ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. cumplió con la promesa ¡y se cambió el look en vivo!

El participante de Bailando 2012 había asegurado que, si pasaba el cuarto ritmo en ShowMatch, se pelaba. Y, aunque no se animó al corte a ras, dejó de lado su clásica cresta. Las imágenes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2012, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Empezó la secuencia riéndose, en el medio sufrió, se arrepintió un poquito y terminó riéndose otra vez.

Cristian U. pasó con éxito el duelo de cumbia, al que había quedado sentenciado en Bailando 2012, y entonces tuvo que cumplir... Es que el ex paseador de perros había prometido que si pasaba al cuarto ritmo, se rapaba. Y así fue.

En Este es el show, en vivo y con la ayuda de Denise Dumas y José María Listorti, Marcelo Cuggini tomó la maquinita y empezó a cortar. Mientras tanto, Cris -con cara de miedo-, decía: "No, está muy corto" y "¡Uh! Mirá las canas que tengo".

Resignado, el ganador de Gran Hermano 2011 y actual participante de Bailando se dejó cortar, cortar y cortar. El peluquero le sacó bastante pelo y, aunque no quedó rapado a cero, dejó de lado su clásica cresta.

Además, Cristian prometió que si llega a pasar tres ritmos más, se tiñe de... ¡azul! Emulando el look del recordado Rodrigo Bueno.

¡Mirá el video con el paso a paso del corte de Cristian U. y el chiste de José María al finalizar el corte! ¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit