ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, tras las fotos que la enfurecieron: “Tengo 6 kilos de más, ¡pero sin celulitis!”

La vedette sigue enojada por las imágenes que hacían foco en su sobrepeso y se descargó con todo en una entrevista con la revista Paparazzi. Tambien, la ligaron otras chicas. ¡Mirá!

03 de agosto 2012, 15:01hs
Las fotos de María Eugenia Ritó en la revista Pronto.
Las fotos de María Eugenia Ritó en la revista Pronto.
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó no sólo es conocida por su sex appeal y sus dotes artísticos, sino también por su fuerte carácter. Por eso, la vedette no dudó en descargar su furia enTwitter al enterarse de que en la revista Pronto salió publicada una nota de ella bajo el título “La nueva silueta de María Eugenia Ritó”, acompañada de una volanta que refería “Desde que dejó ShowMatch está más bien para Cuestión de peso”.

"Otras están flacas pero llenas de celulitis, se las ve divina en la tele y están hechas pelota", apuntó Ritó con su lengua filosa.

“Me contaron que salieron unas fotos en una revista. Estoy en #bariloche. Si tengo kilos de más, ¿cuál es? #discriminación y #malaleche”, había expresado la vedette en 140 caracteres.

Una semana después, lero lejos de calmar las aguas, Ritó sigue muy enojada por esas fotos y volvió a descargarse en una entrevista con la revista Paparazzi.

"Me parece que esta vez vino de mala leche. O fue una bajada de línea. Obviamente, en las fotos salgo desarreglada porque estoy de compras, más allá de tener unos kilos de más. Y eso le pasa a cualquier ser humano, hasta a Susana Giménez", dijo la vedette al semanario.

Y también la ligaron las otras chicas: “Y yo tengo 6 kilos de más, ¡pero sin celulitis! Mientras otras están flacas pero llenas de celulitis, se las ve divina en la tele y están hechas pelota”. ¡Chan!

María Eugenia Ritó al 100%.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit