ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez eligió las mejores colas de Bailando 2012

La ex modelo admitió que, como todas las mujeres tiene celulitis y por eso baila con medias, dio su opinión de experta en estética sobre los cuerpos de sus compañeras. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2012, 03:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El podio de las mejores colas de Bailando 2012 fue una simple opinión sincera que María Vázquez emitió como ex modelo y experta en estética. Y lo más destacable de la esposa del polista Adolfo Cambiaso es que al mismo tiempo admitió que, como todas las mujeres, tiene celulitis y por eso usa medias en sus presentaciones.

Así, María le dio el primer puesto a la escultural Magadalena Bravi, campeona de Soñando por Bailar 2. En segundo lugar ponderó las pompis de Florencia Tesouro, la flamante ex novia de Matías Alé. Y cerrando el podio, aunque aún no participó oficialmente de esta temporada de ShowMatch, ubicó a Adabel Guerrero, la eximia bailarina.

Ante la curiosidad de Marcelo Tinelli, la rubia elogió el físico de Liz Solari, a quien el conductor consideraba entre las mejores colas del universo. “Tiene las mejores piernas del mundo”, elogió su colega.

En el caso de Andrea Rincón, Vásquez disimuló cierta tensión fue enérgica: “Ella es una flor de mujer, pero no es el traste ideal. No es una cuestión de volumen”. Flavio Mendoza, con suspicacia, acotó: “Es un traste que tiene mucha grasa”. Con mucha cintura, María aclaró: “Yo no distingo entre finas y grasas. A Andrea la veo a una chica de gusto muy popular… No me hagas pelear con todos acá adentro“, pidió.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

María VázquezAndrea RincónMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit