ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se confesó como nunca: "Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelot..."

La modelo estuvo como invitada en La Pelu y allí habló de sus celos en su relación con Benjamín Vicuña, la llegada de su tercer hijo y su famosa pelea con Isabel Macedo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de agosto 2012, 21:10hs
Pampita Ardohain en La Pelu. (Foto: Telefe Prensa)
Pampita Ardohain en La Pelu. (Foto: Telefe Prensa)
Seguinos en Google

"Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelotuda. Hay que cuidar lo que uno tiene", dijo ella.

Sí, aunque no lo creas Carolina "Pampita" Ardohain es la dueña de esta polémica frase. La dijo en el mediodía del viernes en La Pelu, respecto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña: "Yo compré un cartoncito de la lotería y me la gané. Después de siete años, lo veo cada día más lindo. Me hacen fama de celosa y él es receloso", contó sin vueltas la pampeana.

Es imposible despegar esta declaración de la bella modelo, de aquel hecho en el cual Pampita se "agarró de las mechas" con Isabel Macedo, en el inicio de 2010, momento en el que demostró ser una mujer de armas (o golpes) tomar. Flor de la V le preguntó sobre ese episodio y ella respondió: "Hay unas etapas que se me borraron (risas). Yo no puedo poner en riesgo a mi familia y a mis hijos. No voy a permitir que nada los lastime nunca. El que les haga algo, que se prepare porque se van a encontrar con lo peor de mí".

Pampita, además, contó más sobre sus celos con las escenas hot que protagoniza su pareja en la TV, como por ejemplo actualmente en La Dueña: "Si manda lengua, lo mato. Me encanta que haga de bueno, que sea galán, me gusta que lo puedan conocer en mi casa, en la Argentina. Este es un país de muchas bellezas".

La bella modelo, que acaba de dar a luz hace menos de dos meses a su tercer hijo, Beltrán (con Vicuña ya tienen a Blanca de 5 y Bautista, de 3), habló de la experiencia: "Me encanta ser madre. Yo quería parto natural. El nombre con B larga era difícil, ya estamos esclavizados con el nombre y no le quisimos poner Benjamín porque ese nombre es el último y uno más va a haber seguro".

Pampita también contó cómo es un día en su vida: "Hago elíptico todos los días. No cocino casi nunca, me ayudan y soy el taxi de la casa, los llevo a los chicos a todas las actividades".

¡Qué mujer!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit