ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes bromas sobre el romance con Guillermina que incomodaron a Tinelli

El jurado de ShowMatch mencionó el noviazgo del conductor con Valdés... ¡y hasta se nombró a Palito Ortega!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de agosto 2012, 03:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El flamante romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés sobrevoló durante toda la emisión de ShowMatch, no porque el conductor haya hecho alguna mención al tema, sino porque recibió (y se bancó) varias bromas del jurado. 

La primera en romper el hielo fue Moria Casán, que lo felicitó por hacerse cargo de la relación, aún siendo la figura que es. Tinelli agradeció los dichos de la jurado con una sonrisa.

Pero los peores “palitos” se los llevó después, con la lengua filosa de la "diva ortomolecular" y la verborragia de Flavio Mendoza y Marcelo Polino. El puntapié de la escena que incomodó al conductor fue la performance de Grecia Colmenares, que se mostró “enamorada” del conductor.

“Pero esta chica no lee los diarios el fin de semana. Tenés que leer las revistas”, disparó Polino, y animó al resto del jurado para bromear con el romance. Mendoza aprovechó el momento para reprochar: “¡Vos nos calentás a todos, y te agarrás otra!”. Tinelli disimulaba con risas cómplices.

Sin embargo, fue Moria quien le sacó el gesto más sugestivo. Primero, la diva dijo: “Qué suerte que no se le van a colgar más, Tinelli. No le van a hacer más el koala ni nada”… Pero después encontró el momento oportuno y, muuuy ocurrente como siempre, le tiró (cantando): “Si usted no está casado ni comprometido ni nada… La música de Palito Ortega”. Recordemos que Palito Ortega es el padre de Sebastián, ex pareja de Valdés y (ex) amigo o allegado de Tinelli.

El estudio estalló en carcajadas y el dueño de Ideas del Sur, además de sumarse a las risas, hizo un particular gesto con sus ojos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit