ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara prometió un súper regalo para cuando llegue al millón de seguidores en Twitter

La mujer de Maxi López va camino a superar esa cifra. Y el afortunado o afortunada que sea el número 1.000.000, tendrá un fabuloso premio, depende si es hombre o mujer. ¿Qué regalará? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2012, 13:31hs
Wanda Nara prepara una sorpresa para cuando llegue al millón de seguidores en Twitter. (Foto: Web)
Wanda Nara prepara una sorpresa para cuando llegue al millón de seguidores en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara está en camino a convertirse una nueva argentina en superar el millón de seguidores en Twitter. Ya lo hicieron Kun Agüero, Gustavo Cerati, Diego Torres, Luisana Lopilato, Zaira Nara, Jorge Rial, Paula Chaves, Manu Ginóbili, Cristina Fernández, Pedro Alfonso, Amalia Granata y Susana Giménez.

“Si mi seguidor un millón es mujer le regalaré una cartera Chanel, si sos hombre te venís a Italia a ver el partido que vos elijas”, prometió Wanda.

La mujer de Maxi López está muy entusiasmada con estar en esta lista "vip", y ya está preparando una gran sorpresa para su seguidor número un millón. Aún le faltan algunos, ya que hasta hoy tiene 841.772 fans.

Pero a partir de conocer lo que el afortunado o afortunada se puede ganar, seguramente la cifra crecerá rápidamente. Y el ragalo dependerá si se trata de un hombre o una mujer. ¿Por qué? Wanda misma lo explicó en la red social del pajarito.

“Si mi seguidor un millón es mujer le regalaré una cartera Chanel, si sos hombre te venís a Italia a ver el partido que vos elijas”, prometió Nara.

¡A seguirla!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit