ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez

La vedette se casó con el empresario y padre de Thiago, su tercer hijo, en el Registro Civil de Tigre, en una emotiva ceremonia de la que sólo participaron familiares y amigos íntimos. Ciudad.com estuvo allí. Mirá el álbum del feliz momento.

03 de agosto 2012, 20:38hs
Barbarita y Gonzalito, los hijos mayores de Nazarena Vélez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Barbarita y Gonzalito, los hijos mayores de Nazarena Vélez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sabiduría popular asegura que casarse con lluvia trae buenos augurios. Por ello, a pesar de que el diluvio de este viernes 8, sea un enemigo acérrimo del brushing y el look, a Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se los vio con una sonrisa "blanca y radiante".

"Salió todo divino. Pudieron venir mis papás. Muchos sentimientos encontrados, pero lo que reina es el amor", resumió Nazarena.

La vedette y el empresario se casaron este mediodía en el Registro Civil de Tigre, localidad donde viven con Barbarita y Gonzalito (hijos mayores de Naza, este último junto a Daniel Agostini), y Thiago (el bebé de la pareja). 

Nazarena, muy conmovida, lució un saco champagne y pantalón con detalle en negro, confeccionado sólo en tres días por Claudio Cosano, mismo diseñador que la vestirá para la gran fiesta, el 5 de octubre en Espacio Pilar y con 200 invitados. El equipo lo acompañó con un arreglo floral en rosas blancas naturales, by Eduardo Mariscal, y un rosario en cristal y plata, artesanalmente realizado por Dana Duarte. Fabián, por su parte, sobrio y elegante con un ambo de Etiqueta Negra.

La ceremonia fue breve pero muy emotiva. Los testigos de casamiento fueron, por parte de Rodríguez, el papá de Nazarena, José Vélez, y por parte de la novia, Barbie, su hija. Apenas 30 íntimos los acompañaron en el "sí, quiero", entre ellos parte del elenco de Despedida de soltero, la comedia que encabeza la blonda en calle Corrientes: Peter Alfonso, Jey Mammon, Eugenia Lemos, Tito Speranza y Marcela Villagra. Paula Chaves, ausente con aviso, llegó directamente al almuerzo, en el restó bar La Flaca, de Tigre.

Muy decontracté, familiar y entre amigos, los flamantes novios recibieron la clásica libreta que los une en matrimonio, y no ocultaron la emoción.

"Salió todo divino. Pudieron venir mis papás. Muchos sentimientos encontrados, pero lo que reina es el amor", resumió Naza, quien no puso evitar quebrar en llanto al recordar a su hermana, Jazmín, fallecida en un accidente automovilístico.

¡Mirá las fotos del casamiento por Civil de Nazarena y Fabián Rodríguez!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit