ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cumbia dejó ocho sentenciados en Bailando 2012

El ritmo caribeño fue letal para casi un tercio de los participantes de ShowMatch, que deberán batirse a duelo el lunes para asegurarse la continuidad. ¡Votá en la encuesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2012, 04:08hs
La cumbia dejó ocho sentenciados en Bailando 2012

A esta altura de la competencia en Bailando 2012, los ocho participantes saben que no basta con ser simpático para salvarse de la sentencia, y sino se acaban de anoticiar. La cumbia, el cuarto ritmo de esta temporada de ShowMatch, fue un ritmo más traicionero de lo que se presumía por la familiaridad que todos tiene al escuchar sus temas casi de forma cotidiana.

Así y todo, Beto César, Cristian U., Floppy Tesouro, Grecia Colmenares, Marcela Feudale y Micaela Breque volvieron a caer en la cuerda floja. Ellos son los más complicados para el duelo del lunes, ya que tanto el jurado como el público ya los salvó en otras ocasiones, y no se deberían confiar en la buena fortuna.

Distintos son los casos de Verónica Perdomo y Magdalena Bravi, las chicas que suelen tener mejores performances y por ello llegan al momento crucial con un poco más de ventaja.

Aquellas parejas que logren zafar y obtengan otra oportunidad, afrontarán el desafío de seducir al público y el estricto tribunal con el stripdance. Con la novedad que Karina Jelinek reemplazará a Valeria Archimó y Adabel Guerrero sustituirá a Ayelén Barreiro, la chica que padece síndrome de down.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcela FeudaleCristian UFloppy TesouroMicaela BrequeBeto CésarVerónica PerdomoGrecia ColmenaresMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit