ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata opinó sobre los rumores de romance entre el Ogro Fabbiani y Rocío Marengo

La modelo estuvo como invitada en AM y dio su opinión sobre el supuesto affaire entre el futbolista y la panelista de Desayuno Americano, con quien mantiene un enfrentamiento ¡desde 2006!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2012, 16:20hs
Video Placeholder

Sí, aunque cueste creerlo, el enfrentamiento entre ellas es casi (en tiempos televisivos) milenario. Amalia Granata y Rocío Marengo no se soportan desde 2006.

Ahora se reavivó el conflicto tras la polémica salida de la rosarina de Antes que sea tarde y las críticas recibidas por parte de su ¿colega?

"¿Qué voy a esperar de una burra más que patadas?", dijo sin vueltas Amalia sobre el rumor de affaire entre Granata y el Ogro.

Como si esto fuera poco, a Marengo no se le ocurrió mejor idea que "histeriquearle" a Cristian "El Ogro" Fabbiani, ex pareja de Granata y padre de Uma, la hija de ambos, en Desayuno Americano, el programa que Amalia criticó, motivo por el que se terminó yendo de América. 

"¿Qué voy a esperar de una burra más que patadas?", dijo sin vueltas Amalia en su visita mañanera a AM cuando le preguntaron si creía que el supuesto "affaire" de su ex y Marengo no era un plan de su archienemiga para molestarla. Y agregó: "La pelea con Marengo viene desde el 2006, y luego ella me dedicó la frase 'si no la matás de chiquita, la tenés que discriminar de grande'".

Granata, además, contó (una vez más) cuál fue uno de los inicios de esta mala relación: "Ella andaba con (el tenista chileno, Marcelo) El Chino Ríos y piensa que yo estuve con él y yo no estuve. Él nunca estaba sobrio las veces que lo vi. El chico tenía serios problemas con el alcohol, siempre estaba borracho".

¡Mirá lo que dijo Amalia Granata en el video de esta nota! ¿Se viene la respuesta de Rocío Marengo?

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit