ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé disparó contra sus ex en un musical picante

El humorista se hizo cargo de su fama de “picaflor” y le dedicó una canción a las mujeres de su vida en Sábado Show. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

05 de agosto 2012, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras la mayoría de los rompe corazones de la farándula -¡y del mundo!- intentan disimular su status de mujeriegos empedernidos, Matías Alé decidió cambiar las reglas del juego y hacerse cargo por completo de que es un verdadero picaflor sin cura… al menos, por el momento.

Seguramente un tanto obligado por los mensajes de texto que mostró Silvina Escudero en Bailando 2012, y que terminaron con su relación con Floppy Tesouro, el humorista habla con honestidad de su imposibilidad de comprometerse en una relación.

Así lo hizo en Sábado Show, donde protagonizó un musical en el que se refirió a las mujeres que pasaron por su vida y a su fama de galán empedernido: “Los mensajes de texto me van a matar. Todas ellas buscan casarme y hacerme sentir bien; las chicas piratas quieren controlarme y colgarse de mi fama. Quieren conquistarme, ya lo sé. Quieren que las ame, ya lo sé. Quieren que me case, ya lo sé. Quieren tener hijos en TV”, disparó al ritmo de la canción Mambo Nº 5 sobre las famosas que se adjudican haber sido sus novias.

Y contó sus “estrategias” para la conquista: “Peluches, bombones, canciones llenas de ilusiones soy un rompe corazones. Mensajes por ahí, mensajes por allá. Hablaron entre ellas y me quieren matar. Yo a la Paleo, no toqué”, aclaró en la canción.

Pero se ocupó de diferenciar a tres mujeres del resto: “Amé a Graciela, amé a Silvina, amé a Florencia y la lista no termina. Yo quiero liberarme de una vez, salir a los boliches, disfrutar. Sigan participando” Clarito, ¿no?

Después del musical, Alé les aseguró a José María Listorti y Denise Dumas: “La verdad no la he dicho aún y, como soy un caballero, no tengo memoria. Tal vez algún día la diga, no sé. Hoy no tengo ganas de volver a estar en pareja aunque siempre es bueno tener a las ex cerquita”. ¡No para!

¡Mirá el video con el musical de Matías Alé en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías AléFloppy TesouroSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados de su celu
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados de su celu

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
  • El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit