ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, otra vez polémica: habló sobre el romance Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés

La cordobesa fue consultada por BdV sobre la nueva relación del conductor con la ex de Sebastián Ortega, y no se anduvo con chiquitas. Y fiel a su estilo, contestó sin filtro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de agosto 2012, 17:14hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romance inesperado. Relación impensada. Ola de comentarios. Así se vivió en el mundo online (y en el offline, también, claro) la nueva pareja Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés.

"Así le gustan a Marcelo. Como altas... media frígidas...", disparó Coki en BdV.

Primero hablaron los dos protagonistas. El, vía chat de celular, fue el primero en confirmarlo. Y luego ella, por partida doble: con un romántico tweet y con unas escuetas pero precisas declaraciones a Infama.

Después vinieron las opiniones: las del público, las de los famosos, las del círculo íntimo de ambos. Todos tienen algo para decir, para aportar y varios se fueron expresando públicamente o vía redes sociales.

Coki Ramírez, quien durante 2011 fue proclamada virtualmente como la "novia" elegida por todos para Tinelli, durante este 2012, ya lejos de ShowMatch, viene realizando polémicas declaraciones sobre el conductor.

En este caso fue consultada por BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. Y lejos de dar una tibia declaración, Coki Ramírez se despachó con un fuertísimo epíteto: "Está bien", dijo primero, pero luego sí, arremetió: "No sé, así le gustan a Marcelo, como altas... medio frígidas...". ¿Celos, tal vez?

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado (Foto: Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit