ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque no pudo con Verónica Perdomo y quedó eliminada de Bailando 2012

La novia de Andrés Calamaro se quedó afuera del certamen con el 44,51% de los votos, y expresó sus ganas de mostrar el stripdance, el próximo ritmo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de agosto 2012, 04:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de los esfuerzos, Micaela Breque, novia de Andrés Calamaro, fue a la sentencia por la cumbia y quedó eliminada de Bailando 2012. Si bien permaneció poco tiempo en el programa, la modelo logró una gran aceptación del público, que se tradujo en la cantidad de llamados que recibió: el porcentaje de votos fue del 44,51 de ella por ciento contra el 55,49 de su contrincante.

Las dos parejas habían participado de un duelo que se debatió entre Magui Bravi, Marcela Feudale, Grecia Colmenares, Floppy Tesouro, Cristian U, y Beto César, que fueron salvados por el jurado. Pero Breque no corrió la misma suerte y tuvo que afrontar el teléfono con Perdomo, una figura querida dentro del certamen.

Con la presencia de Calamaro en el estudio, que se mostró apenado por el resultado, la modelo agradeció a su equipo y expresó las ganas que tenía de seguir. ”Lo que aprendí con ustedes no lo puedo creer. En tan poco tiempo entender que la columna va derecha, no lo puedo creer”, declaró entre lágrimas, y después se puso un poco más picante. “Tenía muchas ganas de bailar el strip dance, porque la conejita la tengo…  pero bueno, mala suerte”, lanzó.

¡Mirá el video de la eliminación de Micaela Breque de Bailando 2012!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Verónica PerdomoMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit