ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difícil momento: Shakira, extorsionada por ex empleados

La cantante colombiana está siendo chantajeada por algunos colaboradores que tuvo en el pasado. Sus allegados le confirmaron la noticia a Ciudad.com.

04 de agosto 2012, 19:43hs
Shakira, extorsionada y ¿embarazada? (Foto: Web)
Shakira, extorsionada y ¿embarazada? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira está, por estos días, en el centro de la escena. Por un lado, se habla de fuertes rumores de embarazo todavía no confirmados, por otro de su nuevo video Get it started junto a Pitbull, que ya es un exitazo con más de un millón de visitas en YouTube, y por el costado negativo, está siendo extorsionada por ex empleados, según le confirmaron allegados a la cantante a Ciudad.com.

El tema del chantaje viene por parte de algunos colaboradoras que la colombiana tuvo en el pasado quienes habrían robado unas fotos de ella y para no mostrarlas públicamente le exigen muchísimo dinero. Shakira fue extorsionada y amenazada por estos ex empleados, que habían sido despedidos por ella.

Por su parte, la artista sigue sin confirmar su embarazo junto a su novio, el futbolista Gerard Piqué, pero lo que sí hizo fue escribir un mensaje vía Twitter con su ubicación actual, adjuntando una foto en la que se la puede ver con una amplia remera.

FOTO: En el sur de Francia, donde me encuentro escribiendo para el nuevo álbum, y muy niña buena!! say.ly/MdV3TSrShak — Shakira (@shakira) agosto 3, 2012

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit