ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves rompió el silencio: "En mi vida nunca consumí drogas"

Tras la polémica declaración de Luis Ventura sobre su relación con Jazmín de Grazia, y la versión de una supuesta adicción de la modelo, la novia de Peter Alfonso se puso seria y habló en Intrusos.

06 de agosto 2012, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una impensada polémica. Luis Ventura estuvo en Desayuno Americano y cuestionó la relación que mantuvo Paula Chaves con su amiga, Jazmín De Grazia, fallecida en febrero pasado.

"Si me quieren hacer el mal, me hubiesen inventado otra cosa, porque estar en rehabilitación no es un delito", enfatizó Paula.

“Voy a decir una cosa que me va a traer problemas y yo lo lamento porque es una piba a la que quiero: Paula Chaves no puede decir las pelotudeces que dijo en esa carta: 'Vamos negrita al reviente'. Eso está como el cul…”, dijo Luis en referencia a un texto que había publicado Paula en su Facebook y que tomó trascendencia en los medios.

Tras esta declaración, una versión señalaba una supuesta adicción de la novia de Peter Alfonso, algo que fue contundentemente desmentido por su manager, Paul García Navarro, y por el propio productor de Ideas del Sur.

Paula Chaves se había mantenido en silencio, hasta hoy. En un móvil que la tuvo como protagonista para Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, rompió el silencio y habló del delicado tema.

"No tengo que demostrar nada. En mi vida nunca consumí drogas"

“No tengo que demostrar nada. En mi vida nunca consumí drogas. Al principio me angustió muchísimo. No tiene que nada que ver mi amistad con Jazmín. Ella no está más, así que no entiendo porque sale esto ahora”, dijo la modelo.

Y agregó: "La verdad que me angustió muchísimo porque jamás me metí con nadie del medio.  Y esto no sé de dónde salió si es de un alguno que publicó algo en una red social o de alguien que está ensañado en hacerme mal. Si me quieren hacer el mal, me hubiesen inventado otra cosa, porque estar en rehabilitación no es un delito”.

Por último, Paula habló nuevamente de la polémica declaración de Ventura en el programa de América: “Una vez vino Crónica a hacerme una nota y decidí no hablar es porque mi amiga no está más. Y yo respeto a Luis cuando lo escuché en Desayuno Americano porque lo dijo en una postura de padre. Me dolió un montón lo que dijo, pero mi amiga no está más y me parece que salir a hablar de lo que haya hecho o no es una falta de respeto a la familia que está pasando un mal momento”.

Y finalizó: “Respeto lo que pueden decir los demás pero hay cosas que duelen mucho escuchar. Yo con Luis tengo una muy buena relación. Es más yo dije que tanto Jorge como Luis trataron el tema con mucha seriedad”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Paula Chaves!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Así es Raíza, el vivero-café de la familia Poggio que se volvió furor en redes. CRÉDITO: Instagram
FACETA DIFERENTE

Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés
  • Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors
  • La historia de amor de Adabel Guerrero y Martín Lamela: del flechazo inesperado a una separación escandalosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit