ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara prometió un súper regalo para cuando llegue al millón de seguidores en Twitter

La mujer de Maxi López va camino a superar esa cifra. Y el afortunado o afortunada que sea el número 1.000.000, tendrá un fabuloso premio, depende si es hombre o mujer. ¿Qué regalará? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2012, 13:31hs
Wanda Nara prepara una sorpresa para cuando llegue al millón de seguidores en Twitter. (Foto: Web)
Wanda Nara prepara una sorpresa para cuando llegue al millón de seguidores en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Wanda Nara está en camino a convertirse una nueva argentina en superar el millón de seguidores en Twitter. Ya lo hicieron Kun Agüero, Gustavo Cerati, Diego Torres, Luisana Lopilato, Zaira Nara, Jorge Rial, Paula Chaves, Manu Ginóbili, Cristina Fernández, Pedro Alfonso, Amalia Granata y Susana Giménez.

“Si mi seguidor un millón es mujer le regalaré una cartera Chanel, si sos hombre te venís a Italia a ver el partido que vos elijas”, prometió Wanda.

La mujer de Maxi López está muy entusiasmada con estar en esta lista "vip", y ya está preparando una gran sorpresa para su seguidor número un millón. Aún le faltan algunos, ya que hasta hoy tiene 841.772 fans.

Pero a partir de conocer lo que el afortunado o afortunada se puede ganar, seguramente la cifra crecerá rápidamente. Y el ragalo dependerá si se trata de un hombre o una mujer. ¿Por qué? Wanda misma lo explicó en la red social del pajarito.

“Si mi seguidor un millón es mujer le regalaré una cartera Chanel, si sos hombre te venís a Italia a ver el partido que vos elijas”, prometió Nara.

¡A seguirla!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit