ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se casó con Fabián Rodríguez: "Hoy muchos no apuestan por el casamiento, y yo lo elegí para siempre"

La actriz se unió en matrimonio con el empresario y padre de Thiago, su tercer hijo. Y al salir del Registro Civil de Tigre, habló con la prensa y no pudo evitar las lágrimas al recordar a Jazmín. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2012, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez formalizaron su amor en el Registro Civil de Tigre. Con el padre de la actriz y su hija Barbarita como padrinos, la pareja vivió con gran emoción el momento.

Al finalizar la ceremonia, Nazarena habló con Intrusos. "Salió todo divino. Pudieron venir mis papás. Muchos sentimientos encontrados, pero lo que reina es el amor. Fabián es mi compañero de vida y lo elegí para siempre. Hoy muchos no apuestan en el casamiento y yo ya lo sentía mi marido hace mucho tiempo", dijo Nazarena. Y sobre la ceremonia, agregó con humor: "La ceremonia fue muy divertida. A él le hicieron repetir el 'sí, quiero' porque no se le escuchó".

Nazarena tampoco de olvidó de su hermana fallecida y no pudo evitar las lágrimas: "Ya no soy la misma. Tengo más arrugas. Me han pasado muchas cosas en la vida. Cuando la jueza me hablaba del matrimonio, lo primero que se me vino a la mente, estando mis papás ahí, es Jazmín. Seguramente con esta lluvia, está haciendo un acto de bendición desde el cielo".

Por último, Naza habló de Fabián: “Siento que encontré a mi compañero de vida y siento un gran amor profundo por Fabián como hombre”. Acá hay amor…

Es la tercera vez que Nazarena se casa. Antes lo había hecho con Alejandro Pucheta y Daniel Agostini, con quienes tuvo a Bárbara y a Gonzalo, respectivamente.

¡Mirá el video de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit