ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, tras las fotos que la enfurecieron: “Tengo 6 kilos de más, ¡pero sin celulitis!”

La vedette sigue enojada por las imágenes que hacían foco en su sobrepeso y se descargó con todo en una entrevista con la revista Paparazzi. Tambien, la ligaron otras chicas. ¡Mirá!

03 de agosto 2012, 15:01hs
Las fotos de María Eugenia Ritó en la revista Pronto.
Las fotos de María Eugenia Ritó en la revista Pronto.
Seguinos en

María Eugenia Ritó no sólo es conocida por su sex appeal y sus dotes artísticos, sino también por su fuerte carácter. Por eso, la vedette no dudó en descargar su furia enTwitter al enterarse de que en la revista Pronto salió publicada una nota de ella bajo el título “La nueva silueta de María Eugenia Ritó”, acompañada de una volanta que refería “Desde que dejó ShowMatch está más bien para Cuestión de peso”.

"Otras están flacas pero llenas de celulitis, se las ve divina en la tele y están hechas pelota", apuntó Ritó con su lengua filosa.

“Me contaron que salieron unas fotos en una revista. Estoy en #bariloche. Si tengo kilos de más, ¿cuál es? #discriminación y #malaleche”, había expresado la vedette en 140 caracteres.

Una semana después, lero lejos de calmar las aguas, Ritó sigue muy enojada por esas fotos y volvió a descargarse en una entrevista con la revista Paparazzi.

"Me parece que esta vez vino de mala leche. O fue una bajada de línea. Obviamente, en las fotos salgo desarreglada porque estoy de compras, más allá de tener unos kilos de más. Y eso le pasa a cualquier ser humano, hasta a Susana Giménez", dijo la vedette al semanario.

Y también la ligaron las otras chicas: “Y yo tengo 6 kilos de más, ¡pero sin celulitis! Mientras otras están flacas pero llenas de celulitis, se las ve divina en la tele y están hechas pelota”. ¡Chan!

María Eugenia Ritó al 100%.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit