ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: “Hay que ver el grado de amistad de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega”

Luego del sorpresivo romance del conductor y Guillermina Valdés, se instaló una polémica sobre la relación que unía al número uno de Ideas del Sur con el productor. El periodista dio su punto de vista. ¡Mirá el video!

06 de agosto 2012, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son los protagonistas del romance del año. Tras la confirmación de su separación de Sol Calabró, el propio conductor de ShowMatch se encargó de anunciar su nuevo romance con la ex de Sebastián Ortega a través de un mensaje de texto a Jorge Rial, quien lo mostró en en vivo durante la emisión de Intrusos.

“¿Es verdad q están iniciando algo con Guillermina? ¿Que se están conociendo?”, le preguntó el periodista, y la respuesta categórica de Marcelo fue: “Sí es verdad!!!”.

Luego de la confirmación, se instaló en los medios un debate sobre la relación que unía a Tinelli y Ortega, si realmente eran amigos o no. Algo que, la propia Valdés, se ocupó de aclarar: "Sebas siempre lo admiró mucho a Marcelo. Y Marcelo me dijo: 'No, Guille, yo lo admiro mucho, pero no era mi amigo'. La admiración y el respeto de haber trabajado juntos no construyen una amistad".

Ante esta discusión, Jorge Rial habló en exclusiva con Desayuno Americano, programa que se emite por América, y dio su punto de vista.

“Primero hay que saber qué es el grado de amistad hay entre los dos. Uno nunca puede cag… a un amigo de verdad, que son 4 o 5. No más que eso”, dijo el periodista.

Luego, comparó esta relación con su noviazgo con La Niña Loly: “Cuando te atraviesa el amor es así. Yo vengo de una experiencia así, te critican, te hacen bolsa y no tenés que darle bola. No podés hacer nada contra el amor. Hay que asumirlo y seguir para adelante. Si yo les hubiese dado bola a todos lo que opinaron sobre mi relación con Mariana, no estaría con ella. Todo el mundo te quiere hacer bolsa”.

Por último, Rial agregó sobre los códigos de amistad: “Quiero saber el grado de amistad. Yo tengo 3 amigos y las mujeres de ellos tienen bigotes. Después, tenés sólo conocidos”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit