ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann: “Ojalá haya una reconciliación”

En una entrevista con la revista Paparazzi, la modelo confesó su deseo de tener una buena relación con su hermana por el bien de sus hijos. ¡Mirá!

03 de agosto 2012, 13:20hs
Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann. (Foto: Web)
Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Geraldine Neumann está muy orgullosa de la familia que formó. La modelo está en pareja desde hace 8 años con Jorge Otamendi y es madre de dos hermosos hijos llamados Helena, de 6 años, y Matías, de 2.

En una entrevista con la revista Paparazzi, Geraldine habló de sus hijos y de su complicada relación con su hermana Nicole Neumann. Hasta recalcó sus ganas de seguir agrandando su hermosa familia.

“Quiero tener uno o dos hijos más, pero nadie me corre. Ellos tienen cuatro de diferencia y me gusta que sea así, para disfrutar cada etapa. Siento que si ahora tuviese un hijo, Mati dejaría de ser el bebito de la casa.  Además, están empezando a jugar más entre ellos”, dijo la modelo.

Sobre su relación con Nicole, Geraldine confesó: “Ojalá que haya una reconciliación con Nicole. Es mi hermana, la quiero, la respeto y siempre la voy a defender. Una cosa es que uno diga, en la intimidad, algo de su hermana, y otra es que alguien venga y hable mal de ello o de cualquier otra persona de mi familia”.

Y concluyó: “Al margen de nosotros, me gustaría que nos amiguemos principalmente por nuestros hijos. Me encantaría que cuando ellos sean grandes tengan la relación que quieran o puedan con mis familiares”.

¿Habrá reconciliación entre Geraldine y Nicole Neumann?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit