ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega: “Como hermana de Sebastián, entiendo su dolor y desilusión”

Ante Más Viviana, la actriz de Graduados se refirió al romance que mantienen su ex cuñada, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli... ¿con "palito" incluido? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2012, 21:13hs
Video Placeholder
El drama de los inmigrantes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor. Ante el silencio del dueño de Underground, Julieta Ortega transmitió el malestar que siente su hermano ante una cronista de Más Viviana.

“Sebastián está separado hace seis meses. Está en pareja, bien, suponíamos que Guillermina también. Pero esta noticia lo sorprendió"

Cautelosa, la actriz de Graduados arrancó: “Creo que cuando hay tanto ruido es mejor no decir nada. Me parece bien que Sebastián no esté saliendo a decir nada en este momento. Lo único que puedo decir como hermana es que entiendo su dolor y su desilusión, que es lo mismo que sentiría yo. A mí me duele porque lo considero un tipo muy noble con la gente que él quiere”.

Sin embargo, para no sumar leña, Julieta evitó precisar qué tan profundos eran los lazos de amistad entre su hermano y Marcelo. Continuando con las declaraciones medidas, la actriz esquivó el tema: "Hay mucho para decir, hay tanto para decir, que mejor no digamos nada", simplificó. Y sumó “Guillermina es la mamá de tres de mis sobrinos, fue parte de mi familia casi 14 años, por lo cual yo la respeto y le deseo lo mejor”. Además, desmintió que Sebastián se haya refugiado en su casa.

"A mí me duele porque lo considero un tipo muy noble con la gente que él quiere"

“El está separado hace seis meses. Está en pareja bien, suponíamos que Guillermina también, pero esta noticia lo sorprendió”, admitió la ex de Iván Noble, en claro "palito" hacia su ex cuñada. Además, reconoció que Sebastián exigió judicialmente que se proteja a sus tres hijos: “Mis sobrinos tienen guardia periodística en la puerta del colegio. Son chiquitos, muy chiquitos, no está bueno".

Para el final, Julieta Ortega dejó escapar un poco del fastidio contenido: “No está divorciado, no puede, recién puede firmar el divorcio en octubre. Porque no se cumplió el tiempo, se casó hace menos de tres años. Repito, esto para él fue una desilusión”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Guillermina ValdésJulieta OrtegaMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri (Foto: Instagram: @caleruggeri)
SIN BARRERAS

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
TREMENDO

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Marcos Ginocchio  (Foto: Instagram @marcosginocchio)
TRES AÑOS DESPUÉS

Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro
  • El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit