ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: “Hay que ver el grado de amistad de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega”

Luego del sorpresivo romance del conductor y Guillermina Valdés, se instaló una polémica sobre la relación que unía al número uno de Ideas del Sur con el productor. El periodista dio su punto de vista. ¡Mirá el video!

06 de agosto 2012, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son los protagonistas del romance del año. Tras la confirmación de su separación de Sol Calabró, el propio conductor de ShowMatch se encargó de anunciar su nuevo romance con la ex de Sebastián Ortega a través de un mensaje de texto a Jorge Rial, quien lo mostró en en vivo durante la emisión de Intrusos.

“¿Es verdad q están iniciando algo con Guillermina? ¿Que se están conociendo?”, le preguntó el periodista, y la respuesta categórica de Marcelo fue: “Sí es verdad!!!”.

Luego de la confirmación, se instaló en los medios un debate sobre la relación que unía a Tinelli y Ortega, si realmente eran amigos o no. Algo que, la propia Valdés, se ocupó de aclarar: "Sebas siempre lo admiró mucho a Marcelo. Y Marcelo me dijo: 'No, Guille, yo lo admiro mucho, pero no era mi amigo'. La admiración y el respeto de haber trabajado juntos no construyen una amistad".

Ante esta discusión, Jorge Rial habló en exclusiva con Desayuno Americano, programa que se emite por América, y dio su punto de vista.

“Primero hay que saber qué es el grado de amistad hay entre los dos. Uno nunca puede cag… a un amigo de verdad, que son 4 o 5. No más que eso”, dijo el periodista.

Luego, comparó esta relación con su noviazgo con La Niña Loly: “Cuando te atraviesa el amor es así. Yo vengo de una experiencia así, te critican, te hacen bolsa y no tenés que darle bola. No podés hacer nada contra el amor. Hay que asumirlo y seguir para adelante. Si yo les hubiese dado bola a todos lo que opinaron sobre mi relación con Mariana, no estaría con ella. Todo el mundo te quiere hacer bolsa”.

Por último, Rial agregó sobre los códigos de amistad: “Quiero saber el grado de amistad. Yo tengo 3 amigos y las mujeres de ellos tienen bigotes. Después, tenés sólo conocidos”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
SU PALABRA

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026
  • Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit