ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli: foto sensual en las playas de Francia

La ex panelista de Fútbol Para Todos publicó varias fotos en su cuenta de Twitter para contar cómo sigue su vida en Europa junto a su novio Darío Cvitanich. ¡Miralas!

05 de agosto 2012, 20:31hs
"Día de paseo por Colonia (Alemania). Con rosa de regalo y todo! ♥", escribió Chechu Bonelli en Twitter.
"Día de paseo por Colonia (Alemania). Con rosa de regalo y todo! ♥", escribió Chechu Bonelli en Twitter.
Seguinos en Google

Chechu Bonelli comenzó una nueva vida lejos de la Argentina y utiliza Twitter para mantener a todos sus seguidores informados de sus rumbos.

Es que la modelo partió rumbo a Holanda hace menos de un mes para acompañar a su novio, el futbolista Darío Cvitanich, que fue recientemente trasladado al Ajax. Y además de la vida en pareja, la ex panelista de Fútbol para Todos disfruta de sus paseos por Europa.

Desde que llegó a Holanda, el Twitter de Chechu se convirtió en una especie de diario de viaje en el que comenta y publica varias imágenes. En él se pueden ver su reencuentro con su novio, sus viajes por el Viejo Continente (en la catedral de Colinia, Alemania, y en Brujas, Bélgica), también su paso por Londres con motivo de los Juegos Olímpicos, y ahora posó para los flashes en una playa de la ciudad francesa de Niza. El detalle: está en bikini, y se la ve muuuy sensual.

Si bien declaró que la decisión de irse del país no fue sencilla y que tuvo semanas de llanto, según se puede ver, la modelo no la está pasando nada mal. ¡A buena hora!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit