ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Paraguay: un video comprometería a Moria Casán

El juez de la causa, el Dr. Alberto Sosa, confirmó que existe una filmación que podría empeorar la situación judicial de la vedette, y que los fiscales pidieron su imputación y captura internacional.

06 de agosto 2012, 15:26hs
La aparición de un video podría comprometer a Moria Casán (Foto: Web).
La aparición de un video podría comprometer a Moria Casán (Foto: Web).
Seguinos en Google

El escándalo desatado en Paraguay por la detención de Moria Casán crece a pasos agigantados. El juez a cargo de la causa por apropiación de joyas valuadas en 80 mil dólares, Alberto Sosa, confirmó en comunicación telefónica con radio Mitre que existen unas imágenes que pueden comprometer a la vedette.

"Existe un video del corredor y del pasillo de la Conmebol –lugar donde se desarrolló el evento en el que desaparecieron las joyas- y otras cosas más que, probablemente, haya sido lo que detonó la adopción de una determinación por parte de las fiscales intervinientes", afirmó el juez.

La “determinación” a la que se refiere Sosa es que los fiscales le dijeron que habían pedido la “imputación y captura internacional” de Moria, Aldo Alexis “Galo” Sotto -asistente de la diva- y Luciano Garbellano.

“Según dijeron las agentes fiscales, ellas ya solicitaron la orden de captura internacional y, consecuentemente, la imputación, pero este juzgado aún no recibió una comunicación oficial”, explicó el juez a radio Mitre.

Según los trascendidos, el video del que todo el mundo habla desmentiría la versión de Casán, quien aseguró que en el camarín había muchas personas al momento de la desaparición de las joyas.  Habrá que esperar las próximas horas para ver cómo se desarrolla la causa judicial que mantiene en vilo a Moria.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Moria CasánLuciano Garbellano

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit