ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann: “Ojalá haya una reconciliación”

En una entrevista con la revista Paparazzi, la modelo confesó su deseo de tener una buena relación con su hermana por el bien de sus hijos. ¡Mirá!

03 de agosto 2012, 13:20hs
Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann. (Foto: Web)
Geraldine Neumann habló de Nicole Neumann. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Geraldine Neumann está muy orgullosa de la familia que formó. La modelo está en pareja desde hace 8 años con Jorge Otamendi y es madre de dos hermosos hijos llamados Helena, de 6 años, y Matías, de 2.

En una entrevista con la revista Paparazzi, Geraldine habló de sus hijos y de su complicada relación con su hermana Nicole Neumann. Hasta recalcó sus ganas de seguir agrandando su hermosa familia.

“Quiero tener uno o dos hijos más, pero nadie me corre. Ellos tienen cuatro de diferencia y me gusta que sea así, para disfrutar cada etapa. Siento que si ahora tuviese un hijo, Mati dejaría de ser el bebito de la casa.  Además, están empezando a jugar más entre ellos”, dijo la modelo.

Sobre su relación con Nicole, Geraldine confesó: “Ojalá que haya una reconciliación con Nicole. Es mi hermana, la quiero, la respeto y siempre la voy a defender. Una cosa es que uno diga, en la intimidad, algo de su hermana, y otra es que alguien venga y hable mal de ello o de cualquier otra persona de mi familia”.

Y concluyó: “Al margen de nosotros, me gustaría que nos amiguemos principalmente por nuestros hijos. Me encantaría que cuando ellos sean grandes tengan la relación que quieran o puedan con mis familiares”.

¿Habrá reconciliación entre Geraldine y Nicole Neumann?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Nicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit