Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann: “Ojalá haya una reconciliación”

En una entrevista con la revista Paparazzi, la modelo confesó su deseo de tener una buena relación con su hermana por el bien de sus hijos. ¡Mirá!

Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann. (Foto: Web)
Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann. (Foto: Web)

Geraldine Neumann está muy orgullosa de la familia que formó. La modelo está en pareja desde hace 8 años con Jorge Otamendi y es madre de dos hermosos hijos llamados Helena, de 6 años, y Matías, de 2.

En una entrevista con la revista Paparazzi, Geraldine habló de sus hijos y de su complicada relación con su hermana Nicole Neumann. Hasta recalcó sus ganas de seguir agrandando su hermosa familia.

Quiero tener uno o dos hijos más, pero nadie me corre. Ellos tienen cuatro de diferencia y me gusta que sea así, para disfrutar cada etapa. Siento que si ahora tuviese un hijo, Mati dejaría de ser el bebito de la casa.  Además, están empezando a jugar más entre ellos”, dijo la modelo.

Sobre su relación con Nicole, Geraldine confesó: “Ojalá que haya una reconciliación con Nicole. Es mi hermana, la quiero, la respeto y siempre la voy a defender. Una cosa es que uno diga, en la intimidad, algo de su hermana, y otra es que alguien venga y hable mal de ello o de cualquier otra persona de mi familia”.

Y concluyó: “Al margen de nosotros, me gustaría que nos amiguemos principalmente por nuestros hijos. Me encantaría que cuando ellos sean grandes tengan la relación que quieran o puedan con mis familiares”.

¿Habrá reconciliación entre Geraldine y Nicole Neumann?