ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli recordó a Carlos Carminatti y se emocionó

En el cierre de ShowMatch, el conductor le dedicó unas emotivas palabras y no pudo ocultar su dolor por el fallecimiento de su querido amigo. Mirá el video.

07 de agosto 2012, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo se conmocionó cuando el jueves pasado Carlos Carminatti, chofer, asistente personal y amigo de Marcelo Tinelli, fue hallado muerto en su departamento tras una descompensación.

Según pudo saber Ciudad.com, Carminatti sufría de diabetes y el miércoles había estado en la grabación de ShowMatch de los programas del jueves y viernes, como lo hacía siempre.

Durante muchos años, Carminatti fue el asistente personal de Marcelo Tinelli. Ayer, en el cierre de ShowMatch, el conductor le dedicó unas palabras en vivo a su querido amigo y se quebró en pleno aire.

“Un beso grande  para Carlos Carminatti. Nuestro querido Carmi que hasta la semana pasada estuvo acá con nosotros y va a seguir estando desde otro lugar. Carmi te amo con toda el alma. Gracias por todo el cariño y todo el amor que me diste a mí y a todos los que estábamos acá”, dijo Marcelo.

Y cerró con mucho dolor: “Si hubiera dicho esto antes no hubiera podido seguir haciendo el programa. Te vamos a llevar siempre dentro de nuestro corazón. Gracias Carmi”.

Mirá el video de Marcelo Tinelli recordando a Carlos Carminatti…

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarlos Carminatti

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit