ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ordenan la captura internacional de Moria Casán y Luciano Garbellano

Por el hurto de las joyas, la Fiscalía de Paraguay solicitó a Interpol que detenga a la diva y su socio, además de su colaborador Galo, para comparecer ante la justicia guaraní.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2012, 23:12hs
Luciano Garbellano y Moria Casán, buscados por la justicia de Paraguay. (Fotos: ABC Color)
Luciano Garbellano y Moria Casán, buscados por la justicia de Paraguay. (Fotos: ABC Color)
Seguinos en Google

Las joyas que lució Moria Casán en una presentación en la ciudad paraguaya de Luque, valuadas -según su dueño- en 80.000 dólares, nunca aparecieron, por eso la fiscalía de esa localidad solicitó a Interpol que capture a la jurado de Bailando 2012, según informó el diario ABC Color en la tarde del viernes.

La denuncia inicial por "apropiación de joyas" la realizó el empresario Juan Armando Benítez Gill, dueño del collar de zafiros presuntamente hurtado, y esta nueva medida también comprende a Luciano Garbellano, socio de la diva, y Aldo Alexis Sotto, conocido como Galo, asistente de Moria. Además, existe una orden de allanamiento para ingresar a la residencia que Garbellano posee en el barrio Carmelias de Asunción, donde se podrían levantar algunas evidencias.

Para detener a Moria y su asistente, Interpol Paraguay trasladará el pedido de captura a sus pares en la delegación de Buenos Aires, que deberá analizar el asunto. Según ABC, fuentes de la justicia guaraní dejaron trascender que existirían elementos que sustentan la investigación, incluso para imputar a la diva y sus colabores. Las fiscales a cargo de la causa son Claudia Criscioni y María Stefanía González, ya que la funcionaria Celeste Campos renunció tras los maltratos recibidos por parte de Garbellano.

Cuando la noticia explotó, el conductor de Antes que sea tarde, Gullermo López, se comunicó con el novio de Moria, Bruno Spinetto quien aseguró: "Nos acabamos de enterar por los medios. Si Moria tiene que ir a Paraguay el fin de semana, está tan tranquila que se lo toma como vacaciones. Ella está dispuesta a cumplir lo que tenga que cumplir. Esto el día de mañana será anecdótico".

Luego el Pelado entrevistó a Carmelo Martinez, abogado a cargo de la defensa de la diva en el país vecino, quien fue categórico con su propia versión de los hechos: "Yo puedo asegurar que no hay ninguna orden de captura por la señora Moria, ni por nadie. Lo que sí, el señor Garbellano tiene una orden de detención, pero por una mala actuación en una audiencia con la fiscal. Se realizarían algunas delegaciones, pero ordenes de detención no hay, hasta el momento".

Un escándalo sin fin. Y sin joyas a la vista.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Aldo Alexis SottoMoria CasánLuciano GarbellanoJuan Armando Benítez Gill

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”
EXCLUSIVO

Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
LE LLEGÓ AL CORAZÓN

El significativo regalo que Rufina le dejó a Nicolás Cabré en el camarín antes de viajar a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”
  • El significativo regalo que Rufina le dejó a Nicolás Cabré en el camarín antes de viajar a Turquía
  • Georgina Barbarossa consultó en vivo a un médico por un insólito problema que la horroriza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit