ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli salió a bancar enérgicamente a su papá por Twitter: contundentes mensajes

La hija mayor del conductor de ShowMatch utilizó la red social para contestar a las críticas por el explosivo romance de Guillermina Valdés y su padre: "En el amor a veces uno no elige de quién enamorarse, uno se deja llevar y listo".

03 de agosto 2012, 23:29hs
La cuenta de Twitter de Micaela Tinelli. (Captura: @Mica_Tinelli)
La cuenta de Twitter de Micaela Tinelli. (Captura: @Mica_Tinelli)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En el amor a veces uno no elige de quién enamorarse, uno se deja llevar y listo. ¡Déjense de joder y de meterse en la vida de los demás!".

Es la mayor de los cuatro hijos del conductor de ShowMatch. Tiene 23 años, está solterita, acaba de abrir un local en Palermo Soho con su propia marca de ropa (Ginebra) y tiene una prometedora carrera como productora de modas (se recibió en la UP). Y a juzgar por sus últimos tweets, Micaela Tinelli tiene una gran personalidad.

La hija de Marcelo no hizo oídos sordos a tooodos los comentarios que circularon en la Web, TV, radio, oficinas, escuelas, café de la esquina y demás lugares, a raíz de la confirmación del explosivo romance entre su papá y Guillermina Valdés. Y desde su cuenta en Twitter, que ya cuenta con 87.000 seguidores, dijo lo suyo. ¡Y vaya si lo dijo!

Dos seguidoras le preguntaron si le gustaba Guillermina Valdés para su padre. "Me encanta", contestó sin vueltas.

EL VISTO BUENO

Primero le contestó a un follower que le preguntó: "¿Qué te parece Guillermina Valdés como pareja para tu viejo?". La respuesta fue contundente: "Me encanta". Y dijo lo mismo ante una consulta similar de otra seguidora: "¿Qué opinás del romance de tu papá y Guillermina?". Mica le replicó: "Me encanta".

BUENA ONDA

La información del romance del año seguía recorriendo los medios y las redes sociales. Entonces los comentarios (a favor y en contra) se multiplicaban. Por eso, otra seguidora (@rosariomaglione) le escribió: "Qué loco que se altere gente que no tiene por qué, ¿no? Admiro tu altura frente a tanta pavada. ¡Sos lo más!". Y Mica le contestó: "Gente sin vida y poco relajada, pendiente de la vida de los demás. ¡No suman! ¡Beso!".

Un seguidor le mandó un mensaje criticando a su padre. Y ella le contestó: "¡Para mí es un ORGULLO! ¡Anotá eso! Besiiiiito".

FUERA LA MALA ONDA

Otro seguidor (@fancokiuru) criticó fuertemente a su padre con un mensaje sin sentido para su hija. Y Micaela, con mucha altura, le respondió: "¡Para mí (mi padre) es un ORGULLO! ¡Anotá eso! Besiiiiiiito". Luego volvió a tuitear: "Cuánto mediocre". No digan que no dijimos que tenía personalidad la chica...

RT PARA PENSAR

Mica no es de retuitear cualquier mensaje. Sin embargo, entre mensaje y mensaje sobre el tema del momento, replicó el siguiente tweet de @louchquinzano, tomado de una frase de Woody Allen: "Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo. Pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista".

QUIEN QUIERA LEER, QUE LEA

Ya en la tarde del viernes, cuando el tema seguía ocupando páginas de la Web y revistas, y horas de radio y TV, Micaela Tinelli volvió a usar su Twitter para expresar toda una declaración de principios y bancar públicamente a su padre: "En el amor a veces uno no elige de quién enamorarse, uno se deja llevar y listo. ¡Déjense de joder y de meterse en la vida de los demás! Fluyan y vivan sus vidas sin joder a los demás".

LA AMISTAD Y LA TRAICIÓN

El sábado amaneció con más mensajes y allí Mica tampoco dejó de lado el tema de la relación entre su papá Marcelo y Sebastián Ortega y también se refirió a eso: “Amigos son los que están, día a día, al lado de uno, en lo bueno y en lo malo” y, por si las dudas, agregó: “Así que antes de hablar de ‘traición’, fíjense si saben lo que significa ser ‘amigo/a’”.

Uno de sus seguidores le preguntó sobre los códigos en la amistad entre su padre y Ortega y la mayor de las Tinelli volvió a responder: "Leé lo que puse antes, fijate si sabes lo que significa ser amigo y después vení a opinar. Besooo".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit