ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, otra vez polémica: habló sobre el romance Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés

La cordobesa fue consultada por BdV sobre la nueva relación del conductor con la ex de Sebastián Ortega, y no se anduvo con chiquitas. Y fiel a su estilo, contestó sin filtro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de agosto 2012, 17:14hs
Seguinos en Google

Romance inesperado. Relación impensada. Ola de comentarios. Así se vivió en el mundo online (y en el offline, también, claro) la nueva pareja Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés.

"Así le gustan a Marcelo. Como altas... media frígidas...", disparó Coki en BdV.

Primero hablaron los dos protagonistas. El, vía chat de celular, fue el primero en confirmarlo. Y luego ella, por partida doble: con un romántico tweet y con unas escuetas pero precisas declaraciones a Infama.

Después vinieron las opiniones: las del público, las de los famosos, las del círculo íntimo de ambos. Todos tienen algo para decir, para aportar y varios se fueron expresando públicamente o vía redes sociales.

Coki Ramírez, quien durante 2011 fue proclamada virtualmente como la "novia" elegida por todos para Tinelli, durante este 2012, ya lejos de ShowMatch, viene realizando polémicas declaraciones sobre el conductor.

En este caso fue consultada por BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. Y lejos de dar una tibia declaración, Coki Ramírez se despachó con un fuertísimo epíteto: "Está bien", dijo primero, pero luego sí, arremetió: "No sé, así le gustan a Marcelo, como altas... medio frígidas...". ¿Celos, tal vez?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit