepintió un poquito y terminó riéndose otra vez.

Cristian U. pasó con éxito el duelo de cumbia, al que había quedado sentenciado en Bailando 2012, y entonces tuvo que cumplir... Es que el ex paseador de perros había prometido que si pasaba al cuarto ritmo, se rapaba. Y así fue.

En Este es el show, en vivo y con la ayuda de Denise Dumas y José María Listorti, Marcelo Cuggini tomó la maquinita y empezó a cortar. Mientras tanto, Cris -con cara de miedo-, decía: "No, está muy corto" y "¡Uh! Mirá las canas que tengo".

Resignado, el ganador de Gran Hermano 2011 y actual participante de Bailando se dejó cortar, cortar y cortar. El peluquero le sacó bastante pelo y, aunque no quedó rapado a cero, dejó de lado su clásica cresta.

Además, Cristian prometió que si llega a pasar tres ritmos más, se tiñe de... ¡azul! Emulando el look del recordado Rodrigo Bueno.

¡Mirá el video con el paso a paso del corte de Cristian U. y el chiste de José María al finalizar el corte! ¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit