ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un palito para Ricardo Fort: "¡Qué copión! Son ideas de Su..."

La diva regresó al país tras dos meses en el exterior y, a su manera, se refirió a su polémica frase sobre Marcelo Tinelli, el escándalo de Moria Casán en Paraguay y el parecido de Fort Night Show con su programa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2012, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez regresó ayer de Miami, luego de haber estado dos meses en el exterior. Y como cada vez que pisa Ezeiza, la prensa estaba esperándola. Más en esta ocasión, luego de que la diva hiciera picantes declaraciones al compararse con Marcelo Tinelli, durante la entrevista que le hicieron en la CNN, y algunas cositas más...

Entre esas cositas más estuvo el blooper que protagonizó, en medio de esa nota, cuando habló de más pensando que no estaba saliendo al aire... y se vio por twitcam. "No paran nunca de grabar. No quiero hablar de política ni nada, no quiero tener problemas. Y seguían grabando. Y les digo: ‘¿Esto lo estaban grabando?’, como me pasa siempre a mí", dijo con una sonrisa.

Cuando el periodista le habló de la polémica frase que dijo la conductora ("la gente me quiere más a mí que a Tinelli"), Su contestó... a lo Su: "¡Por supuesto!". Pero cuando le preguntaron quién era mejor conductor, la diva fue políticamente correcta: “Somos un hombre y una mujer, tenemos cosas distintas”.

Daniel Ambrosino lo consultó por el año televisivo de Tinelli, con un rating no tan alto como el del año pasado. Y la diva respondió con palito incluido. "No sé, hace dos meses que no estoy pero cuando puedo lo veo. Pero la gente por ahí también... Cuando es siempre lo mismo...", dijo con picardía.

En cuanto al escándalo que protagonizó Moria Casán en Paraguay, Susana dijo: "¿Qué va a tener que ver Moria? ¿Para qué va a querer un collar? ¡Pero por favor!".

Y llamó “copión” a Ricardo Fort cuando el cronista le contó los juegos telefóncos que hace en su programa de América: “Ideas de Su”, comentó la conductora. Justo cuando se estaba subiendo al auto, Susana encontró un abanico que creía que había perdido y Daniel Ambrosino le dijo que eso usaba Ricky la llamó copiona. Ella sorprendida, e irónica, le dijo: “¿Usa esto? ¡Qué amor!”.

También fue consultada si el año que viene va a tener a Antonio Gasalla en su ciclo y ella fue contundente: "¡Qué sé yo! Ni sé si voy a volver yo, no me pregunten con anticipación”. Una Susana auténtica.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
SIEMPRE LISTA

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso Hartung volvió a Netflix: de qué trata la temporada 2 del thriller danés con puntuación perfecta
  • Misterio y psicología en esta película con Luisana Lopilato que acaba de llegar a Prime Video
  • Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit