ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo: Moria Casán negó que tuviera un "pedido de captura internacional"

La jurado de Bailando 2012 se refirió, vía Twitter, a las versiones que aseguraban que Interpol estaría buscándola.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2012, 19:17hs
Moria Casán negó la captura internacional. (Foto: Ideas del Sur)
Moria Casán negó la captura internacional. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

A última hora del viernes se conoció la noticia de que se había realizado una presentación en la ciudad paraguaya de Luque para elevar a Interpol un pedido de captura para Moria Casán, que se haría efectivo el lunes.

Luego, en Antes que sea tarde, Guillermo López a Carmelo Martinez, abogado a cargo de la defensa de la diva en Paraguay, quien fue categórico con su propia versión de los hechos: "Yo puedo asegurar que no hay ninguna orden de captura por la señora Moria, ni por nadie. Lo que sí, el señor (Luciano) Garbellano tiene una orden de detención, pero por una mala actuación en una audiencia con la fiscal. Se realizarían algunas delegaciones, pero ordenes de detención no hay, hasta el momento".

Como si esto fuera poco, en la madrugada del sábado, Moria Casán reapareció en Twitter con un par de mensajes aclaratorios:

ADORADOS MIOS! GRACIAS por tantos llamados, tantos mensajes! Estoy divina y quiero que sepan que no hay orden de captura alguna como dicen. — Moria Casán (@Moria_Casan) agosto 4, 2012

Galo y yo no tenemos pedido de captura alguno, además no estamos prófugos!!! por favor!!! ME IMPRESIONA MI FAMA Y MI EXITO!!! Los amoooooo — Moria Casán (@Moria_Casan) agosto 4, 2012

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit