ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Sofía Clerici, la conejita de Playboy que enloqueció a Alejandro Fantino

La morocha que fue furor en Animales Sueltos visitó Desayuno Americano -y con la "vueltita" y sus declaraciones- despertó aún más los ratones... ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2012, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En terminología de rioba -o barrio, para ser exactos- es una bomba sexual de tiempo completo. No cabe otra definición para Sofía Clerici, la morocha que visitó Desayuno Americano, tras enloquecer tanto a Coco Sily como a Alejandro Fantino. De hecho, maravillado por los encantos de la conejita de Playboy, Miriam Lanzoni no permitió que el conductor de América vuelva a dormir al lecho nupcial la noche de la gran presentación en el programa.

“Fantino me parece muy atractivo, pero no es mi tipo de hombre”, destacó Sofía.

Este lunes, la modelo llegó al ciclo del mediodía y mostró con mucha sensualidad los tatuajes que habían desatado la euforia de Alejandro y Coco. A sabiendas del erotismo que despierta entre los hombres, Clerici reveló: “Fantino me parece muy atractivo, pero no es mi tipo de hombre”.

Con pretendida inocencia, fue Jimena Cyrulnik quien encendió la mecha que haría calentar la pantalla matutina: “Para mí la actitud de la mujer de Ale Fantino tendría que haber sido 'traela a casa, traelo a Coco. Abramos un champagne, hablemos del tema'. Que no se malinterprete, es esto de hacerse amigo del enemigo. Si vos ves que a tu marido le gusta demasiado una chica, para mí hay que invitarla a casa”.

Entonces, Sofía encontró la excusa para compartir su encendido pasado: “Mi primer beso con una mujer fue a los 17, fue mutuo. La chica era un año menor. Después, más adelante, fue experimentar otras cosas. Casi la mitad de las veces en el sexo fue con mujeres”.

Una declaración que "alarmó" a Toti Pasman: “Yo tengo una hija de 15 años. La verdad que este mensaje de 'hay que experimentar' no me gusta”, cerró, bajando los decibeles. de la charla.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Sofía ClericiAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit