ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Están igual! Roberto Pettinato bromeó con la foto Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor subió a sus espaldas a su locutora Marcela Godoy, de su ciclo radial, emuló la foto íntima de la flamante pareja y la subió a Twitter. ¡Mirá!

07 de agosto 2012, 17:46hs
Roberto Pettinato bromeó con la foto Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Twitter)
Roberto Pettinato bromeó con la foto Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no sólo dejaron de esconderse, sino que además comenzaron a mostrarse por demás felices. Y una nueva foto del romance superó a la de ellos juntos en el auto del conductor: en ella, se ve a la ex modelo subida a las espaldas del prestigioso conductor.

La foto, que fue sacada por un celular, fue publicada en Twitter por Fabián Paz, amigo de la ex de Sebastián Ortega, junto al texto:"Enamorarse es divino, tener que explicarlo es patético".

La nueva imagen de la pareja estuvo en boca de todos. Fiel a su estilo y humor ácido, Roberto Pettinato, que suele mantener una "rivalidad" con el conductor de ShowMatch, subió a sus espaldas a su locutora Marcela Godoy, emuló la foto íntima de la pareja protagonista del romance del año ¡y la subió a Twitter!

"¡Romance confirmado en #ElShowdelaNoticia!!! @marcelapgodoy a cococho de @rpettinato. No se esconden más", publicaron en broma a través de la cuenta oficial del programa de radio.

Antes de la publicación de la foto, Godoy la había anticipado desde la misma red social: “"¡Jajaja, se viene la foto emulando la de Valdés y Tinelli!".

¡Mirá la foto de Roberto Pettinato y Marcela Godoy! ¿Le divertirá a Marcelo la "bromita"?

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Guillermina ValdésRoberto PettinatoMarcela GodoyMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit