ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un palito para Ricardo Fort: "¡Qué copión! Son ideas de Su..."

La diva regresó al país tras dos meses en el exterior y, a su manera, se refirió a su polémica frase sobre Marcelo Tinelli, el escándalo de Moria Casán en Paraguay y el parecido de Fort Night Show con su programa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2012, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez regresó ayer de Miami, luego de haber estado dos meses en el exterior. Y como cada vez que pisa Ezeiza, la prensa estaba esperándola. Más en esta ocasión, luego de que la diva hiciera picantes declaraciones al compararse con Marcelo Tinelli, durante la entrevista que le hicieron en la CNN, y algunas cositas más...

Entre esas cositas más estuvo el blooper que protagonizó, en medio de esa nota, cuando habló de más pensando que no estaba saliendo al aire... y se vio por twitcam. "No paran nunca de grabar. No quiero hablar de política ni nada, no quiero tener problemas. Y seguían grabando. Y les digo: ‘¿Esto lo estaban grabando?’, como me pasa siempre a mí", dijo con una sonrisa.

Cuando el periodista le habló de la polémica frase que dijo la conductora ("la gente me quiere más a mí que a Tinelli"), Su contestó... a lo Su: "¡Por supuesto!". Pero cuando le preguntaron quién era mejor conductor, la diva fue políticamente correcta: “Somos un hombre y una mujer, tenemos cosas distintas”.

Daniel Ambrosino lo consultó por el año televisivo de Tinelli, con un rating no tan alto como el del año pasado. Y la diva respondió con palito incluido. "No sé, hace dos meses que no estoy pero cuando puedo lo veo. Pero la gente por ahí también... Cuando es siempre lo mismo...", dijo con picardía.

En cuanto al escándalo que protagonizó Moria Casán en Paraguay, Susana dijo: "¿Qué va a tener que ver Moria? ¿Para qué va a querer un collar? ¡Pero por favor!".

Y llamó “copión” a Ricardo Fort cuando el cronista le contó los juegos telefóncos que hace en su programa de América: “Ideas de Su”, comentó la conductora. Justo cuando se estaba subiendo al auto, Susana encontró un abanico que creía que había perdido y Daniel Ambrosino le dijo que eso usaba Ricky la llamó copiona. Ella sorprendida, e irónica, le dijo: “¿Usa esto? ¡Qué amor!”.

También fue consultada si el año que viene va a tener a Antonio Gasalla en su ciclo y ella fue contundente: "¡Qué sé yo! Ni sé si voy a volver yo, no me pregunten con anticipación”. Una Susana auténtica.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit