ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli: foto sensual en las playas de Francia

La ex panelista de Fútbol Para Todos publicó varias fotos en su cuenta de Twitter para contar cómo sigue su vida en Europa junto a su novio Darío Cvitanich. ¡Miralas!

05 de agosto 2012, 20:31hs
"Día de paseo por Colonia (Alemania). Con rosa de regalo y todo! ♥", escribió Chechu Bonelli en Twitter.
"Día de paseo por Colonia (Alemania). Con rosa de regalo y todo! ♥", escribió Chechu Bonelli en Twitter.
Seguinos en Google

Chechu Bonelli comenzó una nueva vida lejos de la Argentina y utiliza Twitter para mantener a todos sus seguidores informados de sus rumbos.

Es que la modelo partió rumbo a Holanda hace menos de un mes para acompañar a su novio, el futbolista Darío Cvitanich, que fue recientemente trasladado al Ajax. Y además de la vida en pareja, la ex panelista de Fútbol para Todos disfruta de sus paseos por Europa.

Desde que llegó a Holanda, el Twitter de Chechu se convirtió en una especie de diario de viaje en el que comenta y publica varias imágenes. En él se pueden ver su reencuentro con su novio, sus viajes por el Viejo Continente (en la catedral de Colinia, Alemania, y en Brujas, Bélgica), también su paso por Londres con motivo de los Juegos Olímpicos, y ahora posó para los flashes en una playa de la ciudad francesa de Niza. El detalle: está en bikini, y se la ve muuuy sensual.

Si bien declaró que la decisión de irse del país no fue sencilla y que tuvo semanas de llanto, según se puede ver, la modelo no la está pasando nada mal. ¡A buena hora!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit