ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marca tendencia: Luisana Lopilato lanza su propia línea de ropa

La mujer de Michael Bublé tiene un nuevo emprendimiento laboral que la apasiona y lo compartió con todos sus seguidores mientras filma en Italia. ¡Mirá las fotos de su campaña!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2012, 13:10hs
Luisana Lopilato, la modelo de su propia campaña de ropa (Foto: Facebook).
Luisana Lopilato, la modelo de su propia campaña de ropa (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Actriz, modelo, autora de un libro de cocina, esposa de uno de los cantantes más famosos del mundo… ¡y empresaria! Luisana Lopilato no para y continúa incrementando su lista de actividades.

¿Su último proyecto laboral? La mujer de Michael Bublé acaba de lanzar su propia línea de ropa junto a la marca Marcela Koury: vestidos de fiesta, ropa informal e indumentaria para ir bien coqueta a la oficina. Lopilato ofrece todo tipo de prendas en este nuevo emprendimiento que la apasiona a pesar de estar a full grabando la ficción Una buena temporada, en Italia.

Como era de esperar, la actriz posó sensual para la campaña fotográfica de la línea de ropa que lleva su nombre y que la tiene como imagen. Por ahora, las prendas -que fueron desarrolladas por ella junto a su asesor de imagen, Bernie Catoirase- se pueden adquirir por catálogo y en un local de Palermo ubicado en Gorriti 4714.

Sin embargo, de tener éxito la pasión de Luisana por el diseño, se puede expandir hasta convertirse en un éxito más en la vida de la joven artista.

¡Mirá las fotos de la campaña protagonizada por la propia Luisana Lopilato! 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit