ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli salió a bancar enérgicamente a su papá por Twitter: contundentes mensajes

La hija mayor del conductor de ShowMatch utilizó la red social para contestar a las críticas por el explosivo romance de Guillermina Valdés y su padre: "En el amor a veces uno no elige de quién enamorarse, uno se deja llevar y listo".

03 de agosto 2012, 23:29hs
La cuenta de Twitter de Micaela Tinelli. (Captura: @Mica_Tinelli)
La cuenta de Twitter de Micaela Tinelli. (Captura: @Mica_Tinelli)
Seguinos en Google

"En el amor a veces uno no elige de quién enamorarse, uno se deja llevar y listo. ¡Déjense de joder y de meterse en la vida de los demás!".

Es la mayor de los cuatro hijos del conductor de ShowMatch. Tiene 23 años, está solterita, acaba de abrir un local en Palermo Soho con su propia marca de ropa (Ginebra) y tiene una prometedora carrera como productora de modas (se recibió en la UP). Y a juzgar por sus últimos tweets, Micaela Tinelli tiene una gran personalidad.

La hija de Marcelo no hizo oídos sordos a tooodos los comentarios que circularon en la Web, TV, radio, oficinas, escuelas, café de la esquina y demás lugares, a raíz de la confirmación del explosivo romance entre su papá y Guillermina Valdés. Y desde su cuenta en Twitter, que ya cuenta con 87.000 seguidores, dijo lo suyo. ¡Y vaya si lo dijo!

Dos seguidoras le preguntaron si le gustaba Guillermina Valdés para su padre. "Me encanta", contestó sin vueltas.

EL VISTO BUENO

Primero le contestó a un follower que le preguntó: "¿Qué te parece Guillermina Valdés como pareja para tu viejo?". La respuesta fue contundente: "Me encanta". Y dijo lo mismo ante una consulta similar de otra seguidora: "¿Qué opinás del romance de tu papá y Guillermina?". Mica le replicó: "Me encanta".

BUENA ONDA

La información del romance del año seguía recorriendo los medios y las redes sociales. Entonces los comentarios (a favor y en contra) se multiplicaban. Por eso, otra seguidora (@rosariomaglione) le escribió: "Qué loco que se altere gente que no tiene por qué, ¿no? Admiro tu altura frente a tanta pavada. ¡Sos lo más!". Y Mica le contestó: "Gente sin vida y poco relajada, pendiente de la vida de los demás. ¡No suman! ¡Beso!".

Un seguidor le mandó un mensaje criticando a su padre. Y ella le contestó: "¡Para mí es un ORGULLO! ¡Anotá eso! Besiiiiito".

FUERA LA MALA ONDA

Otro seguidor (@fancokiuru) criticó fuertemente a su padre con un mensaje sin sentido para su hija. Y Micaela, con mucha altura, le respondió: "¡Para mí (mi padre) es un ORGULLO! ¡Anotá eso! Besiiiiiiito". Luego volvió a tuitear: "Cuánto mediocre". No digan que no dijimos que tenía personalidad la chica...

RT PARA PENSAR

Mica no es de retuitear cualquier mensaje. Sin embargo, entre mensaje y mensaje sobre el tema del momento, replicó el siguiente tweet de @louchquinzano, tomado de una frase de Woody Allen: "Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo. Pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista".

QUIEN QUIERA LEER, QUE LEA

Ya en la tarde del viernes, cuando el tema seguía ocupando páginas de la Web y revistas, y horas de radio y TV, Micaela Tinelli volvió a usar su Twitter para expresar toda una declaración de principios y bancar públicamente a su padre: "En el amor a veces uno no elige de quién enamorarse, uno se deja llevar y listo. ¡Déjense de joder y de meterse en la vida de los demás! Fluyan y vivan sus vidas sin joder a los demás".

LA AMISTAD Y LA TRAICIÓN

El sábado amaneció con más mensajes y allí Mica tampoco dejó de lado el tema de la relación entre su papá Marcelo y Sebastián Ortega y también se refirió a eso: “Amigos son los que están, día a día, al lado de uno, en lo bueno y en lo malo” y, por si las dudas, agregó: “Así que antes de hablar de ‘traición’, fíjense si saben lo que significa ser ‘amigo/a’”.

Uno de sus seguidores le preguntó sobre los códigos en la amistad entre su padre y Ortega y la mayor de las Tinelli volvió a responder: "Leé lo que puse antes, fijate si sabes lo que significa ser amigo y después vení a opinar. Besooo".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit