ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que causó furor entre los coach

Matías Latorre, un joven de 29 años, cantó Mujer, niña y amiga en el escenario del programa de Telefe y todos los coach eligieron su voz. ¡Mirá el video!

06 de agosto 2012, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Matías Latorre, un joven de 29 años nacido en Balcarce, cautivó a los coachs tras su excelente presentación en una nueva edición de La Voz Argentina, programa conducido por Marley que se emite por Telefe.

Esta fue la carta de presentación de Latorre antes de subirse al escenario: “Tuve la suerte de ganar los torneos juveniles bonaerenses y uno de los premios, aparte de viajes, era cantar con Mariano Mores en Mar del Plata y fue a Balcarce a hacer un show y también me convocaron para estar con ellos. Además, gané en Si lo sabe cante, de Roberto Galán”.

Y llegó el momento más esperado. Latorre cantó en el escenario el tema Mujer, niña y amiga y sorprendió a todos los coachs. La Sole, El Puma Rodríguez, Axel y Miranda no dudaron en elegir su voz.

“Me encantó tu voz y tu interpretación. Estaba esperando tu explosión en el estribillo y fue espectacular”, dijo Axel. Por su parte, la Sole agregó: “Hermosa la zamba. Fue muy prolijo todo. La voz me encantó. Te invito a formar parte de mi equipo”. Y el Puma cerró: “Tienes personalidad en la voz”.

Finalmente, Latorre prefirió ser parte del equipo de Axel… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

AxelMatías Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit