ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez

La vedette se casó con el empresario y padre de Thiago, su tercer hijo, en el Registro Civil de Tigre, en una emotiva ceremonia de la que sólo participaron familiares y amigos íntimos. Ciudad.com estuvo allí. Mirá el álbum del feliz momento.

03 de agosto 2012, 20:38hs
Barbarita y Gonzalito, los hijos mayores de Nazarena Vélez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Barbarita y Gonzalito, los hijos mayores de Nazarena Vélez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

La sabiduría popular asegura que casarse con lluvia trae buenos augurios. Por ello, a pesar de que el diluvio de este viernes 8, sea un enemigo acérrimo del brushing y el look, a Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se los vio con una sonrisa "blanca y radiante".

"Salió todo divino. Pudieron venir mis papás. Muchos sentimientos encontrados, pero lo que reina es el amor", resumió Nazarena.

La vedette y el empresario se casaron este mediodía en el Registro Civil de Tigre, localidad donde viven con Barbarita y Gonzalito (hijos mayores de Naza, este último junto a Daniel Agostini), y Thiago (el bebé de la pareja). 

Nazarena, muy conmovida, lució un saco champagne y pantalón con detalle en negro, confeccionado sólo en tres días por Claudio Cosano, mismo diseñador que la vestirá para la gran fiesta, el 5 de octubre en Espacio Pilar y con 200 invitados. El equipo lo acompañó con un arreglo floral en rosas blancas naturales, by Eduardo Mariscal, y un rosario en cristal y plata, artesanalmente realizado por Dana Duarte. Fabián, por su parte, sobrio y elegante con un ambo de Etiqueta Negra.

La ceremonia fue breve pero muy emotiva. Los testigos de casamiento fueron, por parte de Rodríguez, el papá de Nazarena, José Vélez, y por parte de la novia, Barbie, su hija. Apenas 30 íntimos los acompañaron en el "sí, quiero", entre ellos parte del elenco de Despedida de soltero, la comedia que encabeza la blonda en calle Corrientes: Peter Alfonso, Jey Mammon, Eugenia Lemos, Tito Speranza y Marcela Villagra. Paula Chaves, ausente con aviso, llegó directamente al almuerzo, en el restó bar La Flaca, de Tigre.

Muy decontracté, familiar y entre amigos, los flamantes novios recibieron la clásica libreta que los une en matrimonio, y no ocultaron la emoción.

"Salió todo divino. Pudieron venir mis papás. Muchos sentimientos encontrados, pero lo que reina es el amor", resumió Naza, quien no puso evitar quebrar en llanto al recordar a su hermana, Jazmín, fallecida en un accidente automovilístico.

¡Mirá las fotos del casamiento por Civil de Nazarena y Fabián Rodríguez!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
SE PUDRIÓ TODO

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Nico Vázquez. Foto: Instagram @nicovazquezok
TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Foto: Instagram (@geunaluciana)
QUÉ PASÓ

Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez
  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit