ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez eligió las mejores colas de Bailando 2012

La ex modelo admitió que, como todas las mujeres tiene celulitis y por eso baila con medias, dio su opinión de experta en estética sobre los cuerpos de sus compañeras. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2012, 03:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El podio de las mejores colas de Bailando 2012 fue una simple opinión sincera que María Vázquez emitió como ex modelo y experta en estética. Y lo más destacable de la esposa del polista Adolfo Cambiaso es que al mismo tiempo admitió que, como todas las mujeres, tiene celulitis y por eso usa medias en sus presentaciones.

Así, María le dio el primer puesto a la escultural Magadalena Bravi, campeona de Soñando por Bailar 2. En segundo lugar ponderó las pompis de Florencia Tesouro, la flamante ex novia de Matías Alé. Y cerrando el podio, aunque aún no participó oficialmente de esta temporada de ShowMatch, ubicó a Adabel Guerrero, la eximia bailarina.

Ante la curiosidad de Marcelo Tinelli, la rubia elogió el físico de Liz Solari, a quien el conductor consideraba entre las mejores colas del universo. “Tiene las mejores piernas del mundo”, elogió su colega.

En el caso de Andrea Rincón, Vásquez disimuló cierta tensión fue enérgica: “Ella es una flor de mujer, pero no es el traste ideal. No es una cuestión de volumen”. Flavio Mendoza, con suspicacia, acotó: “Es un traste que tiene mucha grasa”. Con mucha cintura, María aclaró: “Yo no distingo entre finas y grasas. A Andrea la veo a una chica de gusto muy popular… No me hagas pelear con todos acá adentro“, pidió.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

María VázquezAndrea RincónMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit