ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, sobre su divorcio de Eugenia Tobal: “No me arrepiento de haberme casado”

Tras el exitoso debut de Atraco, el actor se mostró muy auténtico y no evitó ninguna pregunta en su visita a La Pelu. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2012, 16:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Cabré disfruta del éxito de Atraco, la película que protagoniza junto a Guillermo Francella y que ya se estrenó en todos los cines. Como si fuera poco, en el plano sentimental, el actor está muy enganchado con la China Suárez. Y, tras los rumores de separación, Cabré fue al estreno de su film de su bella dama para echar por tierra estas versiones.

“Para mí es muy importante que la China me acompañé en todo lo que hago. A ella le gustó mucho la película. Se hablaron muchas cosas de más”, dijo Cabré.

A pesar de que no le gusta dar notas, el actor fue invitado este mediodía a La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, para seguir promocionando la película. Y, mal que le pese, no pudo evitar hablar de su relación con la ex Teen Angels y de su polémica separación de Eugenia Tobal.

“Para mí es muy importante que la China me acompañé en todo lo que hago. A ella le gustó mucho la película. Se hablaron muchas cosas de más”, dijo el actor.

Y aprovechó para pegarle a la prensa... ¡una vez más!: “Inventan porque tienen que ocupar espacio y, como está permitido hablar por hablar y no tienen que pedir perdón nunca, hablan. Yo me acuerdo de las cosas que dicen. Y no me arruinan el día, pero me molesta”.

"Nadie más que nosotros dos sabe lo que pasó. Con Eugenia está todo bien y todo muy claro", simplificó el actor.

Sin gambetear ninguna pregunta, Cabré habló de su escandaloso divorcio de Eugenia Tobal: “Con el tema de mi divorcio hablaron de más. Jamás me arrepentí de haberme  casado. Son cosas que pasan. En las separaciones siempre te enojas. Todo se nubla. Pero está todo bien. Nadie más que nosotros dos sabe lo que pasó. Con Eugenia está todo bien y todo muy claro”.

Por último, el actor confesó por qué le cuesta dar notas: “Disfruto lo que hago, pero no es lo que más me gusta hacer notas porque me pongo nervioso y soy tímido. Piensan que soy gracioso y no lo soy. Para las notas no sirvo, meto unas pausas tremendas”.

Un Nicolás Cabré auténtico… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit