ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intento (fallido) de Matías Alé por conquistar a Sofía Clerici… ¡en vivo!

El “picaflor” de la farándula se confesó deslumbrado por la belleza de la conejita Playboy que le trajo problemas a Fantino. Pero ella se mostró más entusiasmada con... Dallys Ferreira. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2012, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de los últimos escándalos que lo tuvieron como protagonista por su fama de mujeriego, Matías Alé sigue apostando a las chicas mediáticas. El eterno “picaflor” quedó deslumbrado con Sofía Clerici al verla el lunes en Desayuno Americano.

Vale recordar que la conejita Playboy fue la mujer que provocó que la esposa de Alejandro Fantino se enojara con el conductor y que no le permitiera dormir en su casa la noche que la pulposa visitó Animales Sueltos.

Tan encantado quedó Alé con Sofía, que le habría pedido su teléfono a la producción del programa matinal de América. Así lo dejó entrever Martín Ciccioli al día siguiente y con Matías como invitado en el piso.

“Uhhh Me encantó el programa. Sofía es encantadora, preciosa”, afirmó el ex de Alfano y Escudero cuando le preguntaron sobre el tema. Y consultado sobre si saldría con ella, el galán no dudó en responder: “¡A donde quieran! Organicen ustedes la salida”.

Y si bien no le organizaron una salida, sí llamaron a Clerici, que salió al aire en comunicación telefónica: “Acá tenés al nuevo presidente de tu fans club”, le dijo Ciccioli a la chica Playboy, que se rió por la situación.

A pesar de los intentos de Matías por seducirla, ella aclaró: “Me parece muy divertido, me gusta mucho cuando cuenta chistes y sería bueno tenerlo de amigo”. En ese momento, Rafa Juli disparó con ironía: “Aparte de linda, inteligente… está bueno”.

Pero más allá de las bromas y que Alé intentó hacerla cambiar de opinión contándole un chiste, Sofía insistió: “Yo me distingo entre todas. Me cae re bien pero no es mi tipo”. Además, afirmó que entre el actor y Dallys Ferreira, ella se quedaba con la belleza de Paraguay, que es panelista del programa. “¡No me dejen afuera!”, fue el grito -y último intento- de Matías. ¡Incorregible!

¡Mirá el video con el intento de Matías Alé por conquistar a Sofía Clerici en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Matías AléDallys FerreiraSofía Clerici

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit