ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Están igual! Roberto Pettinato bromeó con la foto Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor subió a sus espaldas a su locutora Marcela Godoy, de su ciclo radial, emuló la foto íntima de la flamante pareja y la subió a Twitter. ¡Mirá!

07 de agosto 2012, 17:46hs
Roberto Pettinato bromeó con la foto Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Twitter)
Roberto Pettinato bromeó con la foto Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no sólo dejaron de esconderse, sino que además comenzaron a mostrarse por demás felices. Y una nueva foto del romance superó a la de ellos juntos en el auto del conductor: en ella, se ve a la ex modelo subida a las espaldas del prestigioso conductor.

La foto, que fue sacada por un celular, fue publicada en Twitter por Fabián Paz, amigo de la ex de Sebastián Ortega, junto al texto:"Enamorarse es divino, tener que explicarlo es patético".

La nueva imagen de la pareja estuvo en boca de todos. Fiel a su estilo y humor ácido, Roberto Pettinato, que suele mantener una "rivalidad" con el conductor de ShowMatch, subió a sus espaldas a su locutora Marcela Godoy, emuló la foto íntima de la pareja protagonista del romance del año ¡y la subió a Twitter!

"¡Romance confirmado en #ElShowdelaNoticia!!! @marcelapgodoy a cococho de @rpettinato. No se esconden más", publicaron en broma a través de la cuenta oficial del programa de radio.

Antes de la publicación de la foto, Godoy la había anticipado desde la misma red social: “"¡Jajaja, se viene la foto emulando la de Valdés y Tinelli!".

¡Mirá la foto de Roberto Pettinato y Marcela Godoy! ¿Le divertirá a Marcelo la "bromita"?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guillermina ValdésRoberto PettinatoMarcela GodoyMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit