ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marca tendencia: Luisana Lopilato lanza su propia línea de ropa

La mujer de Michael Bublé tiene un nuevo emprendimiento laboral que la apasiona y lo compartió con todos sus seguidores mientras filma en Italia. ¡Mirá las fotos de su campaña!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2012, 13:10hs
Luisana Lopilato, la modelo de su propia campaña de ropa (Foto: Facebook).
Luisana Lopilato, la modelo de su propia campaña de ropa (Foto: Facebook).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actriz, modelo, autora de un libro de cocina, esposa de uno de los cantantes más famosos del mundo… ¡y empresaria! Luisana Lopilato no para y continúa incrementando su lista de actividades.

¿Su último proyecto laboral? La mujer de Michael Bublé acaba de lanzar su propia línea de ropa junto a la marca Marcela Koury: vestidos de fiesta, ropa informal e indumentaria para ir bien coqueta a la oficina. Lopilato ofrece todo tipo de prendas en este nuevo emprendimiento que la apasiona a pesar de estar a full grabando la ficción Una buena temporada, en Italia.

Como era de esperar, la actriz posó sensual para la campaña fotográfica de la línea de ropa que lleva su nombre y que la tiene como imagen. Por ahora, las prendas -que fueron desarrolladas por ella junto a su asesor de imagen, Bernie Catoirase- se pueden adquirir por catálogo y en un local de Palermo ubicado en Gorriti 4714.

Sin embargo, de tener éxito la pasión de Luisana por el diseño, se puede expandir hasta convertirse en un éxito más en la vida de la joven artista.

¡Mirá las fotos de la campaña protagonizada por la propia Luisana Lopilato! 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit