ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difícil momento: Shakira, extorsionada por ex empleados

La cantante colombiana está siendo chantajeada por algunos colaboradores que tuvo en el pasado. Sus allegados le confirmaron la noticia a Ciudad.com.

04 de agosto 2012, 19:43hs
Shakira, extorsionada y ¿embarazada? (Foto: Web)
Shakira, extorsionada y ¿embarazada? (Foto: Web)
Seguinos en

Shakira está, por estos días, en el centro de la escena. Por un lado, se habla de fuertes rumores de embarazo todavía no confirmados, por otro de su nuevo video Get it started junto a Pitbull, que ya es un exitazo con más de un millón de visitas en YouTube, y por el costado negativo, está siendo extorsionada por ex empleados, según le confirmaron allegados a la cantante a Ciudad.com.

El tema del chantaje viene por parte de algunos colaboradoras que la colombiana tuvo en el pasado quienes habrían robado unas fotos de ella y para no mostrarlas públicamente le exigen muchísimo dinero. Shakira fue extorsionada y amenazada por estos ex empleados, que habían sido despedidos por ella.

Por su parte, la artista sigue sin confirmar su embarazo junto a su novio, el futbolista Gerard Piqué, pero lo que sí hizo fue escribir un mensaje vía Twitter con su ubicación actual, adjuntando una foto en la que se la puede ver con una amplia remera.

FOTO: En el sur de Francia, donde me encuentro escribiendo para el nuevo álbum, y muy niña buena!! say.ly/MdV3TSrShak — Shakira (@shakira) agosto 3, 2012

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit