ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo: Moria Casán negó que tuviera un "pedido de captura internacional"

La jurado de Bailando 2012 se refirió, vía Twitter, a las versiones que aseguraban que Interpol estaría buscándola.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2012, 19:17hs
Moria Casán negó la captura internacional. (Foto: Ideas del Sur)
Moria Casán negó la captura internacional. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

A última hora del viernes se conoció la noticia de que se había realizado una presentación en la ciudad paraguaya de Luque para elevar a Interpol un pedido de captura para Moria Casán, que se haría efectivo el lunes.

Luego, en Antes que sea tarde, Guillermo López a Carmelo Martinez, abogado a cargo de la defensa de la diva en Paraguay, quien fue categórico con su propia versión de los hechos: "Yo puedo asegurar que no hay ninguna orden de captura por la señora Moria, ni por nadie. Lo que sí, el señor (Luciano) Garbellano tiene una orden de detención, pero por una mala actuación en una audiencia con la fiscal. Se realizarían algunas delegaciones, pero ordenes de detención no hay, hasta el momento".

Como si esto fuera poco, en la madrugada del sábado, Moria Casán reapareció en Twitter con un par de mensajes aclaratorios:

ADORADOS MIOS! GRACIAS por tantos llamados, tantos mensajes! Estoy divina y quiero que sepan que no hay orden de captura alguna como dicen. — Moria Casán (@Moria_Casan) agosto 4, 2012

Galo y yo no tenemos pedido de captura alguno, además no estamos prófugos!!! por favor!!! ME IMPRESIONA MI FAMA Y MI EXITO!!! Los amoooooo — Moria Casán (@Moria_Casan) agosto 4, 2012

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit