ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difícil momento: Shakira, extorsionada por ex empleados

La cantante colombiana está siendo chantajeada por algunos colaboradores que tuvo en el pasado. Sus allegados le confirmaron la noticia a Ciudad.com.

04 de agosto 2012, 19:43hs
Shakira, extorsionada y ¿embarazada? (Foto: Web)
Shakira, extorsionada y ¿embarazada? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira está, por estos días, en el centro de la escena. Por un lado, se habla de fuertes rumores de embarazo todavía no confirmados, por otro de su nuevo video Get it started junto a Pitbull, que ya es un exitazo con más de un millón de visitas en YouTube, y por el costado negativo, está siendo extorsionada por ex empleados, según le confirmaron allegados a la cantante a Ciudad.com.

El tema del chantaje viene por parte de algunos colaboradoras que la colombiana tuvo en el pasado quienes habrían robado unas fotos de ella y para no mostrarlas públicamente le exigen muchísimo dinero. Shakira fue extorsionada y amenazada por estos ex empleados, que habían sido despedidos por ella.

Por su parte, la artista sigue sin confirmar su embarazo junto a su novio, el futbolista Gerard Piqué, pero lo que sí hizo fue escribir un mensaje vía Twitter con su ubicación actual, adjuntando una foto en la que se la puede ver con una amplia remera.

FOTO: En el sur de Francia, donde me encuentro escribiendo para el nuevo álbum, y muy niña buena!! say.ly/MdV3TSrShak — Shakira (@shakira) agosto 3, 2012

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit