Nazarena Vélez se casó con Fabián Rodríguez: "Hoy muchos no apuestan por el casamiento, y yo lo elegí para siempre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez se casó con Fabián Rodríguez: "Hoy muchos no apuestan por el casamiento, y yo lo elegí para siempre"

La actriz se unió en matrimonio con el empresario y padre de Thiago, su tercer hijo. Y al salir del Registro Civil de Tigre, habló con la prensa y no pudo evitar las lágrimas al recordar a Jazmín. ¡Mirá el video!

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez formalizaron su amor en el Registro Civil de Tigre. Con el padre de la actriz y su hija Barbarita como padrinos, la pareja vivió con gran emoción el momento.

Al finalizar la ceremonia, Nazarena habló con Intrusos. "Salió todo divino. Pudieron venir mis papás. Muchos sentimientos encontrados, pero lo que reina es el amor. Fabián es mi compañero de vida y lo elegí para siempre. Hoy muchos no apuestan en el casamiento y yo ya lo sentía mi marido hace mucho tiempo", dijo Nazarena. Y sobre la ceremonia, agregó con humor: "La ceremonia fue muy divertida. A él le hicieron repetir el 'sí, quiero' porque no se le escuchó".

Nazarena tampoco de olvidó de su hermana fallecida y no pudo evitar las lágrimas: "Ya no soy la misma. Tengo más arrugas. Me han pasado muchas cosas en la vida. Cuando la jueza me hablaba del matrimonio, lo primero que se me vino a la mente, estando mis papás ahí, es Jazmín. Seguramente con esta lluvia, está haciendo un acto de bendición desde el cielo".

Por último, Naza habló de Fabián: “Siento que encontré a mi compañero de vida y siento un gran amor profundo por Fabián como hombre”. Acá hay amor…

Es la tercera vez que Nazarena se casa. Antes lo había hecho con Alejandro Pucheta y Daniel Agostini, con quienes tuvo a Bárbara y a Gonzalo, respectivamente.

¡Mirá el video de Nazarena Vélez!

TE PUEDE INTERESAR