ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cumbia dejó ocho sentenciados en Bailando 2012

El ritmo caribeño fue letal para casi un tercio de los participantes de ShowMatch, que deberán batirse a duelo el lunes para asegurarse la continuidad. ¡Votá en la encuesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2012, 04:08hs
La cumbia dejó ocho sentenciados en Bailando 2012
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura de la competencia en Bailando 2012, los ocho participantes saben que no basta con ser simpático para salvarse de la sentencia, y sino se acaban de anoticiar. La cumbia, el cuarto ritmo de esta temporada de ShowMatch, fue un ritmo más traicionero de lo que se presumía por la familiaridad que todos tiene al escuchar sus temas casi de forma cotidiana.

Así y todo, Beto César, Cristian U., Floppy Tesouro, Grecia Colmenares, Marcela Feudale y Micaela Breque volvieron a caer en la cuerda floja. Ellos son los más complicados para el duelo del lunes, ya que tanto el jurado como el público ya los salvó en otras ocasiones, y no se deberían confiar en la buena fortuna.

Distintos son los casos de Verónica Perdomo y Magdalena Bravi, las chicas que suelen tener mejores performances y por ello llegan al momento crucial con un poco más de ventaja.

Aquellas parejas que logren zafar y obtengan otra oportunidad, afrontarán el desafío de seducir al público y el estricto tribunal con el stripdance. Con la novedad que Karina Jelinek reemplazará a Valeria Archimó y Adabel Guerrero sustituirá a Ayelén Barreiro, la chica que padece síndrome de down.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcela FeudaleCristian UFloppy TesouroMicaela BrequeBeto CésarVerónica PerdomoGrecia ColmenaresMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit