ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes bromas sobre el romance con Guillermina que incomodaron a Tinelli

El jurado de ShowMatch mencionó el noviazgo del conductor con Valdés... ¡y hasta se nombró a Palito Ortega!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de agosto 2012, 03:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El flamante romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés sobrevoló durante toda la emisión de ShowMatch, no porque el conductor haya hecho alguna mención al tema, sino porque recibió (y se bancó) varias bromas del jurado. 

La primera en romper el hielo fue Moria Casán, que lo felicitó por hacerse cargo de la relación, aún siendo la figura que es. Tinelli agradeció los dichos de la jurado con una sonrisa.

Pero los peores “palitos” se los llevó después, con la lengua filosa de la "diva ortomolecular" y la verborragia de Flavio Mendoza y Marcelo Polino. El puntapié de la escena que incomodó al conductor fue la performance de Grecia Colmenares, que se mostró “enamorada” del conductor.

“Pero esta chica no lee los diarios el fin de semana. Tenés que leer las revistas”, disparó Polino, y animó al resto del jurado para bromear con el romance. Mendoza aprovechó el momento para reprochar: “¡Vos nos calentás a todos, y te agarrás otra!”. Tinelli disimulaba con risas cómplices.

Sin embargo, fue Moria quien le sacó el gesto más sugestivo. Primero, la diva dijo: “Qué suerte que no se le van a colgar más, Tinelli. No le van a hacer más el koala ni nada”… Pero después encontró el momento oportuno y, muuuy ocurrente como siempre, le tiró (cantando): “Si usted no está casado ni comprometido ni nada… La música de Palito Ortega”. Recordemos que Palito Ortega es el padre de Sebastián, ex pareja de Valdés y (ex) amigo o allegado de Tinelli.

El estudio estalló en carcajadas y el dueño de Ideas del Sur, además de sumarse a las risas, hizo un particular gesto con sus ojos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit