ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata opinó sobre los rumores de romance entre el Ogro Fabbiani y Rocío Marengo

La modelo estuvo como invitada en AM y dio su opinión sobre el supuesto affaire entre el futbolista y la panelista de Desayuno Americano, con quien mantiene un enfrentamiento ¡desde 2006!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2012, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sí, aunque cueste creerlo, el enfrentamiento entre ellas es casi (en tiempos televisivos) milenario. Amalia Granata y Rocío Marengo no se soportan desde 2006.

Ahora se reavivó el conflicto tras la polémica salida de la rosarina de Antes que sea tarde y las críticas recibidas por parte de su ¿colega?

"¿Qué voy a esperar de una burra más que patadas?", dijo sin vueltas Amalia sobre el rumor de affaire entre Granata y el Ogro.

Como si esto fuera poco, a Marengo no se le ocurrió mejor idea que "histeriquearle" a Cristian "El Ogro" Fabbiani, ex pareja de Granata y padre de Uma, la hija de ambos, en Desayuno Americano, el programa que Amalia criticó, motivo por el que se terminó yendo de América. 

"¿Qué voy a esperar de una burra más que patadas?", dijo sin vueltas Amalia en su visita mañanera a AM cuando le preguntaron si creía que el supuesto "affaire" de su ex y Marengo no era un plan de su archienemiga para molestarla. Y agregó: "La pelea con Marengo viene desde el 2006, y luego ella me dedicó la frase 'si no la matás de chiquita, la tenés que discriminar de grande'".

Granata, además, contó (una vez más) cuál fue uno de los inicios de esta mala relación: "Ella andaba con (el tenista chileno, Marcelo) El Chino Ríos y piensa que yo estuve con él y yo no estuve. Él nunca estaba sobrio las veces que lo vi. El chico tenía serios problemas con el alcohol, siempre estaba borracho".

¡Mirá lo que dijo Amalia Granata en el video de esta nota! ¿Se viene la respuesta de Rocío Marengo?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit