ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves rompió el silencio: "En mi vida nunca consumí drogas"

Tras la polémica declaración de Luis Ventura sobre su relación con Jazmín de Grazia, y la versión de una supuesta adicción de la modelo, la novia de Peter Alfonso se puso seria y habló en Intrusos.

06 de agosto 2012, 17:53hs
Video Placeholder

Una impensada polémica. Luis Ventura estuvo en Desayuno Americano y cuestionó la relación que mantuvo Paula Chaves con su amiga, Jazmín De Grazia, fallecida en febrero pasado.

"Si me quieren hacer el mal, me hubiesen inventado otra cosa, porque estar en rehabilitación no es un delito", enfatizó Paula.

“Voy a decir una cosa que me va a traer problemas y yo lo lamento porque es una piba a la que quiero: Paula Chaves no puede decir las pelotudeces que dijo en esa carta: 'Vamos negrita al reviente'. Eso está como el cul…”, dijo Luis en referencia a un texto que había publicado Paula en su Facebook y que tomó trascendencia en los medios.

Tras esta declaración, una versión señalaba una supuesta adicción de la novia de Peter Alfonso, algo que fue contundentemente desmentido por su manager, Paul García Navarro, y por el propio productor de Ideas del Sur.

Paula Chaves se había mantenido en silencio, hasta hoy. En un móvil que la tuvo como protagonista para Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, rompió el silencio y habló del delicado tema.

"No tengo que demostrar nada. En mi vida nunca consumí drogas"

“No tengo que demostrar nada. En mi vida nunca consumí drogas. Al principio me angustió muchísimo. No tiene que nada que ver mi amistad con Jazmín. Ella no está más, así que no entiendo porque sale esto ahora”, dijo la modelo.

Y agregó: "La verdad que me angustió muchísimo porque jamás me metí con nadie del medio.  Y esto no sé de dónde salió si es de un alguno que publicó algo en una red social o de alguien que está ensañado en hacerme mal. Si me quieren hacer el mal, me hubiesen inventado otra cosa, porque estar en rehabilitación no es un delito”.

Por último, Paula habló nuevamente de la polémica declaración de Ventura en el programa de América: “Una vez vino Crónica a hacerme una nota y decidí no hablar es porque mi amiga no está más. Y yo respeto a Luis cuando lo escuché en Desayuno Americano porque lo dijo en una postura de padre. Me dolió un montón lo que dijo, pero mi amiga no está más y me parece que salir a hablar de lo que haya hecho o no es una falta de respeto a la familia que está pasando un mal momento”.

Y finalizó: “Respeto lo que pueden decir los demás pero hay cosas que duelen mucho escuchar. Yo con Luis tengo una muy buena relación. Es más yo dije que tanto Jorge como Luis trataron el tema con mucha seriedad”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Paula Chaves!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit