ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé disparó contra sus ex en un musical picante

El humorista se hizo cargo de su fama de “picaflor” y le dedicó una canción a las mujeres de su vida en Sábado Show. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

05 de agosto 2012, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la mayoría de los rompe corazones de la farándula -¡y del mundo!- intentan disimular su status de mujeriegos empedernidos, Matías Alé decidió cambiar las reglas del juego y hacerse cargo por completo de que es un verdadero picaflor sin cura… al menos, por el momento.

Seguramente un tanto obligado por los mensajes de texto que mostró Silvina Escudero en Bailando 2012, y que terminaron con su relación con Floppy Tesouro, el humorista habla con honestidad de su imposibilidad de comprometerse en una relación.

Así lo hizo en Sábado Show, donde protagonizó un musical en el que se refirió a las mujeres que pasaron por su vida y a su fama de galán empedernido: “Los mensajes de texto me van a matar. Todas ellas buscan casarme y hacerme sentir bien; las chicas piratas quieren controlarme y colgarse de mi fama. Quieren conquistarme, ya lo sé. Quieren que las ame, ya lo sé. Quieren que me case, ya lo sé. Quieren tener hijos en TV”, disparó al ritmo de la canción Mambo Nº 5 sobre las famosas que se adjudican haber sido sus novias.

Y contó sus “estrategias” para la conquista: “Peluches, bombones, canciones llenas de ilusiones soy un rompe corazones. Mensajes por ahí, mensajes por allá. Hablaron entre ellas y me quieren matar. Yo a la Paleo, no toqué”, aclaró en la canción.

Pero se ocupó de diferenciar a tres mujeres del resto: “Amé a Graciela, amé a Silvina, amé a Florencia y la lista no termina. Yo quiero liberarme de una vez, salir a los boliches, disfrutar. Sigan participando” Clarito, ¿no?

Después del musical, Alé les aseguró a José María Listorti y Denise Dumas: “La verdad no la he dicho aún y, como soy un caballero, no tengo memoria. Tal vez algún día la diga, no sé. Hoy no tengo ganas de volver a estar en pareja aunque siempre es bueno tener a las ex cerquita”. ¡No para!

¡Mirá el video con el musical de Matías Alé en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías AléFloppy TesouroSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit