ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega esquiva los flashes con un viaje a Miami

Tras la confirmación del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, el productor decidió viajar a Estados Unidos junto a su novia, Ivana Figueiras. ¡Mirá la foto de la revista Pronto!

07 de agosto 2012, 16:16hs
Sebastián Ortega esquiva los flashes con un viaje a Miami. (Foto: Pronto)
Sebastián Ortega esquiva los flashes con un viaje a Miami. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó la farándula cuando el soltero más codiciado del país y la bellísima modelo no dudaron en confirmar su noviazgo, luego de que trascendieran fuertes rumores de su relación.

Las versiones indican que la noticia también habría sido una sorpresa para la familia de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos.

Muchas acusaciones cruzadas hubo entorno a este romance. Por un lado, Julieta Ortega se mostró enojada y comentó: “Say no more”, célebre dicho de Charly García que ella utilizó para dejar en claro su parecer sobre la relación de su ex cuñada. Por otro, Andy Kusnetzoff fue muy duro con Marcelo Tinelli: "Le mandó un SMS a Sebastián Ortega para el Día del Amigo, estando con ella”.

Mientras tanto, Sebastián Ortega hizo mutis por el foro. El exitoso productor eligió esquivar los flashes y decidió viajar a Miami junto a su novia, Ivana Figueiras, una modelo de 25 años, con quien se encuentra en pareja desde hace unos meses. La revista Pronto publicó en su nueva edición una foto Ortega y compañía, bolsos en mano.

Un dato que se suma a la ausencia del director de Underground el domingo pasado, en el festejo infantil del cumpleaños de su hija. Una distancia que, según confirman allegados a Ortega a Ciudad.com, se mantendrá hasta que las "aguas" calmen su marea.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit