ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, tras las fotos que la enfurecieron: “Tengo 6 kilos de más, ¡pero sin celulitis!”

La vedette sigue enojada por las imágenes que hacían foco en su sobrepeso y se descargó con todo en una entrevista con la revista Paparazzi. Tambien, la ligaron otras chicas. ¡Mirá!

03 de agosto 2012, 15:01hs
Las fotos de María Eugenia Ritó en la revista Pronto.
Las fotos de María Eugenia Ritó en la revista Pronto.
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó no sólo es conocida por su sex appeal y sus dotes artísticos, sino también por su fuerte carácter. Por eso, la vedette no dudó en descargar su furia enTwitter al enterarse de que en la revista Pronto salió publicada una nota de ella bajo el título “La nueva silueta de María Eugenia Ritó”, acompañada de una volanta que refería “Desde que dejó ShowMatch está más bien para Cuestión de peso”.

"Otras están flacas pero llenas de celulitis, se las ve divina en la tele y están hechas pelota", apuntó Ritó con su lengua filosa.

“Me contaron que salieron unas fotos en una revista. Estoy en #bariloche. Si tengo kilos de más, ¿cuál es? #discriminación y #malaleche”, había expresado la vedette en 140 caracteres.

Una semana después, lero lejos de calmar las aguas, Ritó sigue muy enojada por esas fotos y volvió a descargarse en una entrevista con la revista Paparazzi.

"Me parece que esta vez vino de mala leche. O fue una bajada de línea. Obviamente, en las fotos salgo desarreglada porque estoy de compras, más allá de tener unos kilos de más. Y eso le pasa a cualquier ser humano, hasta a Susana Giménez", dijo la vedette al semanario.

Y también la ligaron las otras chicas: “Y yo tengo 6 kilos de más, ¡pero sin celulitis! Mientras otras están flacas pero llenas de celulitis, se las ve divina en la tele y están hechas pelota”. ¡Chan!

María Eugenia Ritó al 100%.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit