ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Adrián Pallares "se sacó" a los gritos contra Luis Bremer

En pleno programa de Viviana Canosa, el periodista se indignó cuando su colega cuestionó las declaraciones de Micaela Tinelli, quien salió a "bancar" el romance de su papá y Guillermina Valdés.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2012, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance del año que protagonizan Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés da para todo, incluso para que el apacible Adrián Pallares estalle de furia a los gritos contra su colega Luis Bremer, en pleno programa de Viviana Canosa. El periodista que había entrevistado en exclusivo a la ex modelo, se indignó cuando su colega del panel cuestionó las declaraciones de Micaela Tinelli.

El clima en el estudio era tenso desde hacía rato. Con ánimo de encarrilar la polémica, Pallares enfocó el detonante en la dureza de la palabra “traición”. Sin que logre terminar la frase, Bremer acotó: “Andy Kusnetzoff lo dijo”. Adrián mutó su rostro y con una mirada letal trató de “policía” a su compañero: “¿Querés ponerte la gorra? Ponetela y tocá el silbato. Te faltó que le pusieras el documento abajo. Yo creo que Micaela sale a defender a su papá por esa palabra. No por el romance”.

El caldo ya estaba suficientemente espeso cuando Luis interrumpió a Camilo García, quien estaba a favor de que Micaela Tinelli se exprese. “Estás hablando vos, que no sos nada de Tinelli, ¿no va a hablar la hija de Tinelli? ¡Pero por favor, no puede hablar la hija de Tinelli y puede hablar Bremer. Estamos todos locos. Estamos todos locos. ¡Estamos todos locos!”, repitió exaltado el periodista.

Con sorna, su improvisado "contrincante" de charla sostuvo: “No quiero causarle una crisis de nervios a Pallares. En un vínculo de padres, separado, de 50 años con hijas, no está tan bueno psicológicamente que las hijas predeterminen las parejas”. Pero Adrián volvió a estallar enardecido: “¿Y está bien que hable la hermana del otro? ¿Y no puede hablar la hija de Tinelli? Andá Bremer, andá. ¡Dejémonos de joder!”.

El intercambio de chicanas y golpes continuó. Sin tapujos y desinhibido tras el escándalo que mantuvo con Bremer, Pallares manifestó con honestidad brutal: “Ojalá que Sol Calabró sea una mujer despechada. Estamos siendo sinceros. Yo quiero que mañana quiera prender fuego lo que aparezca, sinceramente quisiera escucharla. Para nosotros, los medios, nos sirve”, cerró.

¿Cómo terminó el asunto entre los colegas? Con la intervención de Viviana como "mediadora", arrimaron ambos una sonrisa y finalizaron "la guerra en paz"...

¡Mirá el video del encendido cruce entre Adrián Pallares y Luis Bremer!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Adrián PallaresViviana CanosaLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Zulma Lobato. Captura: Instagram lapeponaoficial
CONTUNDENTE

Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/08/26 LOS LOOKS DE LA FINAL DE "ES MI SUEÑO"
  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit