ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez

La vedette se casó con el empresario y padre de Thiago, su tercer hijo, en el Registro Civil de Tigre, en una emotiva ceremonia de la que sólo participaron familiares y amigos íntimos. Ciudad.com estuvo allí. Mirá el álbum del feliz momento.

03 de agosto 2012, 20:38hs
Barbarita y Gonzalito, los hijos mayores de Nazarena Vélez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Barbarita y Gonzalito, los hijos mayores de Nazarena Vélez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sabiduría popular asegura que casarse con lluvia trae buenos augurios. Por ello, a pesar de que el diluvio de este viernes 8, sea un enemigo acérrimo del brushing y el look, a Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se los vio con una sonrisa "blanca y radiante".

"Salió todo divino. Pudieron venir mis papás. Muchos sentimientos encontrados, pero lo que reina es el amor", resumió Nazarena.

La vedette y el empresario se casaron este mediodía en el Registro Civil de Tigre, localidad donde viven con Barbarita y Gonzalito (hijos mayores de Naza, este último junto a Daniel Agostini), y Thiago (el bebé de la pareja). 

Nazarena, muy conmovida, lució un saco champagne y pantalón con detalle en negro, confeccionado sólo en tres días por Claudio Cosano, mismo diseñador que la vestirá para la gran fiesta, el 5 de octubre en Espacio Pilar y con 200 invitados. El equipo lo acompañó con un arreglo floral en rosas blancas naturales, by Eduardo Mariscal, y un rosario en cristal y plata, artesanalmente realizado por Dana Duarte. Fabián, por su parte, sobrio y elegante con un ambo de Etiqueta Negra.

La ceremonia fue breve pero muy emotiva. Los testigos de casamiento fueron, por parte de Rodríguez, el papá de Nazarena, José Vélez, y por parte de la novia, Barbie, su hija. Apenas 30 íntimos los acompañaron en el "sí, quiero", entre ellos parte del elenco de Despedida de soltero, la comedia que encabeza la blonda en calle Corrientes: Peter Alfonso, Jey Mammon, Eugenia Lemos, Tito Speranza y Marcela Villagra. Paula Chaves, ausente con aviso, llegó directamente al almuerzo, en el restó bar La Flaca, de Tigre.

Muy decontracté, familiar y entre amigos, los flamantes novios recibieron la clásica libreta que los une en matrimonio, y no ocultaron la emoción.

"Salió todo divino. Pudieron venir mis papás. Muchos sentimientos encontrados, pero lo que reina es el amor", resumió Naza, quien no puso evitar quebrar en llanto al recordar a su hermana, Jazmín, fallecida en un accidente automovilístico.

¡Mirá las fotos del casamiento por Civil de Nazarena y Fabián Rodríguez!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
URGENTE

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit