ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes bromas sobre el romance con Guillermina que incomodaron a Tinelli

El jurado de ShowMatch mencionó el noviazgo del conductor con Valdés... ¡y hasta se nombró a Palito Ortega!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de agosto 2012, 03:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El flamante romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés sobrevoló durante toda la emisión de ShowMatch, no porque el conductor haya hecho alguna mención al tema, sino porque recibió (y se bancó) varias bromas del jurado. 

La primera en romper el hielo fue Moria Casán, que lo felicitó por hacerse cargo de la relación, aún siendo la figura que es. Tinelli agradeció los dichos de la jurado con una sonrisa.

Pero los peores “palitos” se los llevó después, con la lengua filosa de la "diva ortomolecular" y la verborragia de Flavio Mendoza y Marcelo Polino. El puntapié de la escena que incomodó al conductor fue la performance de Grecia Colmenares, que se mostró “enamorada” del conductor.

“Pero esta chica no lee los diarios el fin de semana. Tenés que leer las revistas”, disparó Polino, y animó al resto del jurado para bromear con el romance. Mendoza aprovechó el momento para reprochar: “¡Vos nos calentás a todos, y te agarrás otra!”. Tinelli disimulaba con risas cómplices.

Sin embargo, fue Moria quien le sacó el gesto más sugestivo. Primero, la diva dijo: “Qué suerte que no se le van a colgar más, Tinelli. No le van a hacer más el koala ni nada”… Pero después encontró el momento oportuno y, muuuy ocurrente como siempre, le tiró (cantando): “Si usted no está casado ni comprometido ni nada… La música de Palito Ortega”. Recordemos que Palito Ortega es el padre de Sebastián, ex pareja de Valdés y (ex) amigo o allegado de Tinelli.

El estudio estalló en carcajadas y el dueño de Ideas del Sur, además de sumarse a las risas, hizo un particular gesto con sus ojos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit