ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, muy duro con Marcelo Tinelli: "Le mandó un SMS a Sebastián Ortega para el Día del Amigo, estando con ella"

El conductor de Perros de la Calle, amigo del productor de Graduados, criticó al animador de ShowMatch por su romance con Guillermina Valdés: "Me sorprendió el cinismo y la falta de código". El audio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2012, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

No es de meterse en polémicas. Pero esta mañana, Andy Kusnetzoff hizo una excepción y usó el aire de Perros de la calle, programa que conduce por FM Metro, para descargar su bronca luego de que Marcelo Tinelli confirmara su romance con Guillermina Valdés, ex de Sebastián Ortega.

"Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, como lo hizo Seba. Pero no me parece que a los seis meses de haberse separado, salga con un amigo tuyo. Y uno no puede salir con la ex de un amigo".

El conductor radial, quien es amigo personal del creador de Graduados, se mostró enojado y fue muy duro con su colega de ShowMatch, dada la buena relación que tenía el hombre de Bolívar con el hijo de Palito.

“No soy de hablar de chimentos ni mucho menos, pero me toca porque es un amigo mío. Estoy hablando de, para mí, la falta de códigos del tema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Y yo soy muy amigo de Sebastián”, comenzó diciendo.

“Mi compromiso con los oyentes es de no caretear lo que pienso y está el tema de la amistad. Tal vez no me verán trabajando en un proyecto de Ideas del Sur o con Tinelli. No mido los costos de lo que digo”, aseguró Andy.

“Me parece que ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, como lo hizo Seba (N de la R: el productor se mostró con Ivana Figueiras, estudiante de Relaciones Públicas de 25 años). Pero no me parece que a los seis meses de haberse separado salga con un amigo tuyo. Si vos sos su amigo, no podés salir con su ex, que se acaba de separar y tiene tres hijos. Para mí es una falta de códigos total  ", dijo el conductor.

"El mensaje lo vi yo y no lo podía creer. Me sorprendió el cinismo y la falta de códigos".

"No me quedo conforme con eso y te digo, y lo vo yo no me lo contaron: estando Tinelli con ella, le mandó un mensaje a Seba por el Día del Amigo. Me parece bastante cínico. Y el mensaje lo vi yo y no lo podía creer”, contó Andy. Y agregó: “Me sorprendió el cinismo y la falta de códigos”.

“No voy a entrar en el tema de si Graduados le gana o no, yo hablo de la amistad. Cuando yo conocí a Seba estaba trabajando en Ideas del Sur, a veces estaba  todo el día trabajando para Tinelli. Es más, muchos atacan a Tinelli, y Ortega siempre lo defendió. Además fue a la casa hasta hace poco”, dijo el conductor de Perros. “Me angustia el tema”, remarcó.

"Me angustia el tema porque soy amigo de Sebastián. La amistad vale más que cualquier cosa".

“No estoy hablando que se separó hace diez años. Fue hace poco. No quiero hablar de ella, es la madre de sus hijos, Pero el tema de la amistad vale más que cualquier cosa”, aseguró el ex CQC.

“Los dos tiene derecho a rehacer su vida, yo sólo me refiero al tema de códigos de amistad”, comentó. "No voy a hacer el vocero de Sebastián Ortega ni nida. Quería decir esto, tenga costos o no. Tema cerrado", finalizó su descargo Andy Kusnetzoff, ante el asombro de sus oyentes que instalaron el tema en las redes sociales.

¡Escucha el audio con las fuertes declaraciones de Andy Kusnetzoff!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMarcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit