ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. cumplió con la promesa ¡y se cambió el look en vivo!

El participante de Bailando 2012 había asegurado que, si pasaba el cuarto ritmo en ShowMatch, se pelaba. Y, aunque no se animó al corte a ras, dejó de lado su clásica cresta. Las imágenes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2012, 21:08hs
Video Placeholder

Empezó la secuencia riéndose, en el medio sufrió, se arrepintió un poquito y terminó riéndose otra vez.

Cristian U. pasó con éxito el duelo de cumbia, al que había quedado sentenciado en Bailando 2012, y entonces tuvo que cumplir... Es que el ex paseador de perros había prometido que si pasaba al cuarto ritmo, se rapaba. Y así fue.

En Este es el show, en vivo y con la ayuda de Denise Dumas y José María Listorti, Marcelo Cuggini tomó la maquinita y empezó a cortar. Mientras tanto, Cris -con cara de miedo-, decía: "No, está muy corto" y "¡Uh! Mirá las canas que tengo".

Resignado, el ganador de Gran Hermano 2011 y actual participante de Bailando se dejó cortar, cortar y cortar. El peluquero le sacó bastante pelo y, aunque no quedó rapado a cero, dejó de lado su clásica cresta.

Además, Cristian prometió que si llega a pasar tres ritmos más, se tiñe de... ¡azul! Emulando el look del recordado Rodrigo Bueno.

¡Mirá el video con el paso a paso del corte de Cristian U. y el chiste de José María al finalizar el corte! ¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit