ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Adrián Pallares "se sacó" a los gritos contra Luis Bremer

En pleno programa de Viviana Canosa, el periodista se indignó cuando su colega cuestionó las declaraciones de Micaela Tinelli, quien salió a "bancar" el romance de su papá y Guillermina Valdés.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2012, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance del año que protagonizan Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés da para todo, incluso para que el apacible Adrián Pallares estalle de furia a los gritos contra su colega Luis Bremer, en pleno programa de Viviana Canosa. El periodista que había entrevistado en exclusivo a la ex modelo, se indignó cuando su colega del panel cuestionó las declaraciones de Micaela Tinelli.

El clima en el estudio era tenso desde hacía rato. Con ánimo de encarrilar la polémica, Pallares enfocó el detonante en la dureza de la palabra “traición”. Sin que logre terminar la frase, Bremer acotó: “Andy Kusnetzoff lo dijo”. Adrián mutó su rostro y con una mirada letal trató de “policía” a su compañero: “¿Querés ponerte la gorra? Ponetela y tocá el silbato. Te faltó que le pusieras el documento abajo. Yo creo que Micaela sale a defender a su papá por esa palabra. No por el romance”.

El caldo ya estaba suficientemente espeso cuando Luis interrumpió a Camilo García, quien estaba a favor de que Micaela Tinelli se exprese. “Estás hablando vos, que no sos nada de Tinelli, ¿no va a hablar la hija de Tinelli? ¡Pero por favor, no puede hablar la hija de Tinelli y puede hablar Bremer. Estamos todos locos. Estamos todos locos. ¡Estamos todos locos!”, repitió exaltado el periodista.

Con sorna, su improvisado "contrincante" de charla sostuvo: “No quiero causarle una crisis de nervios a Pallares. En un vínculo de padres, separado, de 50 años con hijas, no está tan bueno psicológicamente que las hijas predeterminen las parejas”. Pero Adrián volvió a estallar enardecido: “¿Y está bien que hable la hermana del otro? ¿Y no puede hablar la hija de Tinelli? Andá Bremer, andá. ¡Dejémonos de joder!”.

El intercambio de chicanas y golpes continuó. Sin tapujos y desinhibido tras el escándalo que mantuvo con Bremer, Pallares manifestó con honestidad brutal: “Ojalá que Sol Calabró sea una mujer despechada. Estamos siendo sinceros. Yo quiero que mañana quiera prender fuego lo que aparezca, sinceramente quisiera escucharla. Para nosotros, los medios, nos sirve”, cerró.

¿Cómo terminó el asunto entre los colegas? Con la intervención de Viviana como "mediadora", arrimaron ambos una sonrisa y finalizaron "la guerra en paz"...

¡Mirá el video del encendido cruce entre Adrián Pallares y Luis Bremer!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Adrián PallaresViviana CanosaLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit