ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intento (fallido) de Matías Alé por conquistar a Sofía Clerici… ¡en vivo!

El “picaflor” de la farándula se confesó deslumbrado por la belleza de la conejita Playboy que le trajo problemas a Fantino. Pero ella se mostró más entusiasmada con... Dallys Ferreira. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2012, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de los últimos escándalos que lo tuvieron como protagonista por su fama de mujeriego, Matías Alé sigue apostando a las chicas mediáticas. El eterno “picaflor” quedó deslumbrado con Sofía Clerici al verla el lunes en Desayuno Americano.

Vale recordar que la conejita Playboy fue la mujer que provocó que la esposa de Alejandro Fantino se enojara con el conductor y que no le permitiera dormir en su casa la noche que la pulposa visitó Animales Sueltos.

Tan encantado quedó Alé con Sofía, que le habría pedido su teléfono a la producción del programa matinal de América. Así lo dejó entrever Martín Ciccioli al día siguiente y con Matías como invitado en el piso.

“Uhhh Me encantó el programa. Sofía es encantadora, preciosa”, afirmó el ex de Alfano y Escudero cuando le preguntaron sobre el tema. Y consultado sobre si saldría con ella, el galán no dudó en responder: “¡A donde quieran! Organicen ustedes la salida”.

Y si bien no le organizaron una salida, sí llamaron a Clerici, que salió al aire en comunicación telefónica: “Acá tenés al nuevo presidente de tu fans club”, le dijo Ciccioli a la chica Playboy, que se rió por la situación.

A pesar de los intentos de Matías por seducirla, ella aclaró: “Me parece muy divertido, me gusta mucho cuando cuenta chistes y sería bueno tenerlo de amigo”. En ese momento, Rafa Juli disparó con ironía: “Aparte de linda, inteligente… está bueno”.

Pero más allá de las bromas y que Alé intentó hacerla cambiar de opinión contándole un chiste, Sofía insistió: “Yo me distingo entre todas. Me cae re bien pero no es mi tipo”. Además, afirmó que entre el actor y Dallys Ferreira, ella se quedaba con la belleza de Paraguay, que es panelista del programa. “¡No me dejen afuera!”, fue el grito -y último intento- de Matías. ¡Incorregible!

¡Mirá el video con el intento de Matías Alé por conquistar a Sofía Clerici en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Matías AléDallys FerreiraSofía Clerici

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit