ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Súper in fraganti! Las fotos de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson

El diario The Sun publicó todas las imágenes del encuentro de la actriz de la saga Crepúsculo y el director de Blancanieves, Rupert Sanders. ¡Mirá!

06 de agosto 2012, 16:17hs
¡Súper in fraganti! Las fotos de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson
¡Súper in fraganti! Las fotos de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson
Seguinos en Google

Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de la exitosísima saga Crepúsculo. Detrás de cámaras, ellos eran los novios más buscados por los fotógrafos y más admirados por los adolescentes, que siguen cada uno de sus pasos.

Pero la que parecía ser una pareja perfecta se está desmoronando y la crisis la atraviesan frente a los ojos del mundo. Sucede que la revista Us Magazine publicó algunas fotografías de Kristen engañando a Robert con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves.

Sin embargo, esto no es todo. A sólo una semana del escándalo, el diario The Sun publicó todas las imágenes del engaño de la actriz con el director de Blancanieves. Sí, allí se los puede ver a los besos dentro de un auto... ¡súper in fraganti!

Antes, Kristen también se había disculpado con su famoso novio a través de un comunicado a la revista People: “Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causado a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado por esto. Esta momentánea indiscreción puso en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento tanto”. ¿La perdonará?

¡Mirá las imágenes publicadas del engaño de Kristen Stewart!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Robert PattinsonRupert SandersKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit