ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: “Hay que ver el grado de amistad de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega”

Luego del sorpresivo romance del conductor y Guillermina Valdés, se instaló una polémica sobre la relación que unía al número uno de Ideas del Sur con el productor. El periodista dio su punto de vista. ¡Mirá el video!

06 de agosto 2012, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son los protagonistas del romance del año. Tras la confirmación de su separación de Sol Calabró, el propio conductor de ShowMatch se encargó de anunciar su nuevo romance con la ex de Sebastián Ortega a través de un mensaje de texto a Jorge Rial, quien lo mostró en en vivo durante la emisión de Intrusos.

“¿Es verdad q están iniciando algo con Guillermina? ¿Que se están conociendo?”, le preguntó el periodista, y la respuesta categórica de Marcelo fue: “Sí es verdad!!!”.

Luego de la confirmación, se instaló en los medios un debate sobre la relación que unía a Tinelli y Ortega, si realmente eran amigos o no. Algo que, la propia Valdés, se ocupó de aclarar: "Sebas siempre lo admiró mucho a Marcelo. Y Marcelo me dijo: 'No, Guille, yo lo admiro mucho, pero no era mi amigo'. La admiración y el respeto de haber trabajado juntos no construyen una amistad".

Ante esta discusión, Jorge Rial habló en exclusiva con Desayuno Americano, programa que se emite por América, y dio su punto de vista.

“Primero hay que saber qué es el grado de amistad hay entre los dos. Uno nunca puede cag… a un amigo de verdad, que son 4 o 5. No más que eso”, dijo el periodista.

Luego, comparó esta relación con su noviazgo con La Niña Loly: “Cuando te atraviesa el amor es así. Yo vengo de una experiencia así, te critican, te hacen bolsa y no tenés que darle bola. No podés hacer nada contra el amor. Hay que asumirlo y seguir para adelante. Si yo les hubiese dado bola a todos lo que opinaron sobre mi relación con Mariana, no estaría con ella. Todo el mundo te quiere hacer bolsa”.

Por último, Rial agregó sobre los códigos de amistad: “Quiero saber el grado de amistad. Yo tengo 3 amigos y las mujeres de ellos tienen bigotes. Después, tenés sólo conocidos”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit