ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se confesó como nunca: "Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelot..."

La modelo estuvo como invitada en La Pelu y allí habló de sus celos en su relación con Benjamín Vicuña, la llegada de su tercer hijo y su famosa pelea con Isabel Macedo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de agosto 2012, 21:10hs
Pampita Ardohain en La Pelu. (Foto: Telefe Prensa)
Pampita Ardohain en La Pelu. (Foto: Telefe Prensa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelotuda. Hay que cuidar lo que uno tiene", dijo ella.

Sí, aunque no lo creas Carolina "Pampita" Ardohain es la dueña de esta polémica frase. La dijo en el mediodía del viernes en La Pelu, respecto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña: "Yo compré un cartoncito de la lotería y me la gané. Después de siete años, lo veo cada día más lindo. Me hacen fama de celosa y él es receloso", contó sin vueltas la pampeana.

Es imposible despegar esta declaración de la bella modelo, de aquel hecho en el cual Pampita se "agarró de las mechas" con Isabel Macedo, en el inicio de 2010, momento en el que demostró ser una mujer de armas (o golpes) tomar. Flor de la V le preguntó sobre ese episodio y ella respondió: "Hay unas etapas que se me borraron (risas). Yo no puedo poner en riesgo a mi familia y a mis hijos. No voy a permitir que nada los lastime nunca. El que les haga algo, que se prepare porque se van a encontrar con lo peor de mí".

Pampita, además, contó más sobre sus celos con las escenas hot que protagoniza su pareja en la TV, como por ejemplo actualmente en La Dueña: "Si manda lengua, lo mato. Me encanta que haga de bueno, que sea galán, me gusta que lo puedan conocer en mi casa, en la Argentina. Este es un país de muchas bellezas".

La bella modelo, que acaba de dar a luz hace menos de dos meses a su tercer hijo, Beltrán (con Vicuña ya tienen a Blanca de 5 y Bautista, de 3), habló de la experiencia: "Me encanta ser madre. Yo quería parto natural. El nombre con B larga era difícil, ya estamos esclavizados con el nombre y no le quisimos poner Benjamín porque ese nombre es el último y uno más va a haber seguro".

Pampita también contó cómo es un día en su vida: "Hago elíptico todos los días. No cocino casi nunca, me ayudan y soy el taxi de la casa, los llevo a los chicos a todas las actividades".

¡Qué mujer!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit