ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque no pudo con Verónica Perdomo y quedó eliminada de Bailando 2012

La novia de Andrés Calamaro se quedó afuera del certamen con el 44,51% de los votos, y expresó sus ganas de mostrar el stripdance, el próximo ritmo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de agosto 2012, 04:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de los esfuerzos, Micaela Breque, novia de Andrés Calamaro, fue a la sentencia por la cumbia y quedó eliminada de Bailando 2012. Si bien permaneció poco tiempo en el programa, la modelo logró una gran aceptación del público, que se tradujo en la cantidad de llamados que recibió: el porcentaje de votos fue del 44,51 de ella por ciento contra el 55,49 de su contrincante.

Las dos parejas habían participado de un duelo que se debatió entre Magui Bravi, Marcela Feudale, Grecia Colmenares, Floppy Tesouro, Cristian U, y Beto César, que fueron salvados por el jurado. Pero Breque no corrió la misma suerte y tuvo que afrontar el teléfono con Perdomo, una figura querida dentro del certamen.

Con la presencia de Calamaro en el estudio, que se mostró apenado por el resultado, la modelo agradeció a su equipo y expresó las ganas que tenía de seguir. ”Lo que aprendí con ustedes no lo puedo creer. En tan poco tiempo entender que la columna va derecha, no lo puedo creer”, declaró entre lágrimas, y después se puso un poco más picante. “Tenía muchas ganas de bailar el strip dance, porque la conejita la tengo…  pero bueno, mala suerte”, lanzó.

¡Mirá el video de la eliminación de Micaela Breque de Bailando 2012!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Verónica PerdomoMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit