ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega: “Como hermana de Sebastián, entiendo su dolor y desilusión”

Ante Más Viviana, la actriz de Graduados se refirió al romance que mantienen su ex cuñada, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli... ¿con "palito" incluido? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2012, 21:13hs
Video Placeholder
El drama de los inmigrantes
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor. Ante el silencio del dueño de Underground, Julieta Ortega transmitió el malestar que siente su hermano ante una cronista de Más Viviana.

“Sebastián está separado hace seis meses. Está en pareja, bien, suponíamos que Guillermina también. Pero esta noticia lo sorprendió"

Cautelosa, la actriz de Graduados arrancó: “Creo que cuando hay tanto ruido es mejor no decir nada. Me parece bien que Sebastián no esté saliendo a decir nada en este momento. Lo único que puedo decir como hermana es que entiendo su dolor y su desilusión, que es lo mismo que sentiría yo. A mí me duele porque lo considero un tipo muy noble con la gente que él quiere”.

Sin embargo, para no sumar leña, Julieta evitó precisar qué tan profundos eran los lazos de amistad entre su hermano y Marcelo. Continuando con las declaraciones medidas, la actriz esquivó el tema: "Hay mucho para decir, hay tanto para decir, que mejor no digamos nada", simplificó. Y sumó “Guillermina es la mamá de tres de mis sobrinos, fue parte de mi familia casi 14 años, por lo cual yo la respeto y le deseo lo mejor”. Además, desmintió que Sebastián se haya refugiado en su casa.

"A mí me duele porque lo considero un tipo muy noble con la gente que él quiere"

“El está separado hace seis meses. Está en pareja bien, suponíamos que Guillermina también, pero esta noticia lo sorprendió”, admitió la ex de Iván Noble, en claro "palito" hacia su ex cuñada. Además, reconoció que Sebastián exigió judicialmente que se proteja a sus tres hijos: “Mis sobrinos tienen guardia periodística en la puerta del colegio. Son chiquitos, muy chiquitos, no está bueno".

Para el final, Julieta Ortega dejó escapar un poco del fastidio contenido: “No está divorciado, no puede, recién puede firmar el divorcio en octubre. Porque no se cumplió el tiempo, se casó hace menos de tres años. Repito, esto para él fue una desilusión”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésJulieta OrtegaMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit