ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sobre el escándalo de las joyas robadas: “Estoy totalmente libre”

La capocómica se presentó ante el juzgado federal de Morón para estar a disposición de la justicia, y negó que exista un pedido de captura desde Paraguay. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2012, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la conciencia pretendidamente limpia, Moria Casán se presentó ante el Juzgado Federal de Morón para mantenerse a disposición de la justicia. Al salir del tribunal, la vedette reafirmó su inocencia y negó que exista un pedido de captura internacional en su contra.

Fiel a su estilo relajado, ante los medios Moria cantó: "Libre, como el sol cuando amanece", tarareando la versión de Ileana Calabró sobre el hit de Nino Bravo. Luego la diva le cedió la palabra a su letrado: "Está libre en todo el territorio de la República Argentina. Moria, sea en Argentina o en Paragua siempre está a disposición del juez".

Desmintiendo las versiones surgidas desde tierras guaraníes, el letrado insistió: “No tiene ningún pedido de detención en ningún lado. Seguiremos presentando pruebas”. Respecto al supuesto video incriminatorio, la capocómica fue categórica: “En camarines no había cámaras, no podían agarrar la cantidad de gente que había. ¿Los pasillos qué tienen que ver? Todo lo que digan, un absurdo”.

Enérgica, la morocha manifestó: “Me han hecho una amenaza de carácter extorsivo", declaró la jurado de Bailando 2012, quien se reserva los detalles para confesarse en ShowMatch. Además, la diva negó que en los próximos días regrese a Paraguay. A menos, claro está, que la Justicia de Paraguay la requiera, ya que por el momento parecería estar "tudo legal", como dirían los brasileños.

La causa que originó el escándalo es que Moria Casán fue acusada por el joyero Armando Benítez de hurtar una gargantilla y un par de aros de zafiros azules con brillantes de oro blanco. La imputación también les cabría a a su productor Luciano Garbellano y su asistente Aldo "Galo" Sotto. 

A pesar de la admirable tranquilidad de Moria, la novela policial argentino- paraguaya está lejos de resolverse.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Moria CasánJuan Armando Benítez Gill

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit