ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, muy duro con Marcelo Tinelli: "Le mandó un SMS a Sebastián Ortega para el Día del Amigo, estando con ella"

El conductor de Perros de la Calle, amigo del productor de Graduados, criticó al animador de ShowMatch por su romance con Guillermina Valdés: "Me sorprendió el cinismo y la falta de código". El audio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2012, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es de meterse en polémicas. Pero esta mañana, Andy Kusnetzoff hizo una excepción y usó el aire de Perros de la calle, programa que conduce por FM Metro, para descargar su bronca luego de que Marcelo Tinelli confirmara su romance con Guillermina Valdés, ex de Sebastián Ortega.

"Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, como lo hizo Seba. Pero no me parece que a los seis meses de haberse separado, salga con un amigo tuyo. Y uno no puede salir con la ex de un amigo".

El conductor radial, quien es amigo personal del creador de Graduados, se mostró enojado y fue muy duro con su colega de ShowMatch, dada la buena relación que tenía el hombre de Bolívar con el hijo de Palito.

“No soy de hablar de chimentos ni mucho menos, pero me toca porque es un amigo mío. Estoy hablando de, para mí, la falta de códigos del tema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Y yo soy muy amigo de Sebastián”, comenzó diciendo.

“Mi compromiso con los oyentes es de no caretear lo que pienso y está el tema de la amistad. Tal vez no me verán trabajando en un proyecto de Ideas del Sur o con Tinelli. No mido los costos de lo que digo”, aseguró Andy.

“Me parece que ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, como lo hizo Seba (N de la R: el productor se mostró con Ivana Figueiras, estudiante de Relaciones Públicas de 25 años). Pero no me parece que a los seis meses de haberse separado salga con un amigo tuyo. Si vos sos su amigo, no podés salir con su ex, que se acaba de separar y tiene tres hijos. Para mí es una falta de códigos total  ", dijo el conductor.

"El mensaje lo vi yo y no lo podía creer. Me sorprendió el cinismo y la falta de códigos".

"No me quedo conforme con eso y te digo, y lo vo yo no me lo contaron: estando Tinelli con ella, le mandó un mensaje a Seba por el Día del Amigo. Me parece bastante cínico. Y el mensaje lo vi yo y no lo podía creer”, contó Andy. Y agregó: “Me sorprendió el cinismo y la falta de códigos”.

“No voy a entrar en el tema de si Graduados le gana o no, yo hablo de la amistad. Cuando yo conocí a Seba estaba trabajando en Ideas del Sur, a veces estaba  todo el día trabajando para Tinelli. Es más, muchos atacan a Tinelli, y Ortega siempre lo defendió. Además fue a la casa hasta hace poco”, dijo el conductor de Perros. “Me angustia el tema”, remarcó.

"Me angustia el tema porque soy amigo de Sebastián. La amistad vale más que cualquier cosa".

“No estoy hablando que se separó hace diez años. Fue hace poco. No quiero hablar de ella, es la madre de sus hijos, Pero el tema de la amistad vale más que cualquier cosa”, aseguró el ex CQC.

“Los dos tiene derecho a rehacer su vida, yo sólo me refiero al tema de códigos de amistad”, comentó. "No voy a hacer el vocero de Sebastián Ortega ni nida. Quería decir esto, tenga costos o no. Tema cerrado", finalizó su descargo Andy Kusnetzoff, ante el asombro de sus oyentes que instalaron el tema en las redes sociales.

¡Escucha el audio con las fuertes declaraciones de Andy Kusnetzoff!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMarcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit