ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra del clan Caniggia contra su ex cirujano: “Es un carnicero”

Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, Alexander -¡vestido de hombre araña!- y DJ Piloto arremetieron con todo contra Cristian Pérez Latorre. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de agosto 2012, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Nannis es una mujer de carácter, que no teme decir lo que piensa de todo y de todos. Su último enemigo público es Cristian Pérez Latorre, quien afirma haber sido amigo de la familia y su cirujano personal.

Enojada porque el cirujano habló en los medios de los cambios físicos de Charlotte Caniggia, lo destruyó en ShowMatch: “Mi hija no es Ricardo Fort. Le abrí mi casa y me comió la heladera. Tengo una amistad con él pero sólo le puso ácido hialurónico arriba del labio a mi hija y a mí me hizo un tratamiento con células madres. A él le parece que no tengo códigos y a mí no me faltan”, le dijo a Marcelo Tinelli. 

Consultada por Angel De Brito para Este es el Show, la mujer de Claudio Paul prefirió que el resto de su entorno hable del cirujano. Así, Dj Piloto, íntimo amigo del clan Nannis, afirmó: “Me parece un carnicero, lo digo porque está diciendo mentiras, hablo por las chicas que piensan que operándose encuentran la solución. Me hago cargo de lo que digo: es un simple carnicero”.

El propio Alexander, súper reacio a hablar, también fue muy duro con Pérez Latorre: “Estoy enojado porque es un mentiroso. Miente tanto para ganar prensa. Nos traicionó, mintió y dijo pavadas. No me hizo nada en la cara, ¿qué me va a tocar? A otra gente, si la agarra, lo deforma. No sé qué hago si me lo cruzo”, afirmó… ¡disfrazo de Hombre Araña!

Y Charlotte no se quedó atrás: “Dijo que me operó y no me hizo nada. Es un mentiroso porque pueden traer a cirujanos que me miren y yo no me hice nada. Lo hizo por prensa, acá hay mucha gente que hace eso, yo qué sé. Si me lo cruzo, ni lo saludo. Es una chanta… ¡mal!”.

El cuestionado cirujano estuvo presente en el piso de Este es el Show, donde afirmó que le envió una carta documento a Nannis para que se retracte de sus dichos y aseguró: “Salgo a defenderme no sólo porque manchan mi imagen, sino también a mi familia. DJ Piloto también ha dicho que tendría que estar preso porque comercializo con las chicas de 16 años para poder trabajar”.

 “Creo que es una postura totalmente ignorante de parte de esta gente porque están manchando a un profesional. No saben diferenciar entre tratamiento estético y cirugía. Yo jamás hablé de cirugía, están totalmente equivocadas. No se pueden enojar porque lo conté ya que era lo que habíamos arreglado”, aclaró Pérez Latorre. ¿Se disculpará Nannis luego de recibir la carta documento o continuará la guerra?

¡Mirá el video con las declaraciones de Nannis, Charlotte, Alexander, DJ Piloto y Pérez Latorre en Este es el Show! 

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

DJ PilotoAlexander CaniggiaCristian Pérez LatorreCharlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit