ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que causó furor entre los coach

Matías Latorre, un joven de 29 años, cantó Mujer, niña y amiga en el escenario del programa de Telefe y todos los coach eligieron su voz. ¡Mirá el video!

06 de agosto 2012, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Matías Latorre, un joven de 29 años nacido en Balcarce, cautivó a los coachs tras su excelente presentación en una nueva edición de La Voz Argentina, programa conducido por Marley que se emite por Telefe.

Esta fue la carta de presentación de Latorre antes de subirse al escenario: “Tuve la suerte de ganar los torneos juveniles bonaerenses y uno de los premios, aparte de viajes, era cantar con Mariano Mores en Mar del Plata y fue a Balcarce a hacer un show y también me convocaron para estar con ellos. Además, gané en Si lo sabe cante, de Roberto Galán”.

Y llegó el momento más esperado. Latorre cantó en el escenario el tema Mujer, niña y amiga y sorprendió a todos los coachs. La Sole, El Puma Rodríguez, Axel y Miranda no dudaron en elegir su voz.

“Me encantó tu voz y tu interpretación. Estaba esperando tu explosión en el estribillo y fue espectacular”, dijo Axel. Por su parte, la Sole agregó: “Hermosa la zamba. Fue muy prolijo todo. La voz me encantó. Te invito a formar parte de mi equipo”. Y el Puma cerró: “Tienes personalidad en la voz”.

Finalmente, Latorre prefirió ser parte del equipo de Axel… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

AxelMatías Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit