María Eugenia Ritó no sólo es conocida por su sex appeal y sus dotes artísticos, sino también por su fuerte carácter. Por eso, la vedette no dudó en descargar su furia enTwitter al enterarse de que en la revista Pronto salió publicada una nota de ella bajo el título “La nueva silueta de María Eugenia Ritó”, acompañada de una volanta que refería “Desde que dejó ShowMatch está más bien para Cuestión de peso”.
"Otras están flacas pero llenas de celulitis, se las ve divina en la tele y están hechas pelota", apuntó Ritó con su lengua filosa.
“Me contaron que salieron unas fotos en una revista. Estoy en #bariloche. Si tengo kilos de más, ¿cuál es? #discriminación y #malaleche”, había expresado la vedette en 140 caracteres.
Una semana después, lero lejos de calmar las aguas, Ritó sigue muy enojada por esas fotos y volvió a descargarse en una entrevista con la revista Paparazzi.
"Me parece que esta vez vino de mala leche. O fue una bajada de línea. Obviamente, en las fotos salgo desarreglada porque estoy de compras, más allá de tener unos kilos de más. Y eso le pasa a cualquier ser humano, hasta a Susana Giménez", dijo la vedette al semanario.
Y también la ligaron las otras chicas: “Y yo tengo 6 kilos de más, ¡pero sin celulitis! Mientras otras están flacas pero llenas de celulitis, se las ve divina en la tele y están hechas pelota”. ¡Chan!
María Eugenia Ritó al 100%.