ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann: “Ojalá haya una reconciliación”

En una entrevista con la revista Paparazzi, la modelo confesó su deseo de tener una buena relación con su hermana por el bien de sus hijos. ¡Mirá!

03 de agosto 2012, 13:20hs
Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann. (Foto: Web)
Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann. (Foto: Web)

Geraldine Neumann está muy orgullosa de la familia que formó. La modelo está en pareja desde hace 8 años con Jorge Otamendi y es madre de dos hermosos hijos llamados Helena, de 6 años, y Matías, de 2.

En una entrevista con la revista Paparazzi, Geraldine habló de sus hijos y de su complicada relación con su hermana Nicole Neumann. Hasta recalcó sus ganas de seguir agrandando su hermosa familia.

“Quiero tener uno o dos hijos más, pero nadie me corre. Ellos tienen cuatro de diferencia y me gusta que sea así, para disfrutar cada etapa. Siento que si ahora tuviese un hijo, Mati dejaría de ser el bebito de la casa.  Además, están empezando a jugar más entre ellos”, dijo la modelo.

Sobre su relación con Nicole, Geraldine confesó: “Ojalá que haya una reconciliación con Nicole. Es mi hermana, la quiero, la respeto y siempre la voy a defender. Una cosa es que uno diga, en la intimidad, algo de su hermana, y otra es que alguien venga y hable mal de ello o de cualquier otra persona de mi familia”.

Y concluyó: “Al margen de nosotros, me gustaría que nos amiguemos principalmente por nuestros hijos. Me encantaría que cuando ellos sean grandes tengan la relación que quieran o puedan con mis familiares”.

¿Habrá reconciliación entre Geraldine y Nicole Neumann?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit