ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, de entrecasa: ¡mirá el video!

La actriz decidió darle un regalo a sus fans y le pidió a su marido que la filme durante su vida cotidiana en Italia, donde graba una ficción, para compartirlo con ellos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2012, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fama, glamour, viajes alrededor del mundo, fiestas, premiaciones… Así es la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé. O, en realidad, así imagina el público que vive una de las parejas más celebres del mundo.

Pero la actriz quiso hacerles un regalito a sus fans, que sirvió para mostrar que Luisana y el cantante canadiense son personas de carne y hueso. Sucede que Lopilato le pidió a su marido que la filmara en su día a día en Italia, donde se encuentra grabando la ficción Una buena temporada.

“Mike me siguió con su cámara para mostrarles cómo es un día mío hoy mientras grabo Una buena Stagione, la miniserie de la RAI por la que estoy trabajando en Italia, lejos de casa. Se lo dedico a mis fans que me siguen por el resto del mundo”, escribió Luisana en su cuenta de Twitter para anunciar la publicación del video.

En el mismo se la puede ver sin maquillaje, de entrecasa, bromeando con Bublé y trabajando arduamente para la miniserie de la RAI. Además del buen humor de Michael, también quedó claro que al canadiense no le gusta que su esposa bese a su perrito maltés en la boca y que la ama tanto a Luisana que la tiene de fondo de pantalla en su celular.“Me gustó hacer esto para ustedes, para estar un poco más cerca. Los extraño, ¡extraño a Argentina! ¡Gracias!”, dijo mirando a cámara la actriz antes de despedirse de sus fanáticos, que sin dudas recibieron felices el regalo de su ídola.

¡Mirá el video "casero" de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Italia! 

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit