ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, otra vez polémica: habló sobre el romance Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés

La cordobesa fue consultada por BdV sobre la nueva relación del conductor con la ex de Sebastián Ortega, y no se anduvo con chiquitas. Y fiel a su estilo, contestó sin filtro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de agosto 2012, 17:14hs
Seguinos en Google

Romance inesperado. Relación impensada. Ola de comentarios. Así se vivió en el mundo online (y en el offline, también, claro) la nueva pareja Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés.

"Así le gustan a Marcelo. Como altas... media frígidas...", disparó Coki en BdV.

Primero hablaron los dos protagonistas. El, vía chat de celular, fue el primero en confirmarlo. Y luego ella, por partida doble: con un romántico tweet y con unas escuetas pero precisas declaraciones a Infama.

Después vinieron las opiniones: las del público, las de los famosos, las del círculo íntimo de ambos. Todos tienen algo para decir, para aportar y varios se fueron expresando públicamente o vía redes sociales.

Coki Ramírez, quien durante 2011 fue proclamada virtualmente como la "novia" elegida por todos para Tinelli, durante este 2012, ya lejos de ShowMatch, viene realizando polémicas declaraciones sobre el conductor.

En este caso fue consultada por BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. Y lejos de dar una tibia declaración, Coki Ramírez se despachó con un fuertísimo epíteto: "Está bien", dijo primero, pero luego sí, arremetió: "No sé, así le gustan a Marcelo, como altas... medio frígidas...". ¿Celos, tal vez?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit