ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Paraguay: un video comprometería a Moria Casán

El juez de la causa, el Dr. Alberto Sosa, confirmó que existe una filmación que podría empeorar la situación judicial de la vedette, y que los fiscales pidieron su imputación y captura internacional.

06 de agosto 2012, 15:26hs
La aparición de un video podría comprometer a Moria Casán (Foto: Web).
La aparición de un video podría comprometer a Moria Casán (Foto: Web).
Seguinos en Google

El escándalo desatado en Paraguay por la detención de Moria Casán crece a pasos agigantados. El juez a cargo de la causa por apropiación de joyas valuadas en 80 mil dólares, Alberto Sosa, confirmó en comunicación telefónica con radio Mitre que existen unas imágenes que pueden comprometer a la vedette.

"Existe un video del corredor y del pasillo de la Conmebol –lugar donde se desarrolló el evento en el que desaparecieron las joyas- y otras cosas más que, probablemente, haya sido lo que detonó la adopción de una determinación por parte de las fiscales intervinientes", afirmó el juez.

La “determinación” a la que se refiere Sosa es que los fiscales le dijeron que habían pedido la “imputación y captura internacional” de Moria, Aldo Alexis “Galo” Sotto -asistente de la diva- y Luciano Garbellano.

“Según dijeron las agentes fiscales, ellas ya solicitaron la orden de captura internacional y, consecuentemente, la imputación, pero este juzgado aún no recibió una comunicación oficial”, explicó el juez a radio Mitre.

Según los trascendidos, el video del que todo el mundo habla desmentiría la versión de Casán, quien aseguró que en el camarín había muchas personas al momento de la desaparición de las joyas.  Habrá que esperar las próximas horas para ver cómo se desarrolla la causa judicial que mantiene en vilo a Moria.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Moria CasánLuciano Garbellano

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit