ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "joyagate" de Moria Casán se mudó a ShowMatch: fuerte cruce en vivo

La jurado tuvo un duro enfrentamiento con el defensor de Armando Benítez, el joyero implicado en el caso. “No me jodan, no se metan conmigo”, lanzó. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de agosto 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo por la desaparición de joyas en Paraguay, que involucra a Moria Casán, está lejos de llegar a su fin. Y si bien la capocómica viene desdramatizando el tema, en el último programa de ShowMatch descargó toda su molestia.

“Esto ya es too much. Es un uso y abuso de mi imagen pública. Desdramatizar no es tomarse esto en joda, porque esto no es ninguna joda. Pero la causa comienza a tener tufillo”, comenzó defendiéndose la jurado, que se presentó en el Juzgado de Morón para estar a disposición de la Justicia.

“Yo nunca estuve descompensada. Esto hizo llorar a mi hija", declaró la jurado de ShowMatch.

Sobre la supuesta orden de detención, ella, además de negarla, lanzó: “¿Cómo se puede entender que alguien que me dice que me va a detener, me avisa? ¡Yo podría agarrar el pasaporte, mi tarjeta de crédito e irme a Ezeiza!”.

Además, aclaró que jamás había estado mal de salud por este tema. “Yo nunca estuve descompensada. Esto hizo llorar a mi hija. Si me quieren ver volteada, no lo van a lograr, no porque sea la mujer maravilla. Pero cuando es una injusticia, soy Napoléón Bonaparte. No me jodan, no se metan conmigo”.

"Si me quieren ver volteada, no lo van a lograr. Cuando es una injustia, soy Napoleón Bonaparte", lanzó Moria.

La mediatización que logró el caso, llevó a que Marcelo Tinelli mantenga una comunicación telefónica con el abogado defensor de Armando Benítez, quien la acusa de robar las joyas. En el estudio, además, estaba uno de los abogados de la diva. "La prueba del video de ella en el camarín es endeble. Está ensuciando a la diva y es una injuria y también lo vamos a accionar penalmente", le dijo el letrado a su colega paraguayo.

Cuando el defensor paraguayo trató a Casán como co-autora del hurto, la jurado estalló. “No hable pavadas. Yo no soy responsable de nada. El señor Armando me puso las joyas y me las sacó él. No diga pavadas. ¿Por qué no me revisaron en el camarín hasta la vagina? ¿Por qué esperaron hasta el otro día hasta las cuatro de la tarde para hacerme la denuncia”, se defendió Moria con uñas y dientes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit