ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, sobre su divorcio de Eugenia Tobal: “No me arrepiento de haberme casado”

Tras el exitoso debut de Atraco, el actor se mostró muy auténtico y no evitó ninguna pregunta en su visita a La Pelu. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2012, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Cabré disfruta del éxito de Atraco, la película que protagoniza junto a Guillermo Francella y que ya se estrenó en todos los cines. Como si fuera poco, en el plano sentimental, el actor está muy enganchado con la China Suárez. Y, tras los rumores de separación, Cabré fue al estreno de su film de su bella dama para echar por tierra estas versiones.

“Para mí es muy importante que la China me acompañé en todo lo que hago. A ella le gustó mucho la película. Se hablaron muchas cosas de más”, dijo Cabré.

A pesar de que no le gusta dar notas, el actor fue invitado este mediodía a La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, para seguir promocionando la película. Y, mal que le pese, no pudo evitar hablar de su relación con la ex Teen Angels y de su polémica separación de Eugenia Tobal.

“Para mí es muy importante que la China me acompañé en todo lo que hago. A ella le gustó mucho la película. Se hablaron muchas cosas de más”, dijo el actor.

Y aprovechó para pegarle a la prensa... ¡una vez más!: “Inventan porque tienen que ocupar espacio y, como está permitido hablar por hablar y no tienen que pedir perdón nunca, hablan. Yo me acuerdo de las cosas que dicen. Y no me arruinan el día, pero me molesta”.

"Nadie más que nosotros dos sabe lo que pasó. Con Eugenia está todo bien y todo muy claro", simplificó el actor.

Sin gambetear ninguna pregunta, Cabré habló de su escandaloso divorcio de Eugenia Tobal: “Con el tema de mi divorcio hablaron de más. Jamás me arrepentí de haberme  casado. Son cosas que pasan. En las separaciones siempre te enojas. Todo se nubla. Pero está todo bien. Nadie más que nosotros dos sabe lo que pasó. Con Eugenia está todo bien y todo muy claro”.

Por último, el actor confesó por qué le cuesta dar notas: “Disfruto lo que hago, pero no es lo que más me gusta hacer notas porque me pongo nervioso y soy tímido. Piensan que soy gracioso y no lo soy. Para las notas no sirvo, meto unas pausas tremendas”.

Un Nicolás Cabré auténtico… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram).
LLAMATIVO MENSAJE

Wanda Nara llevó a sus hijas al mar y les hizo una emotiva promesa: “Todo va a estar bien, chiquititas”

Santi, el chico de los buenos planes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi, el chico de los buenos planes

Por Brand News Team
Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco
¿CONFIRMARÁN?

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llevó a sus hijas al mar y les hizo una emotiva promesa: “Todo va a estar bien, chiquititas”
  • Santi, el chico de los buenos planes
  • Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco
  • MSHOW - Programa del 30/07/26 ABEL PINTOS DISFRUTA DE SU PRESENTE EN “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit