ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Adrián Pallares "se sacó" a los gritos contra Luis Bremer

En pleno programa de Viviana Canosa, el periodista se indignó cuando su colega cuestionó las declaraciones de Micaela Tinelli, quien salió a "bancar" el romance de su papá y Guillermina Valdés.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2012, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance del año que protagonizan Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés da para todo, incluso para que el apacible Adrián Pallares estalle de furia a los gritos contra su colega Luis Bremer, en pleno programa de Viviana Canosa. El periodista que había entrevistado en exclusivo a la ex modelo, se indignó cuando su colega del panel cuestionó las declaraciones de Micaela Tinelli.

El clima en el estudio era tenso desde hacía rato. Con ánimo de encarrilar la polémica, Pallares enfocó el detonante en la dureza de la palabra “traición”. Sin que logre terminar la frase, Bremer acotó: “Andy Kusnetzoff lo dijo”. Adrián mutó su rostro y con una mirada letal trató de “policía” a su compañero: “¿Querés ponerte la gorra? Ponetela y tocá el silbato. Te faltó que le pusieras el documento abajo. Yo creo que Micaela sale a defender a su papá por esa palabra. No por el romance”.

El caldo ya estaba suficientemente espeso cuando Luis interrumpió a Camilo García, quien estaba a favor de que Micaela Tinelli se exprese. “Estás hablando vos, que no sos nada de Tinelli, ¿no va a hablar la hija de Tinelli? ¡Pero por favor, no puede hablar la hija de Tinelli y puede hablar Bremer. Estamos todos locos. Estamos todos locos. ¡Estamos todos locos!”, repitió exaltado el periodista.

Con sorna, su improvisado "contrincante" de charla sostuvo: “No quiero causarle una crisis de nervios a Pallares. En un vínculo de padres, separado, de 50 años con hijas, no está tan bueno psicológicamente que las hijas predeterminen las parejas”. Pero Adrián volvió a estallar enardecido: “¿Y está bien que hable la hermana del otro? ¿Y no puede hablar la hija de Tinelli? Andá Bremer, andá. ¡Dejémonos de joder!”.

El intercambio de chicanas y golpes continuó. Sin tapujos y desinhibido tras el escándalo que mantuvo con Bremer, Pallares manifestó con honestidad brutal: “Ojalá que Sol Calabró sea una mujer despechada. Estamos siendo sinceros. Yo quiero que mañana quiera prender fuego lo que aparezca, sinceramente quisiera escucharla. Para nosotros, los medios, nos sirve”, cerró.

¿Cómo terminó el asunto entre los colegas? Con la intervención de Viviana como "mediadora", arrimaron ambos una sonrisa y finalizaron "la guerra en paz"...

¡Mirá el video del encendido cruce entre Adrián Pallares y Luis Bremer!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Adrián PallaresViviana CanosaLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit