ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sobre el escándalo de las joyas robadas: “Estoy totalmente libre”

La capocómica se presentó ante el juzgado federal de Morón para estar a disposición de la justicia, y negó que exista un pedido de captura desde Paraguay. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2012, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la conciencia pretendidamente limpia, Moria Casán se presentó ante el Juzgado Federal de Morón para mantenerse a disposición de la justicia. Al salir del tribunal, la vedette reafirmó su inocencia y negó que exista un pedido de captura internacional en su contra.

Fiel a su estilo relajado, ante los medios Moria cantó: "Libre, como el sol cuando amanece", tarareando la versión de Ileana Calabró sobre el hit de Nino Bravo. Luego la diva le cedió la palabra a su letrado: "Está libre en todo el territorio de la República Argentina. Moria, sea en Argentina o en Paragua siempre está a disposición del juez".

Desmintiendo las versiones surgidas desde tierras guaraníes, el letrado insistió: “No tiene ningún pedido de detención en ningún lado. Seguiremos presentando pruebas”. Respecto al supuesto video incriminatorio, la capocómica fue categórica: “En camarines no había cámaras, no podían agarrar la cantidad de gente que había. ¿Los pasillos qué tienen que ver? Todo lo que digan, un absurdo”.

Enérgica, la morocha manifestó: “Me han hecho una amenaza de carácter extorsivo", declaró la jurado de Bailando 2012, quien se reserva los detalles para confesarse en ShowMatch. Además, la diva negó que en los próximos días regrese a Paraguay. A menos, claro está, que la Justicia de Paraguay la requiera, ya que por el momento parecería estar "tudo legal", como dirían los brasileños.

La causa que originó el escándalo es que Moria Casán fue acusada por el joyero Armando Benítez de hurtar una gargantilla y un par de aros de zafiros azules con brillantes de oro blanco. La imputación también les cabría a a su productor Luciano Garbellano y su asistente Aldo "Galo" Sotto. 

A pesar de la admirable tranquilidad de Moria, la novela policial argentino- paraguaya está lejos de resolverse.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Moria CasánJuan Armando Benítez Gill

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit