ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega: “Como hermana de Sebastián, entiendo su dolor y desilusión”

Ante Más Viviana, la actriz de Graduados se refirió al romance que mantienen su ex cuñada, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli... ¿con "palito" incluido? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2012, 21:13hs
Video Placeholder
El drama de los inmigrantes
Seguinos en Google

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor. Ante el silencio del dueño de Underground, Julieta Ortega transmitió el malestar que siente su hermano ante una cronista de Más Viviana.

“Sebastián está separado hace seis meses. Está en pareja, bien, suponíamos que Guillermina también. Pero esta noticia lo sorprendió"

Cautelosa, la actriz de Graduados arrancó: “Creo que cuando hay tanto ruido es mejor no decir nada. Me parece bien que Sebastián no esté saliendo a decir nada en este momento. Lo único que puedo decir como hermana es que entiendo su dolor y su desilusión, que es lo mismo que sentiría yo. A mí me duele porque lo considero un tipo muy noble con la gente que él quiere”.

Sin embargo, para no sumar leña, Julieta evitó precisar qué tan profundos eran los lazos de amistad entre su hermano y Marcelo. Continuando con las declaraciones medidas, la actriz esquivó el tema: "Hay mucho para decir, hay tanto para decir, que mejor no digamos nada", simplificó. Y sumó “Guillermina es la mamá de tres de mis sobrinos, fue parte de mi familia casi 14 años, por lo cual yo la respeto y le deseo lo mejor”. Además, desmintió que Sebastián se haya refugiado en su casa.

"A mí me duele porque lo considero un tipo muy noble con la gente que él quiere"

“El está separado hace seis meses. Está en pareja bien, suponíamos que Guillermina también, pero esta noticia lo sorprendió”, admitió la ex de Iván Noble, en claro "palito" hacia su ex cuñada. Además, reconoció que Sebastián exigió judicialmente que se proteja a sus tres hijos: “Mis sobrinos tienen guardia periodística en la puerta del colegio. Son chiquitos, muy chiquitos, no está bueno".

Para el final, Julieta Ortega dejó escapar un poco del fastidio contenido: “No está divorciado, no puede, recién puede firmar el divorcio en octubre. Porque no se cumplió el tiempo, se casó hace menos de tres años. Repito, esto para él fue una desilusión”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Guillermina ValdésJulieta OrtegaMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit