ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, otra vez polémica: habló sobre el romance Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés

La cordobesa fue consultada por BdV sobre la nueva relación del conductor con la ex de Sebastián Ortega, y no se anduvo con chiquitas. Y fiel a su estilo, contestó sin filtro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de agosto 2012, 17:14hs
Seguinos en Google

Romance inesperado. Relación impensada. Ola de comentarios. Así se vivió en el mundo online (y en el offline, también, claro) la nueva pareja Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés.

"Así le gustan a Marcelo. Como altas... media frígidas...", disparó Coki en BdV.

Primero hablaron los dos protagonistas. El, vía chat de celular, fue el primero en confirmarlo. Y luego ella, por partida doble: con un romántico tweet y con unas escuetas pero precisas declaraciones a Infama.

Después vinieron las opiniones: las del público, las de los famosos, las del círculo íntimo de ambos. Todos tienen algo para decir, para aportar y varios se fueron expresando públicamente o vía redes sociales.

Coki Ramírez, quien durante 2011 fue proclamada virtualmente como la "novia" elegida por todos para Tinelli, durante este 2012, ya lejos de ShowMatch, viene realizando polémicas declaraciones sobre el conductor.

En este caso fue consultada por BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. Y lejos de dar una tibia declaración, Coki Ramírez se despachó con un fuertísimo epíteto: "Está bien", dijo primero, pero luego sí, arremetió: "No sé, así le gustan a Marcelo, como altas... medio frígidas...". ¿Celos, tal vez?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit