ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cumbia dejó ocho sentenciados en Bailando 2012

El ritmo caribeño fue letal para casi un tercio de los participantes de ShowMatch, que deberán batirse a duelo el lunes para asegurarse la continuidad. ¡Votá en la encuesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2012, 04:08hs
La cumbia dejó ocho sentenciados en Bailando 2012
Seguinos en Google

A esta altura de la competencia en Bailando 2012, los ocho participantes saben que no basta con ser simpático para salvarse de la sentencia, y sino se acaban de anoticiar. La cumbia, el cuarto ritmo de esta temporada de ShowMatch, fue un ritmo más traicionero de lo que se presumía por la familiaridad que todos tiene al escuchar sus temas casi de forma cotidiana.

Así y todo, Beto César, Cristian U., Floppy Tesouro, Grecia Colmenares, Marcela Feudale y Micaela Breque volvieron a caer en la cuerda floja. Ellos son los más complicados para el duelo del lunes, ya que tanto el jurado como el público ya los salvó en otras ocasiones, y no se deberían confiar en la buena fortuna.

Distintos son los casos de Verónica Perdomo y Magdalena Bravi, las chicas que suelen tener mejores performances y por ello llegan al momento crucial con un poco más de ventaja.

Aquellas parejas que logren zafar y obtengan otra oportunidad, afrontarán el desafío de seducir al público y el estricto tribunal con el stripdance. Con la novedad que Karina Jelinek reemplazará a Valeria Archimó y Adabel Guerrero sustituirá a Ayelén Barreiro, la chica que padece síndrome de down.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcela FeudaleCristian UFloppy TesouroMicaela BrequeBeto CésarVerónica PerdomoGrecia ColmenaresMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit