ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marca tendencia: Luisana Lopilato lanza su propia línea de ropa

La mujer de Michael Bublé tiene un nuevo emprendimiento laboral que la apasiona y lo compartió con todos sus seguidores mientras filma en Italia. ¡Mirá las fotos de su campaña!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2012, 13:10hs
Luisana Lopilato, la modelo de su propia campaña de ropa (Foto: Facebook).
Luisana Lopilato, la modelo de su propia campaña de ropa (Foto: Facebook).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actriz, modelo, autora de un libro de cocina, esposa de uno de los cantantes más famosos del mundo… ¡y empresaria! Luisana Lopilato no para y continúa incrementando su lista de actividades.

¿Su último proyecto laboral? La mujer de Michael Bublé acaba de lanzar su propia línea de ropa junto a la marca Marcela Koury: vestidos de fiesta, ropa informal e indumentaria para ir bien coqueta a la oficina. Lopilato ofrece todo tipo de prendas en este nuevo emprendimiento que la apasiona a pesar de estar a full grabando la ficción Una buena temporada, en Italia.

Como era de esperar, la actriz posó sensual para la campaña fotográfica de la línea de ropa que lleva su nombre y que la tiene como imagen. Por ahora, las prendas -que fueron desarrolladas por ella junto a su asesor de imagen, Bernie Catoirase- se pueden adquirir por catálogo y en un local de Palermo ubicado en Gorriti 4714.

Sin embargo, de tener éxito la pasión de Luisana por el diseño, se puede expandir hasta convertirse en un éxito más en la vida de la joven artista.

¡Mirá las fotos de la campaña protagonizada por la propia Luisana Lopilato! 

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit