ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, sobre su divorcio de Eugenia Tobal: “No me arrepiento de haberme casado”

Tras el exitoso debut de Atraco, el actor se mostró muy auténtico y no evitó ninguna pregunta en su visita a La Pelu. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2012, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Cabré disfruta del éxito de Atraco, la película que protagoniza junto a Guillermo Francella y que ya se estrenó en todos los cines. Como si fuera poco, en el plano sentimental, el actor está muy enganchado con la China Suárez. Y, tras los rumores de separación, Cabré fue al estreno de su film de su bella dama para echar por tierra estas versiones.

“Para mí es muy importante que la China me acompañé en todo lo que hago. A ella le gustó mucho la película. Se hablaron muchas cosas de más”, dijo Cabré.

A pesar de que no le gusta dar notas, el actor fue invitado este mediodía a La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, para seguir promocionando la película. Y, mal que le pese, no pudo evitar hablar de su relación con la ex Teen Angels y de su polémica separación de Eugenia Tobal.

“Para mí es muy importante que la China me acompañé en todo lo que hago. A ella le gustó mucho la película. Se hablaron muchas cosas de más”, dijo el actor.

Y aprovechó para pegarle a la prensa... ¡una vez más!: “Inventan porque tienen que ocupar espacio y, como está permitido hablar por hablar y no tienen que pedir perdón nunca, hablan. Yo me acuerdo de las cosas que dicen. Y no me arruinan el día, pero me molesta”.

"Nadie más que nosotros dos sabe lo que pasó. Con Eugenia está todo bien y todo muy claro", simplificó el actor.

Sin gambetear ninguna pregunta, Cabré habló de su escandaloso divorcio de Eugenia Tobal: “Con el tema de mi divorcio hablaron de más. Jamás me arrepentí de haberme  casado. Son cosas que pasan. En las separaciones siempre te enojas. Todo se nubla. Pero está todo bien. Nadie más que nosotros dos sabe lo que pasó. Con Eugenia está todo bien y todo muy claro”.

Por último, el actor confesó por qué le cuesta dar notas: “Disfruto lo que hago, pero no es lo que más me gusta hacer notas porque me pongo nervioso y soy tímido. Piensan que soy gracioso y no lo soy. Para las notas no sirvo, meto unas pausas tremendas”.

Un Nicolás Cabré auténtico… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit