ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez eligió las mejores colas de Bailando 2012

La ex modelo admitió que, como todas las mujeres tiene celulitis y por eso baila con medias, dio su opinión de experta en estética sobre los cuerpos de sus compañeras. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2012, 03:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El podio de las mejores colas de Bailando 2012 fue una simple opinión sincera que María Vázquez emitió como ex modelo y experta en estética. Y lo más destacable de la esposa del polista Adolfo Cambiaso es que al mismo tiempo admitió que, como todas las mujeres, tiene celulitis y por eso usa medias en sus presentaciones.

Así, María le dio el primer puesto a la escultural Magadalena Bravi, campeona de Soñando por Bailar 2. En segundo lugar ponderó las pompis de Florencia Tesouro, la flamante ex novia de Matías Alé. Y cerrando el podio, aunque aún no participó oficialmente de esta temporada de ShowMatch, ubicó a Adabel Guerrero, la eximia bailarina.

Ante la curiosidad de Marcelo Tinelli, la rubia elogió el físico de Liz Solari, a quien el conductor consideraba entre las mejores colas del universo. “Tiene las mejores piernas del mundo”, elogió su colega.

En el caso de Andrea Rincón, Vásquez disimuló cierta tensión fue enérgica: “Ella es una flor de mujer, pero no es el traste ideal. No es una cuestión de volumen”. Flavio Mendoza, con suspicacia, acotó: “Es un traste que tiene mucha grasa”. Con mucha cintura, María aclaró: “Yo no distingo entre finas y grasas. A Andrea la veo a una chica de gusto muy popular… No me hagas pelear con todos acá adentro“, pidió.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

María VázquezAndrea RincónMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit