ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se confesó como nunca: "Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelot..."

La modelo estuvo como invitada en La Pelu y allí habló de sus celos en su relación con Benjamín Vicuña, la llegada de su tercer hijo y su famosa pelea con Isabel Macedo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de agosto 2012, 21:10hs
Pampita Ardohain en La Pelu. (Foto: Telefe Prensa)
Pampita Ardohain en La Pelu. (Foto: Telefe Prensa)
Seguinos en

"Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelotuda. Hay que cuidar lo que uno tiene", dijo ella.

Sí, aunque no lo creas Carolina "Pampita" Ardohain es la dueña de esta polémica frase. La dijo en el mediodía del viernes en La Pelu, respecto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña: "Yo compré un cartoncito de la lotería y me la gané. Después de siete años, lo veo cada día más lindo. Me hacen fama de celosa y él es receloso", contó sin vueltas la pampeana.

Es imposible despegar esta declaración de la bella modelo, de aquel hecho en el cual Pampita se "agarró de las mechas" con Isabel Macedo, en el inicio de 2010, momento en el que demostró ser una mujer de armas (o golpes) tomar. Flor de la V le preguntó sobre ese episodio y ella respondió: "Hay unas etapas que se me borraron (risas). Yo no puedo poner en riesgo a mi familia y a mis hijos. No voy a permitir que nada los lastime nunca. El que les haga algo, que se prepare porque se van a encontrar con lo peor de mí".

Pampita, además, contó más sobre sus celos con las escenas hot que protagoniza su pareja en la TV, como por ejemplo actualmente en La Dueña: "Si manda lengua, lo mato. Me encanta que haga de bueno, que sea galán, me gusta que lo puedan conocer en mi casa, en la Argentina. Este es un país de muchas bellezas".

La bella modelo, que acaba de dar a luz hace menos de dos meses a su tercer hijo, Beltrán (con Vicuña ya tienen a Blanca de 5 y Bautista, de 3), habló de la experiencia: "Me encanta ser madre. Yo quería parto natural. El nombre con B larga era difícil, ya estamos esclavizados con el nombre y no le quisimos poner Benjamín porque ese nombre es el último y uno más va a haber seguro".

Pampita también contó cómo es un día en su vida: "Hago elíptico todos los días. No cocino casi nunca, me ayudan y soy el taxi de la casa, los llevo a los chicos a todas las actividades".

¡Qué mujer!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit