ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, tras las fotos que la enfurecieron: “Tengo 6 kilos de más, ¡pero sin celulitis!”

La vedette sigue enojada por las imágenes que hacían foco en su sobrepeso y se descargó con todo en una entrevista con la revista Paparazzi. Tambien, la ligaron otras chicas. ¡Mirá!

03 de agosto 2012, 15:01hs
Las fotos de María Eugenia Ritó en la revista Pronto.
Las fotos de María Eugenia Ritó en la revista Pronto.
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó no sólo es conocida por su sex appeal y sus dotes artísticos, sino también por su fuerte carácter. Por eso, la vedette no dudó en descargar su furia enTwitter al enterarse de que en la revista Pronto salió publicada una nota de ella bajo el título “La nueva silueta de María Eugenia Ritó”, acompañada de una volanta que refería “Desde que dejó ShowMatch está más bien para Cuestión de peso”.

"Otras están flacas pero llenas de celulitis, se las ve divina en la tele y están hechas pelota", apuntó Ritó con su lengua filosa.

“Me contaron que salieron unas fotos en una revista. Estoy en #bariloche. Si tengo kilos de más, ¿cuál es? #discriminación y #malaleche”, había expresado la vedette en 140 caracteres.

Una semana después, lero lejos de calmar las aguas, Ritó sigue muy enojada por esas fotos y volvió a descargarse en una entrevista con la revista Paparazzi.

"Me parece que esta vez vino de mala leche. O fue una bajada de línea. Obviamente, en las fotos salgo desarreglada porque estoy de compras, más allá de tener unos kilos de más. Y eso le pasa a cualquier ser humano, hasta a Susana Giménez", dijo la vedette al semanario.

Y también la ligaron las otras chicas: “Y yo tengo 6 kilos de más, ¡pero sin celulitis! Mientras otras están flacas pero llenas de celulitis, se las ve divina en la tele y están hechas pelota”. ¡Chan!

María Eugenia Ritó al 100%.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit