ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez

La vedette se casó con el empresario y padre de Thiago, su tercer hijo, en el Registro Civil de Tigre, en una emotiva ceremonia de la que sólo participaron familiares y amigos íntimos. Ciudad.com estuvo allí. Mirá el álbum del feliz momento.

03 de agosto 2012, 20:38hs
Barbarita y Gonzalito, los hijos mayores de Nazarena Vélez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Barbarita y Gonzalito, los hijos mayores de Nazarena Vélez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

La sabiduría popular asegura que casarse con lluvia trae buenos augurios. Por ello, a pesar de que el diluvio de este viernes 8, sea un enemigo acérrimo del brushing y el look, a Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se los vio con una sonrisa "blanca y radiante".

"Salió todo divino. Pudieron venir mis papás. Muchos sentimientos encontrados, pero lo que reina es el amor", resumió Nazarena.

La vedette y el empresario se casaron este mediodía en el Registro Civil de Tigre, localidad donde viven con Barbarita y Gonzalito (hijos mayores de Naza, este último junto a Daniel Agostini), y Thiago (el bebé de la pareja). 

Nazarena, muy conmovida, lució un saco champagne y pantalón con detalle en negro, confeccionado sólo en tres días por Claudio Cosano, mismo diseñador que la vestirá para la gran fiesta, el 5 de octubre en Espacio Pilar y con 200 invitados. El equipo lo acompañó con un arreglo floral en rosas blancas naturales, by Eduardo Mariscal, y un rosario en cristal y plata, artesanalmente realizado por Dana Duarte. Fabián, por su parte, sobrio y elegante con un ambo de Etiqueta Negra.

La ceremonia fue breve pero muy emotiva. Los testigos de casamiento fueron, por parte de Rodríguez, el papá de Nazarena, José Vélez, y por parte de la novia, Barbie, su hija. Apenas 30 íntimos los acompañaron en el "sí, quiero", entre ellos parte del elenco de Despedida de soltero, la comedia que encabeza la blonda en calle Corrientes: Peter Alfonso, Jey Mammon, Eugenia Lemos, Tito Speranza y Marcela Villagra. Paula Chaves, ausente con aviso, llegó directamente al almuerzo, en el restó bar La Flaca, de Tigre.

Muy decontracté, familiar y entre amigos, los flamantes novios recibieron la clásica libreta que los une en matrimonio, y no ocultaron la emoción.

"Salió todo divino. Pudieron venir mis papás. Muchos sentimientos encontrados, pero lo que reina es el amor", resumió Naza, quien no puso evitar quebrar en llanto al recordar a su hermana, Jazmín, fallecida en un accidente automovilístico.

¡Mirá las fotos del casamiento por Civil de Nazarena y Fabián Rodríguez!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit