ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que causó furor entre los coach

Matías Latorre, un joven de 29 años, cantó Mujer, niña y amiga en el escenario del programa de Telefe y todos los coach eligieron su voz. ¡Mirá el video!

06 de agosto 2012, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Latorre, un joven de 29 años nacido en Balcarce, cautivó a los coachs tras su excelente presentación en una nueva edición de La Voz Argentina, programa conducido por Marley que se emite por Telefe.

Esta fue la carta de presentación de Latorre antes de subirse al escenario: “Tuve la suerte de ganar los torneos juveniles bonaerenses y uno de los premios, aparte de viajes, era cantar con Mariano Mores en Mar del Plata y fue a Balcarce a hacer un show y también me convocaron para estar con ellos. Además, gané en Si lo sabe cante, de Roberto Galán”.

Y llegó el momento más esperado. Latorre cantó en el escenario el tema Mujer, niña y amiga y sorprendió a todos los coachs. La Sole, El Puma Rodríguez, Axel y Miranda no dudaron en elegir su voz.

“Me encantó tu voz y tu interpretación. Estaba esperando tu explosión en el estribillo y fue espectacular”, dijo Axel. Por su parte, la Sole agregó: “Hermosa la zamba. Fue muy prolijo todo. La voz me encantó. Te invito a formar parte de mi equipo”. Y el Puma cerró: “Tienes personalidad en la voz”.

Finalmente, Latorre prefirió ser parte del equipo de Axel… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

AxelMatías Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit