ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cumbia dejó ocho sentenciados en Bailando 2012

El ritmo caribeño fue letal para casi un tercio de los participantes de ShowMatch, que deberán batirse a duelo el lunes para asegurarse la continuidad. ¡Votá en la encuesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2012, 04:08hs
La cumbia dejó ocho sentenciados en Bailando 2012
Seguinos en Google

A esta altura de la competencia en Bailando 2012, los ocho participantes saben que no basta con ser simpático para salvarse de la sentencia, y sino se acaban de anoticiar. La cumbia, el cuarto ritmo de esta temporada de ShowMatch, fue un ritmo más traicionero de lo que se presumía por la familiaridad que todos tiene al escuchar sus temas casi de forma cotidiana.

Así y todo, Beto César, Cristian U., Floppy Tesouro, Grecia Colmenares, Marcela Feudale y Micaela Breque volvieron a caer en la cuerda floja. Ellos son los más complicados para el duelo del lunes, ya que tanto el jurado como el público ya los salvó en otras ocasiones, y no se deberían confiar en la buena fortuna.

Distintos son los casos de Verónica Perdomo y Magdalena Bravi, las chicas que suelen tener mejores performances y por ello llegan al momento crucial con un poco más de ventaja.

Aquellas parejas que logren zafar y obtengan otra oportunidad, afrontarán el desafío de seducir al público y el estricto tribunal con el stripdance. Con la novedad que Karina Jelinek reemplazará a Valeria Archimó y Adabel Guerrero sustituirá a Ayelén Barreiro, la chica que padece síndrome de down.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Marcela FeudaleCristian UFloppy TesouroMicaela BrequeBeto CésarVerónica PerdomoGrecia ColmenaresMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit