ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés desmintió la supuesta amistad entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

La nueva novia del conductor se pronunció por primera vez sobre la relación entre Sebastián Ortega y su actual pareja. Además, dio detalles sobre su nuevo amor.

04 de agosto 2012, 17:45hs
Guillermina Valdés desmintió la amistad entre Tinelli y Ortega. (Fotos: Web)
Guillermina Valdés desmintió la amistad entre Tinelli y Ortega. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Es la mujer del momento. La más buscada. Para algunos, la más afortunada.

Ella, a sus 34 años, es la novia del -hasta hace poquísimo- soltero más codiciado de la Argentina.

Es Guillermina Valdés, la nueva pareja de Marcelo Tinelli. Y equivocados estaban los que pensaban que sería reacia a hablar, ocultaría información o dejaría que se hable de su romance sin sus aclaraciones.

En una extensa entrevista para Ratingcero.com, ella, la mujer más buscada del momento, habló.

"Sebas siempre lo admiró mucho a Marcelo. Y Marcelo hoy me dijo: 'No, Guille, yo lo admiro mucho, pero no era mi amigo'. La admiración y el respeto de haber trabajado juntos no construyen una amistad".

LA RELACIÓN TINELLI-ORTEGA

"Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006.  Yo nunca compartí nada con ellos, más que ir a un cumpleaños de Marcelo con 200 ó 300 personas más. Sebas trabajaba con Marcelo y yo lo acompañaba como su mujer", dijo Guillermina y además aclaró que Tinelli nunca fue a comer a la casa que compartía con su ex esposo, Sebastián Ortega.

Sincera ciento por ciento, Valdés contó algunas infidencias: "Sebas siempre lo admiró mucho a Marcelo. La admiración y el respeto de haber trabajado juntos no construyen una amistad. Yo hoy le pregunté a Marcelo '¿eras amigo de Sebas?' y él me dice: 'No Guille, yo lo admiro mucho, pero no era mi amigo'".

"Marcelo me dijo que estando en Miami recibió 170 mensajes de texto por ese día y los agredeció, entre ellos uno de Sebastián", puso luz Guillermina sobre uno de los temas que tanto se hablaba.

Además, Guillermina también se animó a hablar de algunas maliciosas especulaciones: "es muy perverso pensar que alguien me va a presentar a sus hijos, abrirme las puertas de su casa sólo por un punto de rating".

EL ROMANCE DEL AÑO

Aunque un poco sorprendida por la gran repercusión mediática que tomó su vínculo con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés aseguró que salieron hace cuatro semanas por primera vez, pero que llevan alrededor de veinte días de relación: "Yo me siento enamorada, pero la realidad es que estoy conociendo una persona, estoy muy bien, apuesto a esta relación".

La bellísima modelo reconoció que la oficialización de su nueva pareja se dio por la alta exposición del conductor de ShowMatch y aseguró que cuando salieron por primera vez Tinelli estaba solo y había cortado con Sol Calabró hacía un mes y medio.

Guillermina reconoció que salieron hace cuatro semanas por primera vez, pero que llevan alrededor de veinte días de relación y aseguró: "Yo me siento enamorada".

SU RELACIÓN CON SU EX

"Firmé los papeles de divorcio con Sebastián a fin de octubre del 2011, dicen por ahí que estuve a los besos con él, es mentira, desde fin de año casi no tenemos trato", afirmó Guillermina. Además, dejó en claro que también le parece una falta de respecto hacia Ivana Figueiras, la novia de Ortega, con quien, según Valdés, sus hijos (Helena, Dante y Paloma) se llevan súper bien y "adoran".

Además, la modelo se refirió a su matrimonio con el productor de Graduados: "Soy una mujer que estuvo catorce años con un hombre, que le fui fiel, hice lo que pude como mina y como madre, con todos mis errores, pero hoy me merezco la oportunidad de conocer a otra persona. Y si en un punto estoy hiriendo el ego y el orgullo de mi ex marido, no es mi intención, no soy una mina resentida".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit