ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez eligió las mejores colas de Bailando 2012

La ex modelo admitió que, como todas las mujeres tiene celulitis y por eso baila con medias, dio su opinión de experta en estética sobre los cuerpos de sus compañeras. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2012, 03:06hs
Video Placeholder

El podio de las mejores colas de Bailando 2012 fue una simple opinión sincera que María Vázquez emitió como ex modelo y experta en estética. Y lo más destacable de la esposa del polista Adolfo Cambiaso es que al mismo tiempo admitió que, como todas las mujeres, tiene celulitis y por eso usa medias en sus presentaciones.

Así, María le dio el primer puesto a la escultural Magadalena Bravi, campeona de Soñando por Bailar 2. En segundo lugar ponderó las pompis de Florencia Tesouro, la flamante ex novia de Matías Alé. Y cerrando el podio, aunque aún no participó oficialmente de esta temporada de ShowMatch, ubicó a Adabel Guerrero, la eximia bailarina.

Ante la curiosidad de Marcelo Tinelli, la rubia elogió el físico de Liz Solari, a quien el conductor consideraba entre las mejores colas del universo. “Tiene las mejores piernas del mundo”, elogió su colega.

En el caso de Andrea Rincón, Vásquez disimuló cierta tensión fue enérgica: “Ella es una flor de mujer, pero no es el traste ideal. No es una cuestión de volumen”. Flavio Mendoza, con suspicacia, acotó: “Es un traste que tiene mucha grasa”. Con mucha cintura, María aclaró: “Yo no distingo entre finas y grasas. A Andrea la veo a una chica de gusto muy popular… No me hagas pelear con todos acá adentro“, pidió.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

María VázquezAndrea RincónMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit