ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento en TV: Jorge Rial le "paró el carro" a la ex de Penna y la sacó del móvil

Romina Brizzio, ex mujer del modelo, con quien mantiene una batalla legal, brindaba una entrevista en vivo desde Córdoba cuando inusitadamente atacó a Marcela Tauro. ¡Mirá la reacción del conductor!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2012, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El motivo de la discusión entre Marcela Tauro y Romina Brizzio en el vivo de Intrusos fue tan inaudito que el propio Jorge Rial, indignado, decidió despedir del aire abruptamente a la cordobesa.

"Yo antes te defendía, ahora no. Me parece que te gusta más la cámara que otra cosa", arremetió Tauro.

Luego del descargo de Leandro Penna, que señaló que los carteles que inundaron córdoba con su ex mujer posando desnuda en gigantografías fue una campaña montada por su propia ex, Romina pidió su descargo.

Sin vueltas, Daniel Ambrosino expresó la hipótesis que rondaba: “Mi sensación es que ustedes armaron esto para echarles la culpa a los Penna, les salió mal porque encontraron la factura del abogado y terminaron haciendo esto”. Así, el periodista hacía referencia a que, efectivamente, se comprobó que los carteles fueron encargados desde el círculo de la cordobesa.

Por ello, Brizzio explicó ¿lo inexplicable?: “Sí, fue un regalo que me hicieron a mí. Yo creo que me benefició, no fue una campaña masiva. No tengo ningún drama en que las madres de los compañeros de mi hija vean esa imagen. No es pornográfica, ¿o yo estoy abierta de piernas?”, retrucó ante los cuestionamientos del panel.

“Lo que pasa Tauro es que vos nunca te podrías haber sacado fotos así”, atacó Romina Brizzio.

Al iniciarse el áspero cruce, Marcela Tauro tomó la posta: “Si a mí un amigo mío me hace eso, lo mato. La verdad es que no te entiendo. Yo antes te defendía, ahora no. Me parece que te gusta más la cámara que otra cosa”. Rápido de reflejos, Rial intercedió para que Romina reflexione: “Con todos los problemas de guita, que no te pasan los alimentos... 10 lucas salió esta campaña, ¿no te podría haber dado esa guita tu amigo, ¿no era mejor?”.

Romina arremetió: “Por lo que yo estoy luchando, que parece que no lo entienden, es por el respeto por los niños, por el respeto a mi hija. Haga lo que haga, los derechos de mi hija y todos los niños no cambian”. Rial no permitió el avasallamiento, y disparó: “Estoy de acuerdo con vos; ahora, como padre te quiero decir algo: salir en pelotas, con dos tiras que digan ‘gracias mamá por ser tan linda’, es una falta de respeto también a los menores”.

“Demostraste que sos una maleducada. Con lo que dijiste te fuiste al carajo. Avergonzás a tu hija”, apuntó Rial.

Lejos de apaciguarse, la joven contestó: “Esas fotos que salieron publicadas en todos lados, con ninguna letra en el medio, era la imagen de cómo quisieron ensuciarme como madre. Entonces, esa foto se puso ahí porque es con lo que se relaciona, porque ellos quisieron escracharme a mí. Serán los enfermos los que la ven con ojos pervertidos”.

Incrédula, Tauro acotó: “Tu abogado entonces está enfermo. Un abogado casado que mande a hacer fotos así…”, algo que sacó de quicio a Romina: “Lo que pasa Tauro es que vos nunca te podrías haber sacado fotos así”.

Ahí nomás, Rial tomó la palabra, ya sacado: “Romina, con lo que acabás de decir demostraste que sos una maleducada. Con lo que dijiste te fuiste al carajo. Avergonzás a tu hija”. La increíble polémica continuó, hasta que Jorge se dio cuenta de la sinrazón y abruptamente despidió a Brizzio del móvil desde Córdoba.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Leandro PennaJorge RialRomina BrizzioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit