ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento en TV: Jorge Rial le "paró el carro" a la ex de Penna y la sacó del móvil

Romina Brizzio, ex mujer del modelo, con quien mantiene una batalla legal, brindaba una entrevista en vivo desde Córdoba cuando inusitadamente atacó a Marcela Tauro. ¡Mirá la reacción del conductor!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2012, 20:01hs
Video Placeholder

El motivo de la discusión entre Marcela Tauro y Romina Brizzio en el vivo de Intrusos fue tan inaudito que el propio Jorge Rial, indignado, decidió despedir del aire abruptamente a la cordobesa.

"Yo antes te defendía, ahora no. Me parece que te gusta más la cámara que otra cosa", arremetió Tauro.

Luego del descargo de Leandro Penna, que señaló que los carteles que inundaron córdoba con su ex mujer posando desnuda en gigantografías fue una campaña montada por su propia ex, Romina pidió su descargo.

Sin vueltas, Daniel Ambrosino expresó la hipótesis que rondaba: “Mi sensación es que ustedes armaron esto para echarles la culpa a los Penna, les salió mal porque encontraron la factura del abogado y terminaron haciendo esto”. Así, el periodista hacía referencia a que, efectivamente, se comprobó que los carteles fueron encargados desde el círculo de la cordobesa.

Por ello, Brizzio explicó ¿lo inexplicable?: “Sí, fue un regalo que me hicieron a mí. Yo creo que me benefició, no fue una campaña masiva. No tengo ningún drama en que las madres de los compañeros de mi hija vean esa imagen. No es pornográfica, ¿o yo estoy abierta de piernas?”, retrucó ante los cuestionamientos del panel.

“Lo que pasa Tauro es que vos nunca te podrías haber sacado fotos así”, atacó Romina Brizzio.

Al iniciarse el áspero cruce, Marcela Tauro tomó la posta: “Si a mí un amigo mío me hace eso, lo mato. La verdad es que no te entiendo. Yo antes te defendía, ahora no. Me parece que te gusta más la cámara que otra cosa”. Rápido de reflejos, Rial intercedió para que Romina reflexione: “Con todos los problemas de guita, que no te pasan los alimentos... 10 lucas salió esta campaña, ¿no te podría haber dado esa guita tu amigo, ¿no era mejor?”.

Romina arremetió: “Por lo que yo estoy luchando, que parece que no lo entienden, es por el respeto por los niños, por el respeto a mi hija. Haga lo que haga, los derechos de mi hija y todos los niños no cambian”. Rial no permitió el avasallamiento, y disparó: “Estoy de acuerdo con vos; ahora, como padre te quiero decir algo: salir en pelotas, con dos tiras que digan ‘gracias mamá por ser tan linda’, es una falta de respeto también a los menores”.

“Demostraste que sos una maleducada. Con lo que dijiste te fuiste al carajo. Avergonzás a tu hija”, apuntó Rial.

Lejos de apaciguarse, la joven contestó: “Esas fotos que salieron publicadas en todos lados, con ninguna letra en el medio, era la imagen de cómo quisieron ensuciarme como madre. Entonces, esa foto se puso ahí porque es con lo que se relaciona, porque ellos quisieron escracharme a mí. Serán los enfermos los que la ven con ojos pervertidos”.

Incrédula, Tauro acotó: “Tu abogado entonces está enfermo. Un abogado casado que mande a hacer fotos así…”, algo que sacó de quicio a Romina: “Lo que pasa Tauro es que vos nunca te podrías haber sacado fotos así”.

Ahí nomás, Rial tomó la palabra, ya sacado: “Romina, con lo que acabás de decir demostraste que sos una maleducada. Con lo que dijiste te fuiste al carajo. Avergonzás a tu hija”. La increíble polémica continuó, hasta que Jorge se dio cuenta de la sinrazón y abruptamente despidió a Brizzio del móvil desde Córdoba.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto le pasa L-Gante a su hija Jamaica: lo reveló el abogado de Tamara Báez

2

L-Gante y Wanda Nara reconciliados: el video del reencuentro que hizo explotar las redes

3

Benjamín Depascuali, el joven trans que conmovió a todos en La Voz Argentina 2025

4

Por qué Marianella fue eliminada otra vez de Cuestión de Peso: la angustia de la participante

5

La reacción de la China Suárez al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: "Es el amor de mi vida"

Temas de la nota

Leandro PennaJorge RialRomina BrizzioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nicolás Payarola, el abogado de Wanda Nara, se habría acercado a Luciana Salazar
INESPERADO

Se supo qué propuesta le hizo el abogado de Wanda Nara a Luciana Salazar que ella rechazó

Cómo se vería hoy el Potro Rodrigo a sus 52 años según la inteligencia artificial: la foto
MIRÁ

Cómo se vería hoy el Potro Rodrigo a sus 52 años según la inteligencia artificial: la foto

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
¿QUÉ PASARÁ CON TATO?

Gran Hermano: se supo qué pasó con Pestañas cuando Luz salió del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa de 25/06/25 INVITADOS: MARIANO MARTINEZ, ROCÍO VIVAS Y PONT LEDESMA
  • Se supo qué propuesta le hizo el abogado de Wanda Nara a Luciana Salazar que ella rechazó
  • Cómo se vería hoy el Potro Rodrigo a sus 52 años según la inteligencia artificial: la foto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit