ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: “Entre Paula y yo no hay nada enfermizo. Nos gusta estar juntos”

Con mucho humor y picardía, el productor de Ideas del Sur habló de sus planes con la modelo y contó algunos detalles de la vida en pareja. ¡Enterate!

05 de agosto 2012, 19:32hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si hay algo de lo que se ha hablado mucho es de la convivencia entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. De hecho,  su vida en pareja causa tanta curiosidad en sus fans que hasta se trasladó a la ficción con Concubinos, la “sitcom” de La Cocina del Show.  

Si bien en las previas de ShowMatch, los tórtolos aprovechan para contar algunas de sus anécdotas cotidianas, esta vez fue Pedro quien dio algunos detalles del concubinato en la casa de la modelo.

En una entrevista publicada en Diario Popular, el productor confesó que lo que más le cuesta de la vida diaria es levantarse, por lo que recibe algún que otro mimo de su novia. “Paula se levanta primero, me hace café, me lo lleva a la cama. Es casi la única forma que hay para que reaccione. Ella dice que  para mí hay que poner el despertador una hora o una hora y media antes”, contó Pedro.

Además contó que tiene algún que otro problemita con su ropa deportiva. “A veces Paula me esconde la ropa porque no le gusta toda la parte de los buzos de fútbol, las más de trescientas camisetas de fútbol”, confesó. Y agregó que no tenía demasiado lugar para poner sus prendas en el placard: “Cuando estemos más tranquilos vamos a buscar algún lugar para vivir que sea de los dos. Si bien estamos conviviendo, soy visitante. Tengo un solo cajoncito de ropa y hay que equilibrar para que entre la ropa”.   

Aún así, los tórtolos están más juntos que nunca, acostumbrándose a la convivencia (pero no a estar distanciados). “El otro día estuvimos un día y medio separados y nos extrañamos. No hay nada enfermizo entre nosotros. Nos gusta estar juntos”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit