ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: “Entre Paula y yo no hay nada enfermizo. Nos gusta estar juntos”

Con mucho humor y picardía, el productor de Ideas del Sur habló de sus planes con la modelo y contó algunos detalles de la vida en pareja. ¡Enterate!

05 de agosto 2012, 19:32hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)

Si hay algo de lo que se ha hablado mucho es de la convivencia entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. De hecho,  su vida en pareja causa tanta curiosidad en sus fans que hasta se trasladó a la ficción con Concubinos, la “sitcom” de La Cocina del Show.  

Si bien en las previas de ShowMatch, los tórtolos aprovechan para contar algunas de sus anécdotas cotidianas, esta vez fue Pedro quien dio algunos detalles del concubinato en la casa de la modelo.

En una entrevista publicada en Diario Popular, el productor confesó que lo que más le cuesta de la vida diaria es levantarse, por lo que recibe algún que otro mimo de su novia. “Paula se levanta primero, me hace café, me lo lleva a la cama. Es casi la única forma que hay para que reaccione. Ella dice que  para mí hay que poner el despertador una hora o una hora y media antes”, contó Pedro.

Además contó que tiene algún que otro problemita con su ropa deportiva. “A veces Paula me esconde la ropa porque no le gusta toda la parte de los buzos de fútbol, las más de trescientas camisetas de fútbol”, confesó. Y agregó que no tenía demasiado lugar para poner sus prendas en el placard: “Cuando estemos más tranquilos vamos a buscar algún lugar para vivir que sea de los dos. Si bien estamos conviviendo, soy visitante. Tengo un solo cajoncito de ropa y hay que equilibrar para que entre la ropa”.   

Aún así, los tórtolos están más juntos que nunca, acostumbrándose a la convivencia (pero no a estar distanciados). “El otro día estuvimos un día y medio separados y nos extrañamos. No hay nada enfermizo entre nosotros. Nos gusta estar juntos”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit