ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega esquiva los flashes con un viaje a Miami

Tras la confirmación del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, el productor decidió viajar a Estados Unidos junto a su novia, Ivana Figueiras. ¡Mirá la foto de la revista Pronto!

07 de agosto 2012, 16:16hs
Sebastián Ortega esquiva los flashes con un viaje a Miami. (Foto: Pronto)
Sebastián Ortega esquiva los flashes con un viaje a Miami. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó la farándula cuando el soltero más codiciado del país y la bellísima modelo no dudaron en confirmar su noviazgo, luego de que trascendieran fuertes rumores de su relación.

Las versiones indican que la noticia también habría sido una sorpresa para la familia de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos.

Muchas acusaciones cruzadas hubo entorno a este romance. Por un lado, Julieta Ortega se mostró enojada y comentó: “Say no more”, célebre dicho de Charly García que ella utilizó para dejar en claro su parecer sobre la relación de su ex cuñada. Por otro, Andy Kusnetzoff fue muy duro con Marcelo Tinelli: "Le mandó un SMS a Sebastián Ortega para el Día del Amigo, estando con ella”.

Mientras tanto, Sebastián Ortega hizo mutis por el foro. El exitoso productor eligió esquivar los flashes y decidió viajar a Miami junto a su novia, Ivana Figueiras, una modelo de 25 años, con quien se encuentra en pareja desde hace unos meses. La revista Pronto publicó en su nueva edición una foto Ortega y compañía, bolsos en mano.

Un dato que se suma a la ausencia del director de Underground el domingo pasado, en el festejo infantil del cumpleaños de su hija. Una distancia que, según confirman allegados a Ortega a Ciudad.com, se mantendrá hasta que las "aguas" calmen su marea.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit