ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata opinó sobre los rumores de romance entre el Ogro Fabbiani y Rocío Marengo

La modelo estuvo como invitada en AM y dio su opinión sobre el supuesto affaire entre el futbolista y la panelista de Desayuno Americano, con quien mantiene un enfrentamiento ¡desde 2006!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de agosto 2012, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sí, aunque cueste creerlo, el enfrentamiento entre ellas es casi (en tiempos televisivos) milenario. Amalia Granata y Rocío Marengo no se soportan desde 2006.

Ahora se reavivó el conflicto tras la polémica salida de la rosarina de Antes que sea tarde y las críticas recibidas por parte de su ¿colega?

"¿Qué voy a esperar de una burra más que patadas?", dijo sin vueltas Amalia sobre el rumor de affaire entre Granata y el Ogro.

Como si esto fuera poco, a Marengo no se le ocurrió mejor idea que "histeriquearle" a Cristian "El Ogro" Fabbiani, ex pareja de Granata y padre de Uma, la hija de ambos, en Desayuno Americano, el programa que Amalia criticó, motivo por el que se terminó yendo de América. 

"¿Qué voy a esperar de una burra más que patadas?", dijo sin vueltas Amalia en su visita mañanera a AM cuando le preguntaron si creía que el supuesto "affaire" de su ex y Marengo no era un plan de su archienemiga para molestarla. Y agregó: "La pelea con Marengo viene desde el 2006, y luego ella me dedicó la frase 'si no la matás de chiquita, la tenés que discriminar de grande'".

Granata, además, contó (una vez más) cuál fue uno de los inicios de esta mala relación: "Ella andaba con (el tenista chileno, Marcelo) El Chino Ríos y piensa que yo estuve con él y yo no estuve. Él nunca estaba sobrio las veces que lo vi. El chico tenía serios problemas con el alcohol, siempre estaba borracho".

¡Mirá lo que dijo Amalia Granata en el video de esta nota! ¿Se viene la respuesta de Rocío Marengo?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit