ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé disparó contra sus ex en un musical picante

El humorista se hizo cargo de su fama de “picaflor” y le dedicó una canción a las mujeres de su vida en Sábado Show. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

05 de agosto 2012, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras la mayoría de los rompe corazones de la farándula -¡y del mundo!- intentan disimular su status de mujeriegos empedernidos, Matías Alé decidió cambiar las reglas del juego y hacerse cargo por completo de que es un verdadero picaflor sin cura… al menos, por el momento.

Seguramente un tanto obligado por los mensajes de texto que mostró Silvina Escudero en Bailando 2012, y que terminaron con su relación con Floppy Tesouro, el humorista habla con honestidad de su imposibilidad de comprometerse en una relación.

Así lo hizo en Sábado Show, donde protagonizó un musical en el que se refirió a las mujeres que pasaron por su vida y a su fama de galán empedernido: “Los mensajes de texto me van a matar. Todas ellas buscan casarme y hacerme sentir bien; las chicas piratas quieren controlarme y colgarse de mi fama. Quieren conquistarme, ya lo sé. Quieren que las ame, ya lo sé. Quieren que me case, ya lo sé. Quieren tener hijos en TV”, disparó al ritmo de la canción Mambo Nº 5 sobre las famosas que se adjudican haber sido sus novias.

Y contó sus “estrategias” para la conquista: “Peluches, bombones, canciones llenas de ilusiones soy un rompe corazones. Mensajes por ahí, mensajes por allá. Hablaron entre ellas y me quieren matar. Yo a la Paleo, no toqué”, aclaró en la canción.

Pero se ocupó de diferenciar a tres mujeres del resto: “Amé a Graciela, amé a Silvina, amé a Florencia y la lista no termina. Yo quiero liberarme de una vez, salir a los boliches, disfrutar. Sigan participando” Clarito, ¿no?

Después del musical, Alé les aseguró a José María Listorti y Denise Dumas: “La verdad no la he dicho aún y, como soy un caballero, no tengo memoria. Tal vez algún día la diga, no sé. Hoy no tengo ganas de volver a estar en pareja aunque siempre es bueno tener a las ex cerquita”. ¡No para!

¡Mirá el video con el musical de Matías Alé en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías AléFloppy TesouroSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit