ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann: “Ojalá haya una reconciliación”

En una entrevista con la revista Paparazzi, la modelo confesó su deseo de tener una buena relación con su hermana por el bien de sus hijos. ¡Mirá!

03 de agosto 2012, 13:20hs
Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann. (Foto: Web)
Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Geraldine Neumann está muy orgullosa de la familia que formó. La modelo está en pareja desde hace 8 años con Jorge Otamendi y es madre de dos hermosos hijos llamados Helena, de 6 años, y Matías, de 2.

En una entrevista con la revista Paparazzi, Geraldine habló de sus hijos y de su complicada relación con su hermana Nicole Neumann. Hasta recalcó sus ganas de seguir agrandando su hermosa familia.

“Quiero tener uno o dos hijos más, pero nadie me corre. Ellos tienen cuatro de diferencia y me gusta que sea así, para disfrutar cada etapa. Siento que si ahora tuviese un hijo, Mati dejaría de ser el bebito de la casa.  Además, están empezando a jugar más entre ellos”, dijo la modelo.

Sobre su relación con Nicole, Geraldine confesó: “Ojalá que haya una reconciliación con Nicole. Es mi hermana, la quiero, la respeto y siempre la voy a defender. Una cosa es que uno diga, en la intimidad, algo de su hermana, y otra es que alguien venga y hable mal de ello o de cualquier otra persona de mi familia”.

Y concluyó: “Al margen de nosotros, me gustaría que nos amiguemos principalmente por nuestros hijos. Me encantaría que cuando ellos sean grandes tengan la relación que quieran o puedan con mis familiares”.

¿Habrá reconciliación entre Geraldine y Nicole Neumann?

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit