ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega esquiva los flashes con un viaje a Miami

Tras la confirmación del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, el productor decidió viajar a Estados Unidos junto a su novia, Ivana Figueiras. ¡Mirá la foto de la revista Pronto!

07 de agosto 2012, 16:16hs
Sebastián Ortega esquiva los flashes con un viaje a Miami. (Foto: Pronto)
Sebastián Ortega esquiva los flashes con un viaje a Miami. (Foto: Pronto)

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó la farándula cuando el soltero más codiciado del país y la bellísima modelo no dudaron en confirmar su noviazgo, luego de que trascendieran fuertes rumores de su relación.

Las versiones indican que la noticia también habría sido una sorpresa para la familia de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos.

Muchas acusaciones cruzadas hubo entorno a este romance. Por un lado, Julieta Ortega se mostró enojada y comentó: “Say no more”, célebre dicho de Charly García que ella utilizó para dejar en claro su parecer sobre la relación de su ex cuñada. Por otro, Andy Kusnetzoff fue muy duro con Marcelo Tinelli: "Le mandó un SMS a Sebastián Ortega para el Día del Amigo, estando con ella”.

Mientras tanto, Sebastián Ortega hizo mutis por el foro. El exitoso productor eligió esquivar los flashes y decidió viajar a Miami junto a su novia, Ivana Figueiras, una modelo de 25 años, con quien se encuentra en pareja desde hace unos meses. La revista Pronto publicó en su nueva edición una foto Ortega y compañía, bolsos en mano.

Un dato que se suma a la ausencia del director de Underground el domingo pasado, en el festejo infantil del cumpleaños de su hija. Una distancia que, según confirman allegados a Ortega a Ciudad.com, se mantendrá hasta que las "aguas" calmen su marea.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit