ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible anécdota de Guillermo Francella junto a Fidel Castro

En diciembre de 2003, el actor viajó a Cuba para un Festival de Cine Latinoamericano y recordó un increíble encuentro con el mandatario cubano, quien lo homenajeó por hacer feliz al pueblo. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2012, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era diciembre de 2003. Guillermo Francella se encontraba en Cuba por el Festival de Cine Latinoamericano en La Habana. Horas antes de tomarse el vuelo de regreso a Argentina, el actor recibió un sorpresivo llamado: el presidente cubano Fidel Castro quería tener una charla con él.

“Tú eres consciente lo que significa hacer feliz a un pueblo. Tú haces feliz a mi pueblo”, le dijo Fidel al actor argentino.

¿El motivo? Además de proponerle filmar una película en la capital de aquél país, el comandante lo felicitó porque hacía feliz a su pueblo con el éxito Poné a Francella, programa de entretenimiento con el que brilló en nuestro país entre 2001 y 2002.

Ayer a la noche, Francella estuvo en Animales Sueltos, y en su mano a mano con Alejandro Fantino contó la divertida anécdota de su encuentro con Fidel Castro.

“Desde que llegué fui recibido como Jefe de Estado y me dijeron que el comandante me quería conocer porque miraba mi programa. Antes de irme al aeropuerto, viene gente y me dice que el comandante me quería ver y me llevan al Palacio de Convenciones”, contó el actor.

Y siguió: “Llegué tarde y me guiñó el ojo. Ahí me di cuenta que era de los míos. Después me invitó a tomar unos mojitos y estuvimos hablando una hora y cuarto a solas”.

Francella recordó una frase que le dijo el comandante, que se grabo a fuego en la memoria del actor argentino: “Tú eres consciente lo que significa hacer feliz a un pueblo. Tú haces feliz a mi pueblo”.

¡Mirá el video de la anécdota de Guillermo Francella!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Alejandro FantinoFidel CastroGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit