La imperdible anécdota de Guillermo Francella junto a Fidel Castro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La imperdible anécdota de Guillermo Francella junto a Fidel Castro

En diciembre de 2003, el actor viajó a Cuba para un Festival de Cine Latinoamericano y recordó un increíble encuentro con el mandatario cubano, quien lo homenajeó por hacer feliz al pueblo. ¡Mirá el video!

Era diciembre de 2003. Guillermo Francella se encontraba en Cuba por el Festival de Cine Latinoamericano en La Habana. Horas antes de tomarse el vuelo de regreso a Argentina, el actor recibió un sorpresivo llamado: el presidente cubano Fidel Castro quería tener una charla con él.

“Tú eres consciente lo que significa hacer feliz a un pueblo. Tú haces feliz a mi pueblo”, le dijo Fidel al actor argentino.

¿El motivo? Además de proponerle filmar una película en la capital de aquél país, el comandante lo felicitó porque hacía feliz a su pueblo con el éxito Poné a Francella, programa de entretenimiento con el que brilló en nuestro país entre 2001 y 2002.

Ayer a la noche, Francella estuvo en Animales Sueltos, y en su mano a mano con Alejandro Fantino contó la divertida anécdota de su encuentro con Fidel Castro.

“Desde que llegué fui recibido como Jefe de Estado y me dijeron que el comandante me quería conocer porque miraba mi programa. Antes de irme al aeropuerto, viene gente y me dice que el comandante me quería ver y me llevan al Palacio de Convenciones”, contó el actor.

Y siguió: “Llegué tarde y me guiñó el ojo. Ahí me di cuenta que era de los míos. Después me invitó a tomar unos mojitos y estuvimos hablando una hora y cuarto a solas”.

Francella recordó una frase que le dijo el comandante, que se grabo a fuego en la memoria del actor argentino: “Tú eres consciente lo que significa hacer feliz a un pueblo. Tú haces feliz a mi pueblo”.

¡Mirá el video de la anécdota de Guillermo Francella!

TE PUEDE INTERESAR