ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque no pudo con Verónica Perdomo y quedó eliminada de Bailando 2012

La novia de Andrés Calamaro se quedó afuera del certamen con el 44,51% de los votos, y expresó sus ganas de mostrar el stripdance, el próximo ritmo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de agosto 2012, 04:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de los esfuerzos, Micaela Breque, novia de Andrés Calamaro, fue a la sentencia por la cumbia y quedó eliminada de Bailando 2012. Si bien permaneció poco tiempo en el programa, la modelo logró una gran aceptación del público, que se tradujo en la cantidad de llamados que recibió: el porcentaje de votos fue del 44,51 de ella por ciento contra el 55,49 de su contrincante.

Las dos parejas habían participado de un duelo que se debatió entre Magui Bravi, Marcela Feudale, Grecia Colmenares, Floppy Tesouro, Cristian U, y Beto César, que fueron salvados por el jurado. Pero Breque no corrió la misma suerte y tuvo que afrontar el teléfono con Perdomo, una figura querida dentro del certamen.

Con la presencia de Calamaro en el estudio, que se mostró apenado por el resultado, la modelo agradeció a su equipo y expresó las ganas que tenía de seguir. ”Lo que aprendí con ustedes no lo puedo creer. En tan poco tiempo entender que la columna va derecha, no lo puedo creer”, declaró entre lágrimas, y después se puso un poco más picante. “Tenía muchas ganas de bailar el strip dance, porque la conejita la tengo…  pero bueno, mala suerte”, lanzó.

¡Mirá el video de la eliminación de Micaela Breque de Bailando 2012!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Verónica PerdomoMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit