ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo: Moria Casán negó que tuviera un "pedido de captura internacional"

La jurado de Bailando 2012 se refirió, vía Twitter, a las versiones que aseguraban que Interpol estaría buscándola.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2012, 19:17hs
Moria Casán negó la captura internacional. (Foto: Ideas del Sur)
Moria Casán negó la captura internacional. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

A última hora del viernes se conoció la noticia de que se había realizado una presentación en la ciudad paraguaya de Luque para elevar a Interpol un pedido de captura para Moria Casán, que se haría efectivo el lunes.

Luego, en Antes que sea tarde, Guillermo López a Carmelo Martinez, abogado a cargo de la defensa de la diva en Paraguay, quien fue categórico con su propia versión de los hechos: "Yo puedo asegurar que no hay ninguna orden de captura por la señora Moria, ni por nadie. Lo que sí, el señor (Luciano) Garbellano tiene una orden de detención, pero por una mala actuación en una audiencia con la fiscal. Se realizarían algunas delegaciones, pero ordenes de detención no hay, hasta el momento".

Como si esto fuera poco, en la madrugada del sábado, Moria Casán reapareció en Twitter con un par de mensajes aclaratorios:

ADORADOS MIOS! GRACIAS por tantos llamados, tantos mensajes! Estoy divina y quiero que sepan que no hay orden de captura alguna como dicen. — Moria Casán (@Moria_Casan) agosto 4, 2012

Galo y yo no tenemos pedido de captura alguno, además no estamos prófugos!!! por favor!!! ME IMPRESIONA MI FAMA Y MI EXITO!!! Los amoooooo — Moria Casán (@Moria_Casan) agosto 4, 2012

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit