ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se casó con Fabián Rodríguez: "Hoy muchos no apuestan por el casamiento, y yo lo elegí para siempre"

La actriz se unió en matrimonio con el empresario y padre de Thiago, su tercer hijo. Y al salir del Registro Civil de Tigre, habló con la prensa y no pudo evitar las lágrimas al recordar a Jazmín. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2012, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez formalizaron su amor en el Registro Civil de Tigre. Con el padre de la actriz y su hija Barbarita como padrinos, la pareja vivió con gran emoción el momento.

Al finalizar la ceremonia, Nazarena habló con Intrusos. "Salió todo divino. Pudieron venir mis papás. Muchos sentimientos encontrados, pero lo que reina es el amor. Fabián es mi compañero de vida y lo elegí para siempre. Hoy muchos no apuestan en el casamiento y yo ya lo sentía mi marido hace mucho tiempo", dijo Nazarena. Y sobre la ceremonia, agregó con humor: "La ceremonia fue muy divertida. A él le hicieron repetir el 'sí, quiero' porque no se le escuchó".

Nazarena tampoco de olvidó de su hermana fallecida y no pudo evitar las lágrimas: "Ya no soy la misma. Tengo más arrugas. Me han pasado muchas cosas en la vida. Cuando la jueza me hablaba del matrimonio, lo primero que se me vino a la mente, estando mis papás ahí, es Jazmín. Seguramente con esta lluvia, está haciendo un acto de bendición desde el cielo".

Por último, Naza habló de Fabián: “Siento que encontré a mi compañero de vida y siento un gran amor profundo por Fabián como hombre”. Acá hay amor…

Es la tercera vez que Nazarena se casa. Antes lo había hecho con Alejandro Pucheta y Daniel Agostini, con quienes tuvo a Bárbara y a Gonzalo, respectivamente.

¡Mirá el video de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Foto de Instagram @sangrejaponesa
SU OLOR

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit