ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, con eximición de prisión tras pagar una fianza: "¡Soy inocente!"

La justicia de Paraguay había formalizado el pedido de captura, pero el Juzgado Federal de Morón le concedió la libertad a la diva, luego de depositar 50.000 pesos. Los detalles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2012, 14:04hs
Moria Casán, involucrada en el escandaloso caso del robo de las joyas (Foto: Web).
Moria Casán, involucrada en el escandaloso caso del robo de las joyas (Foto: Web).
Seguinos en

El Joyagate de Moria Casán promete continuar dando nuevos capítulos en la novela de suspenso que atrapa tanto a argentinos como paraguayos. Luego de que la Justicia de Paraguay oficializó el pedido de captura, la diva obtuvo el beneficio de eximición de prisión, para lo cual debió pagar una fianza de 50 mil pesos.

“Estoy libre”, clamó Moria, que agregó: “No voy a ir a declarar (a Paraguay) hasta que me abogado lo decida”. Es que a pesar de su libertad, el proceso sigue abierto y comenzará un juicio de extradición. Y no sólo eso, la jurado de Bailando 2012 deberá presentarse en ese juzgado cada vez que la Justicia lo requiera.

Moria fue al Juzgado Federal número 3 Morón de Juan Ignacio Salas acompañada por sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla. En la misma situación judicial quedaron envueltos Luciano Garbellano, y su asistente, "Galo" Sotto, por el presunto hurto de joyas tras un evento en Asunción. La causa en el país limítrofe la lleva el juez Alberto Sosa, quien libró las ordenes de detención contra el trio de argentinos a Interpol.

Todo este escándalo se originó por la desaparición de unas joyas valuadas en 85 mil dólares. En Paraguay se habla de un video que incriminaría a Moria, en tanto que el joyero Armando Benitez asegura que en caso de que sus alhajas aparezcan, retiraría los cargos.

Esta noche desde el estudio de ShowMatch Moria Casán seguramente vuelva a defenderse, dando paso a otro capítulo del Joyagate.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Moria CasánLuciano Garbellano

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit