ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Están igual! Roberto Pettinato bromeó con la foto Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor subió a sus espaldas a su locutora Marcela Godoy, de su ciclo radial, emuló la foto íntima de la flamante pareja y la subió a Twitter. ¡Mirá!

07 de agosto 2012, 17:46hs
Roberto Pettinato bromeó con la foto Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Twitter)
Roberto Pettinato bromeó con la foto Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Foto: Twitter)

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no sólo dejaron de esconderse, sino que además comenzaron a mostrarse por demás felices. Y una nueva foto del romance superó a la de ellos juntos en el auto del conductor: en ella, se ve a la ex modelo subida a las espaldas del prestigioso conductor.

La foto, que fue sacada por un celular, fue publicada en Twitter por Fabián Paz, amigo de la ex de Sebastián Ortega, junto al texto:"Enamorarse es divino, tener que explicarlo es patético".

La nueva imagen de la pareja estuvo en boca de todos. Fiel a su estilo y humor ácido, Roberto Pettinato, que suele mantener una "rivalidad" con el conductor de ShowMatch, subió a sus espaldas a su locutora Marcela Godoy, emuló la foto íntima de la pareja protagonista del romance del año ¡y la subió a Twitter!

"¡Romance confirmado en #ElShowdelaNoticia!!! @marcelapgodoy a cococho de @rpettinato. No se esconden más", publicaron en broma a través de la cuenta oficial del programa de radio.

Antes de la publicación de la foto, Godoy la había anticipado desde la misma red social: “"¡Jajaja, se viene la foto emulando la de Valdés y Tinelli!".

¡Mirá la foto de Roberto Pettinato y Marcela Godoy! ¿Le divertirá a Marcelo la "bromita"?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Guillermina ValdésRoberto PettinatoMarcela GodoyMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit