ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: “Entre Paula y yo no hay nada enfermizo. Nos gusta estar juntos”

Con mucho humor y picardía, el productor de Ideas del Sur habló de sus planes con la modelo y contó algunos detalles de la vida en pareja. ¡Enterate!

05 de agosto 2012, 19:32hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutando del noviazgo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si hay algo de lo que se ha hablado mucho es de la convivencia entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. De hecho,  su vida en pareja causa tanta curiosidad en sus fans que hasta se trasladó a la ficción con Concubinos, la “sitcom” de La Cocina del Show.  

Si bien en las previas de ShowMatch, los tórtolos aprovechan para contar algunas de sus anécdotas cotidianas, esta vez fue Pedro quien dio algunos detalles del concubinato en la casa de la modelo.

En una entrevista publicada en Diario Popular, el productor confesó que lo que más le cuesta de la vida diaria es levantarse, por lo que recibe algún que otro mimo de su novia. “Paula se levanta primero, me hace café, me lo lleva a la cama. Es casi la única forma que hay para que reaccione. Ella dice que  para mí hay que poner el despertador una hora o una hora y media antes”, contó Pedro.

Además contó que tiene algún que otro problemita con su ropa deportiva. “A veces Paula me esconde la ropa porque no le gusta toda la parte de los buzos de fútbol, las más de trescientas camisetas de fútbol”, confesó. Y agregó que no tenía demasiado lugar para poner sus prendas en el placard: “Cuando estemos más tranquilos vamos a buscar algún lugar para vivir que sea de los dos. Si bien estamos conviviendo, soy visitante. Tengo un solo cajoncito de ropa y hay que equilibrar para que entre la ropa”.   

Aún así, los tórtolos están más juntos que nunca, acostumbrándose a la convivencia (pero no a estar distanciados). “El otro día estuvimos un día y medio separados y nos extrañamos. No hay nada enfermizo entre nosotros. Nos gusta estar juntos”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit