ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "joyagate" de Moria Casán se mudó a ShowMatch: fuerte cruce en vivo

La jurado tuvo un duro enfrentamiento con el defensor de Armando Benítez, el joyero implicado en el caso. “No me jodan, no se metan conmigo”, lanzó. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de agosto 2012, 02:41hs
Video Placeholder

El escándalo por la desaparición de joyas en Paraguay, que involucra a Moria Casán, está lejos de llegar a su fin. Y si bien la capocómica viene desdramatizando el tema, en el último programa de ShowMatch descargó toda su molestia.

“Esto ya es too much. Es un uso y abuso de mi imagen pública. Desdramatizar no es tomarse esto en joda, porque esto no es ninguna joda. Pero la causa comienza a tener tufillo”, comenzó defendiéndose la jurado, que se presentó en el Juzgado de Morón para estar a disposición de la Justicia.

“Yo nunca estuve descompensada. Esto hizo llorar a mi hija", declaró la jurado de ShowMatch.

Sobre la supuesta orden de detención, ella, además de negarla, lanzó: “¿Cómo se puede entender que alguien que me dice que me va a detener, me avisa? ¡Yo podría agarrar el pasaporte, mi tarjeta de crédito e irme a Ezeiza!”.

Además, aclaró que jamás había estado mal de salud por este tema. “Yo nunca estuve descompensada. Esto hizo llorar a mi hija. Si me quieren ver volteada, no lo van a lograr, no porque sea la mujer maravilla. Pero cuando es una injusticia, soy Napoléón Bonaparte. No me jodan, no se metan conmigo”.

"Si me quieren ver volteada, no lo van a lograr. Cuando es una injustia, soy Napoleón Bonaparte", lanzó Moria.

La mediatización que logró el caso, llevó a que Marcelo Tinelli mantenga una comunicación telefónica con el abogado defensor de Armando Benítez, quien la acusa de robar las joyas. En el estudio, además, estaba uno de los abogados de la diva. "La prueba del video de ella en el camarín es endeble. Está ensuciando a la diva y es una injuria y también lo vamos a accionar penalmente", le dijo el letrado a su colega paraguayo.

Cuando el defensor paraguayo trató a Casán como co-autora del hurto, la jurado estalló. “No hable pavadas. Yo no soy responsable de nada. El señor Armando me puso las joyas y me las sacó él. No diga pavadas. ¿Por qué no me revisaron en el camarín hasta la vagina? ¿Por qué esperaron hasta el otro día hasta las cuatro de la tarde para hacerme la denuncia”, se defendió Moria con uñas y dientes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson
REVIVEN FANTASMAS

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de matambre arrollado con un toque que lo hace único
  • Pastel de papa criollo: una receta rendidora y lista en menos de una hora
  • La receta del pastel de papas 3 quesos y un relleno distinto
  • Los secretos de Salva Mazzocchi para hacer la mejor bondiola rellena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit