ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata opinó sobre los rumores de romance entre el Ogro Fabbiani y Rocío Marengo

La modelo estuvo como invitada en AM y dio su opinión sobre el supuesto affaire entre el futbolista y la panelista de Desayuno Americano, con quien mantiene un enfrentamiento ¡desde 2006!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2012, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sí, aunque cueste creerlo, el enfrentamiento entre ellas es casi (en tiempos televisivos) milenario. Amalia Granata y Rocío Marengo no se soportan desde 2006.

Ahora se reavivó el conflicto tras la polémica salida de la rosarina de Antes que sea tarde y las críticas recibidas por parte de su ¿colega?

"¿Qué voy a esperar de una burra más que patadas?", dijo sin vueltas Amalia sobre el rumor de affaire entre Granata y el Ogro.

Como si esto fuera poco, a Marengo no se le ocurrió mejor idea que "histeriquearle" a Cristian "El Ogro" Fabbiani, ex pareja de Granata y padre de Uma, la hija de ambos, en Desayuno Americano, el programa que Amalia criticó, motivo por el que se terminó yendo de América. 

"¿Qué voy a esperar de una burra más que patadas?", dijo sin vueltas Amalia en su visita mañanera a AM cuando le preguntaron si creía que el supuesto "affaire" de su ex y Marengo no era un plan de su archienemiga para molestarla. Y agregó: "La pelea con Marengo viene desde el 2006, y luego ella me dedicó la frase 'si no la matás de chiquita, la tenés que discriminar de grande'".

Granata, además, contó (una vez más) cuál fue uno de los inicios de esta mala relación: "Ella andaba con (el tenista chileno, Marcelo) El Chino Ríos y piensa que yo estuve con él y yo no estuve. Él nunca estaba sobrio las veces que lo vi. El chico tenía serios problemas con el alcohol, siempre estaba borracho".

¡Mirá lo que dijo Amalia Granata en el video de esta nota! ¿Se viene la respuesta de Rocío Marengo?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit