ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un palito para Ricardo Fort: "¡Qué copión! Son ideas de Su..."

La diva regresó al país tras dos meses en el exterior y, a su manera, se refirió a su polémica frase sobre Marcelo Tinelli, el escándalo de Moria Casán en Paraguay y el parecido de Fort Night Show con su programa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2012, 19:36hs
Video Placeholder

Susana Giménez regresó ayer de Miami, luego de haber estado dos meses en el exterior. Y como cada vez que pisa Ezeiza, la prensa estaba esperándola. Más en esta ocasión, luego de que la diva hiciera picantes declaraciones al compararse con Marcelo Tinelli, durante la entrevista que le hicieron en la CNN, y algunas cositas más...

Entre esas cositas más estuvo el blooper que protagonizó, en medio de esa nota, cuando habló de más pensando que no estaba saliendo al aire... y se vio por twitcam. "No paran nunca de grabar. No quiero hablar de política ni nada, no quiero tener problemas. Y seguían grabando. Y les digo: ‘¿Esto lo estaban grabando?’, como me pasa siempre a mí", dijo con una sonrisa.

Cuando el periodista le habló de la polémica frase que dijo la conductora ("la gente me quiere más a mí que a Tinelli"), Su contestó... a lo Su: "¡Por supuesto!". Pero cuando le preguntaron quién era mejor conductor, la diva fue políticamente correcta: “Somos un hombre y una mujer, tenemos cosas distintas”.

Daniel Ambrosino lo consultó por el año televisivo de Tinelli, con un rating no tan alto como el del año pasado. Y la diva respondió con palito incluido. "No sé, hace dos meses que no estoy pero cuando puedo lo veo. Pero la gente por ahí también... Cuando es siempre lo mismo...", dijo con picardía.

En cuanto al escándalo que protagonizó Moria Casán en Paraguay, Susana dijo: "¿Qué va a tener que ver Moria? ¿Para qué va a querer un collar? ¡Pero por favor!".

Y llamó “copión” a Ricardo Fort cuando el cronista le contó los juegos telefóncos que hace en su programa de América: “Ideas de Su”, comentó la conductora. Justo cuando se estaba subiendo al auto, Susana encontró un abanico que creía que había perdido y Daniel Ambrosino le dijo que eso usaba Ricky la llamó copiona. Ella sorprendida, e irónica, le dijo: “¿Usa esto? ¡Qué amor!”.

También fue consultada si el año que viene va a tener a Antonio Gasalla en su ciclo y ella fue contundente: "¡Qué sé yo! Ni sé si voy a volver yo, no me pregunten con anticipación”. Una Susana auténtica.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit