ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, de entrecasa: ¡mirá el video!

La actriz decidió darle un regalo a sus fans y le pidió a su marido que la filme durante su vida cotidiana en Italia, donde graba una ficción, para compartirlo con ellos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2012, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fama, glamour, viajes alrededor del mundo, fiestas, premiaciones… Así es la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé. O, en realidad, así imagina el público que vive una de las parejas más celebres del mundo.

Pero la actriz quiso hacerles un regalito a sus fans, que sirvió para mostrar que Luisana y el cantante canadiense son personas de carne y hueso. Sucede que Lopilato le pidió a su marido que la filmara en su día a día en Italia, donde se encuentra grabando la ficción Una buena temporada.

“Mike me siguió con su cámara para mostrarles cómo es un día mío hoy mientras grabo Una buena Stagione, la miniserie de la RAI por la que estoy trabajando en Italia, lejos de casa. Se lo dedico a mis fans que me siguen por el resto del mundo”, escribió Luisana en su cuenta de Twitter para anunciar la publicación del video.

En el mismo se la puede ver sin maquillaje, de entrecasa, bromeando con Bublé y trabajando arduamente para la miniserie de la RAI. Además del buen humor de Michael, también quedó claro que al canadiense no le gusta que su esposa bese a su perrito maltés en la boca y que la ama tanto a Luisana que la tiene de fondo de pantalla en su celular.“Me gustó hacer esto para ustedes, para estar un poco más cerca. Los extraño, ¡extraño a Argentina! ¡Gracias!”, dijo mirando a cámara la actriz antes de despedirse de sus fanáticos, que sin dudas recibieron felices el regalo de su ídola.

¡Mirá el video "casero" de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Italia! 

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit