ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez eligió las mejores colas de Bailando 2012

La ex modelo admitió que, como todas las mujeres tiene celulitis y por eso baila con medias, dio su opinión de experta en estética sobre los cuerpos de sus compañeras. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2012, 03:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El podio de las mejores colas de Bailando 2012 fue una simple opinión sincera que María Vázquez emitió como ex modelo y experta en estética. Y lo más destacable de la esposa del polista Adolfo Cambiaso es que al mismo tiempo admitió que, como todas las mujeres, tiene celulitis y por eso usa medias en sus presentaciones.

Así, María le dio el primer puesto a la escultural Magadalena Bravi, campeona de Soñando por Bailar 2. En segundo lugar ponderó las pompis de Florencia Tesouro, la flamante ex novia de Matías Alé. Y cerrando el podio, aunque aún no participó oficialmente de esta temporada de ShowMatch, ubicó a Adabel Guerrero, la eximia bailarina.

Ante la curiosidad de Marcelo Tinelli, la rubia elogió el físico de Liz Solari, a quien el conductor consideraba entre las mejores colas del universo. “Tiene las mejores piernas del mundo”, elogió su colega.

En el caso de Andrea Rincón, Vásquez disimuló cierta tensión fue enérgica: “Ella es una flor de mujer, pero no es el traste ideal. No es una cuestión de volumen”. Flavio Mendoza, con suspicacia, acotó: “Es un traste que tiene mucha grasa”. Con mucha cintura, María aclaró: “Yo no distingo entre finas y grasas. A Andrea la veo a una chica de gusto muy popular… No me hagas pelear con todos acá adentro“, pidió.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

María VázquezAndrea RincónMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit