ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: “Entre Paula y yo no hay nada enfermizo. Nos gusta estar juntos”

Con mucho humor y picardía, el productor de Ideas del Sur habló de sus planes con la modelo y contó algunos detalles de la vida en pareja. ¡Enterate!

05 de agosto 2012, 19:32hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo de lo que se ha hablado mucho es de la convivencia entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. De hecho,  su vida en pareja causa tanta curiosidad en sus fans que hasta se trasladó a la ficción con Concubinos, la “sitcom” de La Cocina del Show.  

Si bien en las previas de ShowMatch, los tórtolos aprovechan para contar algunas de sus anécdotas cotidianas, esta vez fue Pedro quien dio algunos detalles del concubinato en la casa de la modelo.

En una entrevista publicada en Diario Popular, el productor confesó que lo que más le cuesta de la vida diaria es levantarse, por lo que recibe algún que otro mimo de su novia. “Paula se levanta primero, me hace café, me lo lleva a la cama. Es casi la única forma que hay para que reaccione. Ella dice que  para mí hay que poner el despertador una hora o una hora y media antes”, contó Pedro.

Además contó que tiene algún que otro problemita con su ropa deportiva. “A veces Paula me esconde la ropa porque no le gusta toda la parte de los buzos de fútbol, las más de trescientas camisetas de fútbol”, confesó. Y agregó que no tenía demasiado lugar para poner sus prendas en el placard: “Cuando estemos más tranquilos vamos a buscar algún lugar para vivir que sea de los dos. Si bien estamos conviviendo, soy visitante. Tengo un solo cajoncito de ropa y hay que equilibrar para que entre la ropa”.   

Aún así, los tórtolos están más juntos que nunca, acostumbrándose a la convivencia (pero no a estar distanciados). “El otro día estuvimos un día y medio separados y nos extrañamos. No hay nada enfermizo entre nosotros. Nos gusta estar juntos”.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
Bomba

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
Pura ternura

Úrsula Corberó mostró sus días con el Chino Darín siendo “full time papis” de Dante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
  • Úrsula Corberó mostró sus días con el Chino Darín siendo “full time papis” de Dante
  • La lapicera de Harry Potter que Lionel Messi usó para anunciar su retiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit