ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara: declaraciones polémicas y un nuevo round contra Sofía Zámolo

En una entrevista con la revista Luz, la conductora de Tendencia habló sobre su rivalidad con la modelo y sobre sus romances. "Nunca apreté a nadie para que se casara conmigo", lanzó.

05 de agosto 2012, 18:28hs
Zaira Nara: declaraciones polémicas y un nuevo round contra Sofía Zámolo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 23 años, Zaira Nara vive sola en Cañitas, estuvo a punto de casarse con Diego Forlán, tuvo un romance con Pico Mónaco (tras la ruptura sentenció en Twitter: “el deporte no es lo mío”), y está pasando su mejor momento laboral, con el  modelaje y la conducción.

Zaira explotó su faceta como conductora en La Cocina del Show. Luego, su lugar lo ocupó Sofía Zámolo, quien se fue de viaje por un tiempo y fue suplantada por Zaira. “No es que no me cae bien. Lo que pasa es que, obviamente, supongo que ella habrá querido recuperar su lugar y yo ya estaba hace siete meses en La Cocina…", declaró Zámolo en el show de Jey Mammon sobre la rivalidad que produjo el reemplazo.

"Cuando Sofía intentó recuperar el espacio que había dejado en La Cocina del Show no se lo permitieron porque estaban contentos conmigo".

Ahora, la morocha de las hermanas Nara salió al cruce: “Yo llegué ahí y me mantuve por decisión del productor. Ella no estaba satisfecha con lo que hacía y a mí me parecía maravilloso estar en ese lugar. Cuando intentó recuperar el espacio que había dejado no se lo permitieron porque estaban contentos conmigo”, declaró Zaira en una entrevista de la revista Luz.

“Cuando el zapato queda grande, por más que te lo hayan regalado se nota que no es para vos”, había escrito  la conductora de Tendencia en Twitter. Consultada sobre si estaba dirigido hacia Zámolo, prefirió parafrasear a Karina Jelinek: “Lo dejo a tu criterio, como dice Karina Olga”.

“Nunca apreté a nadie para que se casara conmigo".

Otro de los temas que tocó la modelo fue la etiqueta de la novia abandonada que surgió después de su separación de Forlán. En este aspecto, Zaira fue contundente. “Nunca apreté a nadie para que se casara conmigo. Imaginate que si alguien estuvo más apurado en su momento fue Diego, porque él tenía 33 y yo 21”, afirmó. Sobre la relación con Mónaco aclaró que nunca habían hablado de matrimonio.

Además de las rivalidades y los desamores, Zaira habló sobre su vida cotidiana. A saber: gasta 150 pesos por semana para hacerle brushing a la perra, come mucho en restaurants, colecciona mates, y su femeneidad llega a tanto que lo máximo que pueden ver sus parejas sobre su cuidado corporal es cómo se pinta las uñas. “Soy de las mujeres que no van al baño”, bromeó la bella modelo. 

Las más leídas

1

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

4

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Zaira NaraSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
INDIGNADA

El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”
  • El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”
  • 5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit