ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque no pudo con Verónica Perdomo y quedó eliminada de Bailando 2012

La novia de Andrés Calamaro se quedó afuera del certamen con el 44,51% de los votos, y expresó sus ganas de mostrar el stripdance, el próximo ritmo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de agosto 2012, 04:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de los esfuerzos, Micaela Breque, novia de Andrés Calamaro, fue a la sentencia por la cumbia y quedó eliminada de Bailando 2012. Si bien permaneció poco tiempo en el programa, la modelo logró una gran aceptación del público, que se tradujo en la cantidad de llamados que recibió: el porcentaje de votos fue del 44,51 de ella por ciento contra el 55,49 de su contrincante.

Las dos parejas habían participado de un duelo que se debatió entre Magui Bravi, Marcela Feudale, Grecia Colmenares, Floppy Tesouro, Cristian U, y Beto César, que fueron salvados por el jurado. Pero Breque no corrió la misma suerte y tuvo que afrontar el teléfono con Perdomo, una figura querida dentro del certamen.

Con la presencia de Calamaro en el estudio, que se mostró apenado por el resultado, la modelo agradeció a su equipo y expresó las ganas que tenía de seguir. ”Lo que aprendí con ustedes no lo puedo creer. En tan poco tiempo entender que la columna va derecha, no lo puedo creer”, declaró entre lágrimas, y después se puso un poco más picante. “Tenía muchas ganas de bailar el strip dance, porque la conejita la tengo…  pero bueno, mala suerte”, lanzó.

¡Mirá el video de la eliminación de Micaela Breque de Bailando 2012!

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Verónica PerdomoMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit