ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sobre el escándalo de las joyas robadas: “Estoy totalmente libre”

La capocómica se presentó ante el juzgado federal de Morón para estar a disposición de la justicia, y negó que exista un pedido de captura desde Paraguay. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2012, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con la conciencia pretendidamente limpia, Moria Casán se presentó ante el Juzgado Federal de Morón para mantenerse a disposición de la justicia. Al salir del tribunal, la vedette reafirmó su inocencia y negó que exista un pedido de captura internacional en su contra.

Fiel a su estilo relajado, ante los medios Moria cantó: "Libre, como el sol cuando amanece", tarareando la versión de Ileana Calabró sobre el hit de Nino Bravo. Luego la diva le cedió la palabra a su letrado: "Está libre en todo el territorio de la República Argentina. Moria, sea en Argentina o en Paragua siempre está a disposición del juez".

Desmintiendo las versiones surgidas desde tierras guaraníes, el letrado insistió: “No tiene ningún pedido de detención en ningún lado. Seguiremos presentando pruebas”. Respecto al supuesto video incriminatorio, la capocómica fue categórica: “En camarines no había cámaras, no podían agarrar la cantidad de gente que había. ¿Los pasillos qué tienen que ver? Todo lo que digan, un absurdo”.

Enérgica, la morocha manifestó: “Me han hecho una amenaza de carácter extorsivo", declaró la jurado de Bailando 2012, quien se reserva los detalles para confesarse en ShowMatch. Además, la diva negó que en los próximos días regrese a Paraguay. A menos, claro está, que la Justicia de Paraguay la requiera, ya que por el momento parecería estar "tudo legal", como dirían los brasileños.

La causa que originó el escándalo es que Moria Casán fue acusada por el joyero Armando Benítez de hurtar una gargantilla y un par de aros de zafiros azules con brillantes de oro blanco. La imputación también les cabría a a su productor Luciano Garbellano y su asistente Aldo "Galo" Sotto. 

A pesar de la admirable tranquilidad de Moria, la novela policial argentino- paraguaya está lejos de resolverse.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Moria CasánJuan Armando Benítez Gill

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit