ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, sobre el escándalo de las joyas robadas: “Estoy totalmente libre”

La capocómica se presentó ante el juzgado federal de Morón para estar a disposición de la justicia, y negó que exista un pedido de captura desde Paraguay. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2012, 00:25hs
Video Placeholder

Con la conciencia pretendidamente limpia, Moria Casán se presentó ante el Juzgado Federal de Morón para mantenerse a disposición de la justicia. Al salir del tribunal, la vedette reafirmó su inocencia y negó que exista un pedido de captura internacional en su contra.

Fiel a su estilo relajado, ante los medios Moria cantó: "Libre, como el sol cuando amanece", tarareando la versión de Ileana Calabró sobre el hit de Nino Bravo. Luego la diva le cedió la palabra a su letrado: "Está libre en todo el territorio de la República Argentina. Moria, sea en Argentina o en Paragua siempre está a disposición del juez".

Desmintiendo las versiones surgidas desde tierras guaraníes, el letrado insistió: “No tiene ningún pedido de detención en ningún lado. Seguiremos presentando pruebas”. Respecto al supuesto video incriminatorio, la capocómica fue categórica: “En camarines no había cámaras, no podían agarrar la cantidad de gente que había. ¿Los pasillos qué tienen que ver? Todo lo que digan, un absurdo”.

Enérgica, la morocha manifestó: “Me han hecho una amenaza de carácter extorsivo", declaró la jurado de Bailando 2012, quien se reserva los detalles para confesarse en ShowMatch. Además, la diva negó que en los próximos días regrese a Paraguay. A menos, claro está, que la Justicia de Paraguay la requiera, ya que por el momento parecería estar "tudo legal", como dirían los brasileños.

La causa que originó el escándalo es que Moria Casán fue acusada por el joyero Armando Benítez de hurtar una gargantilla y un par de aros de zafiros azules con brillantes de oro blanco. La imputación también les cabría a a su productor Luciano Garbellano y su asistente Aldo "Galo" Sotto. 

A pesar de la admirable tranquilidad de Moria, la novela policial argentino- paraguaya está lejos de resolverse.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Moria CasánJuan Armando Benítez Gill

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit