ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli recordó a Carlos Carminatti y se emocionó

En el cierre de ShowMatch, el conductor le dedicó unas emotivas palabras y no pudo ocultar su dolor por el fallecimiento de su querido amigo. Mirá el video.

07 de agosto 2012, 11:59hs
Video Placeholder

El mundo del espectáculo se conmocionó cuando el jueves pasado Carlos Carminatti, chofer, asistente personal y amigo de Marcelo Tinelli, fue hallado muerto en su departamento tras una descompensación.

Según pudo saber Ciudad.com, Carminatti sufría de diabetes y el miércoles había estado en la grabación de ShowMatch de los programas del jueves y viernes, como lo hacía siempre.

Durante muchos años, Carminatti fue el asistente personal de Marcelo Tinelli. Ayer, en el cierre de ShowMatch, el conductor le dedicó unas palabras en vivo a su querido amigo y se quebró en pleno aire.

“Un beso grande  para Carlos Carminatti. Nuestro querido Carmi que hasta la semana pasada estuvo acá con nosotros y va a seguir estando desde otro lugar. Carmi te amo con toda el alma. Gracias por todo el cariño y todo el amor que me diste a mí y a todos los que estábamos acá”, dijo Marcelo.

Y cerró con mucho dolor: “Si hubiera dicho esto antes no hubiera podido seguir haciendo el programa. Te vamos a llevar siempre dentro de nuestro corazón. Gracias Carmi”.

Mirá el video de Marcelo Tinelli recordando a Carlos Carminatti…

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarlos Carminatti

Más notas sobre Espectáculos

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit