Elton John, lapidario con Madonna: “Parece una stripper de cuarta” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elton John, lapidario con Madonna: “Parece una stripper de cuarta”

El cantante defendió a Lady Gaga y criticó duramente a la reina del pop. Dio por terminada su carrera, apuntó contra su última gira, y se metió con su estética. ¡Sus declaraciones, acá!

Elton John criticó sin filtros a Madonna. (Foto: Web)

En una entrevista para el Sunday Night, Elton John opinó sobre Madonna, a quien consideró como cualquier cosa, menos reina, y mucho menos, del pop. Sus palabras fueron lapidarias.

"Es una pesadilla. Su carrera está terminada. Su tour ha sido un desastre", declaró como para que no queden dudas, y siguió: “Si tuviera un mínimo de sentido común habría grabado un disco como Ray Of Light y se habría mantenido alejada del dance para ser una gran cantante pop y hacer grandes discos pop". Además de encargarse de su carrera, el músico se despachó con la estética de la diva: “Parece una p... stripper de cuarta".

Estas declaraciones se dan en el marco del enfrentamiento entre Lady Gaga- madrina de Zachary, hijo de Elton John- y Madonna. La diva del pop criticó la canción Born this Way, de Gaga, argumentando que era una “versión interesante” de su hit Express Yourself. Claro que fiel a su estilo, la reina del pop no se quedó sólo en las palabras y aprovecha su MDNA Tour para burlarse de su contrincante y su canción.

TE PUEDE INTERESAR