ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Sofía Clerici, la conejita de Playboy que enloqueció a Alejandro Fantino

La morocha que fue furor en Animales Sueltos visitó Desayuno Americano -y con la "vueltita" y sus declaraciones- despertó aún más los ratones... ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2012, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En terminología de rioba -o barrio, para ser exactos- es una bomba sexual de tiempo completo. No cabe otra definición para Sofía Clerici, la morocha que visitó Desayuno Americano, tras enloquecer tanto a Coco Sily como a Alejandro Fantino. De hecho, maravillado por los encantos de la conejita de Playboy, Miriam Lanzoni no permitió que el conductor de América vuelva a dormir al lecho nupcial la noche de la gran presentación en el programa.

“Fantino me parece muy atractivo, pero no es mi tipo de hombre”, destacó Sofía.

Este lunes, la modelo llegó al ciclo del mediodía y mostró con mucha sensualidad los tatuajes que habían desatado la euforia de Alejandro y Coco. A sabiendas del erotismo que despierta entre los hombres, Clerici reveló: “Fantino me parece muy atractivo, pero no es mi tipo de hombre”.

Con pretendida inocencia, fue Jimena Cyrulnik quien encendió la mecha que haría calentar la pantalla matutina: “Para mí la actitud de la mujer de Ale Fantino tendría que haber sido 'traela a casa, traelo a Coco. Abramos un champagne, hablemos del tema'. Que no se malinterprete, es esto de hacerse amigo del enemigo. Si vos ves que a tu marido le gusta demasiado una chica, para mí hay que invitarla a casa”.

Entonces, Sofía encontró la excusa para compartir su encendido pasado: “Mi primer beso con una mujer fue a los 17, fue mutuo. La chica era un año menor. Después, más adelante, fue experimentar otras cosas. Casi la mitad de las veces en el sexo fue con mujeres”.

Una declaración que "alarmó" a Toti Pasman: “Yo tengo una hija de 15 años. La verdad que este mensaje de 'hay que experimentar' no me gusta”, cerró, bajando los decibeles. de la charla.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sofía ClericiAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit